ix. entre ellas.

2.9K 165 93
                                    


       ZARA CREÍA QUE EL HABER conocidoa Beverly fue de las mejores cosas que le pasaron ese año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





ZARA CREÍA QUE EL HABER conocido
a Beverly fue de las mejores cosas que le pasaron ese año. Marsh era alguien en quien podrías confiar plenamente; irradiaba una confianza y dulzura a otro nivel.

Desde el momento que comenzaron a convivir más, se dieron cuenta que había una fuerte conexión entre ellas.

¿Han escuchado que las almas gemelas no siempre son de una forma romántica? Pues en este caso es así, había algo que hacía que ellas conectaran a la perfección.

Beverly pensaba exactamente lo mismo que su adorada amiga castaña, no le había costado nada hablar libremente frente a ella, mucho menos en mostrar afecto.

Al instante se convirtieron en mejores amigas, están la una para la otra.

— ¿Cómo crees que se me vea esto? —la castaña se volteó para enseñarle una prenda de ropa a la contraria.

— Precioso, pruébatelo ya —le sonrió eufóricamente y la tomó del brazo arrastrándola a los probadores.

Pues se encontraban en una tienda de ropa, Zara había dicho que ya no tenía ropa linda, aunque su armario y cajones estuvieran repletos de prendas nuevas y lindas.

Inclusive Richie le mostró que tenía muchísima ropa; y se ganó una gran mordida en su brazo derecho.

— ¿Y bien? —Zara le mostró aquel vestido al salir detrás de las cortinas, sonriéndole y alzando sus cejas frenéticamente.

La pelirroja alzó sus pulgares y le devolvió la sonrisa a su amiga. Se levantó del banco y se acercó a ella junto con una blusa en sus manos, le tendió la prenda y aquella la acepto con gusto, yendo a probársela.

[...]

— ¡Zara, vamos a los juegos!

La chica de orbes azules jaló de la mano a su amiga. Habían estado caminando alrededor de 7 minutos por las calles donde había puestos de comida, ropa, entre otras cosas.

Finalmente se habían aburrido y decidieron salir de esos puestos para tomar un helado.

— ¡Vas a tirar mi helado!

— No pasa nada, vamos vamos.

Se subieron a unos columpios meciéndose con fuerza, riendo eufóricamente y disfrutando de la calidez del viento que chocaba con sus rostros.

[...]

Se encontraban en un pequeño arroyo, sentadas en unas rocas lo suficientemente cómodas para poder estar a gusto, sus pies sumergidos en el agua tibia.

Pasar tiempo juntas era de lo mejor, siempre tenían temas de los que hablar; cuando no, se quedaban en un silencio bastante cómodo.

— Y dime...

Zara miró con sus cejas elevadas a la chica a su lado con detenimiento, esperando a que siguiera hablando.

— Cuéntame que pintarás esta vez —sonrió ligeramente, para después seguir mirando el agua entre sus pies.

La castaña le comentaba cuáles serían sus próximos proyectos, hablando de sus pinturas. Y Beverly no se molestaba en escucharla, ya que en varias ocasiones pintaba con ella.

No le salía a la perfección como a ella, pero lo intentaba; le hacía compañía a la chica y eso era lo que más le alegraba.

— Me imagino un bosque, no uno que asuste, no sé explicarlo. Cuando lo haga te muestro a lo que me refiero —soltó pequeñas carcajadas con la otra imitándola.

— Solo dime cuándo comenzarás, yo podría ayudar un poco.

Hizo un ligero puchero suplicando con su mirada y juntando sus manos. Zara no se le negaría a esa belleza, obviamente aceptó.

Y nuevamente quedaron en un silencio, no había incomodidad, para nada; solo relajación.

— Me gustan los días así.

— ¿Cómo así?

— Días para nosotras, me agrada pasar tiempo contigo —la empujó juguetona chocando sus hombros.

Zara sonrió enternecida y miró sus pies antes de hablar.

— A mi también, me siento muy bien contigo.

Recargó su cabeza en el hombro de la pecosa suspirando risueña, relajándose por completo ; Beverly sonrió e imitó la acción, recargó su cabeza en la de ella.

— Te quiero mucho...

Zara alzó su cabeza para pellizcar la mejilla de la chica mientras sonreía. Causando que la pelirroja soltara débiles risas.

— Yo también, Bev.



AUTHOR'S NOTE:holisss, no quería dejar sin capítulo el día de hoy, para conmemorar en día de la mujer, y que mejor que mostrar la amistad de estas lindas chicas; las amo chiquitas, son lo mejor del mundo !! 💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AUTHOR'S NOTE:
holisss, no quería dejar sin capítulo el día de hoy, para conmemorar en día de la mujer, y que mejor que mostrar la amistad de estas lindas chicas; las amo chiquitas, son lo mejor del mundo !! 💘

Zara y Beverly:

-renilvskoo © 08/03/23( editado )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






-renilvskoo © 08/03/23
( editado )

𝗱𝗮𝘆 𝟭 ; richie tozier ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora