ii. historias estupidas

8.5K 431 625
                                    


     SINTIÓ EL SOL ENTRAR por la ventana de su habitación pegando directamente a sus ojos, hizo una mueca de molestia mientras ponía una mano en el aire tapando aquel sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





     SINTIÓ EL SOL ENTRAR por la ventana
de su habitación pegando directamente a sus ojos, hizo una mueca de molestia mientras ponía una mano en el aire tapando aquel sol.

Entreabrió sus ojos y miró el reloj que tenía en su mesita de noche justo a un lado de su cama.

Abrió los ojos a lo grande cuando se dió cuenta que se le estaba haciendo tarde, se paró rápidamente de la cama.

Grave error.

Se mareó repentinamente y volvió a caer sentada en la cama, volvió a pararse para dirigirse al baño y cepillarse los dientes. Se miró al espejo y vio lo desordenado que estaba su cabello.

— Pareces una loca con estas greñas, Zara —se habló a sí misma mientras trataba de peinarlo con sus manos.

Se vistió en seguida y bajó las escaleras llegando a su sala.

Dió un pequeño salto por ver a Richie sentado en su sala conversando con su madre, este la miró y le sonrío burlón.

— Estaba apuntó de irme, llegaremos tarde a la escuela.

— ¡Ah!, si si si perdón, ya vámonos —la chica tomó su mochila y se encaminó a la puerta principal.

Tozier carraspeó su garganta e hizo que ella se volteara a verlo, señaló el plato de desayuno que yacía en la mesa.

— No me da tiempo, ya es tarde.

— Come un panqueque en el camino aunque sea, no puedes irte con el estómago vacío.

— Apúrate Zara, llegarán tarde —su madre se levantó del sofá y caminó a la cocina.

— Ya ya, adiós ma, te quiero —le lanzó un pequeño beso.

— Yo también la quiero, me aseguraré que esta niña coma —el castaño le sonrió a la señora Relish siendo este correspondido.

Los dos adolescentes caminaron a paso rápido hacia sus bicicletas.

— Rich, no tengo ganas de ir en la mía, llévame en la tuya, estoy quedándome dormida, ¿si?

— Si, pero apúrate, los chicos deben estarnos esperando ya.

Zara se subió en la parte trasera de la bicicleta, pasando sus manos por el abdomen de este sintiendo como se tensaba por el contacto físico entre ellos.

𝗱𝗮𝘆 𝟭 ; richie tozier ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora