vii. embobada.

6.5K 328 463
                                    


     EL PECOSO MIRABA DE MALA manera a aquellos amigos que habían ingresado a casa de Zara sin haber tocado la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





EL PECOSO MIRABA DE MALA manera
a aquellos amigos que habían ingresado a casa de Zara sin haber tocado la puerta.

— ¡No pudieron haberse tardado más, carajo!

— No quisimos interrumpir su besuqueo ¿okay?

Sabían muy bien que no hacían eso anteriormente pero no lo negaron, Richie bufó con frustración mirándolos con su ceño fruncido dejándose caer nuevamente en el sofá.

Zara por su parte no sabía si estar aliviada o no, pues el chico a su lado la ponía bastante nerviosa pero estaba completamente curiosa por saber que más habría pasado si la interrupción no hubiera ocurrido.

— Solo pasen, vengan a sentarse —les dijo con una pequeña sonrisa la castaña.

Tampoco iba a correrlos después de ella haberlos invitado a su hogar. Pero notó que aún faltaban dos personas así que frunció el ceño mirando a los demás.

— ¿Donde está Beverly y Ben?

— ¿Eh? —soltó Bill confundido.

— Si, ya es tarde y no llegan —alzó sus cejas.

De repente Eddie, Stan y Bill se miraron entre sí con sonrisas nerviosas. Zara cerró sus ojos soltando un suspiro pesado, frotó sus ojos gracias a la frustración.

— ¿No les aclararon dónde vivía? —negaron— ¿Ni que los acompañarían?

Volvieron a negar.

— No me jodan.

Zara les había mencionado donde vivía, pero al parecer se confundieron y los otros chicos se ofrecieron a explicarles, pero se les había pasado también.

— Vayan por ellos.

— Me da flojera, ya estoy bien aquí —el más bajo soltó un bostezo.

— Que se vayan, mierda, déjenos tener momentos a solas.

Definitivamente ese había sido Richie.

— ¿Por qué tanta agresividad, Richie? — le sonrió con burla el de rulos.

Sabía que Richie estaba desesperado por pasar tiempo con su mejor amiga, a ese trío de chicos les gustaba molestarlos a ambos, el pecoso perdía la paciencia muy rápido.

— Cállate la boca ¿si?, solo vayan a buscar a los demás.

— Solo irá uno, y ese será Bill.

𝗱𝗮𝘆 𝟭 ; richie tozier ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora