Narras tu:
Después del viaje las cosa cambiaron mucho. Los primeros días subí los últimos vlogs de ese viaje y esos vídeos la rompieron, por primera vez mis vídeos llegaron a los primeros lugares de tendencias en varios países; mis seguidores y las vistas no paraban de aumentar. Mis amigos y yo nos mudamos a una casa un poco más grande, todo para poder crear mucho contenido, también empecé a colaborar con muchos otros youtubers. Los Skabechos y yo nos habíamos vuelto casi inseparables, nos veíamos todos los viernes e incluso pasaba el fin en su casa, con Bryan salia de fiesta y con Eddy me volví experta en videojuegos.
Una semana después del viaje mi novia y yo decidimos ponerle una pausa a nuestra relación, fue difícil los primeros días porque al final era mi maestra y la veía diario pero conforme ha pasado el tiempo me he acostumbrado, además el estar con mis amigos y salir de fiesta hacía las cosas más "fáciles".
Empecé a consumir algunos estupefacientes para sentirme mejor pero nada que según yo no pudiera controlar. A toda esa situación se le sumaba que me estaba yendo horrible en la escuela porque realmente estaba enfocada solo en mi canal y que trataba de lidiar por dentro con mis sentimientos hacia Karen.
Durante ese mes solo había visto una vez a Ántrax y unas tres veces a los pepitos. De esas tres veces, dos fueron con Karen. Ella me invitó a una fiesta con sus amigos y la pasamos muy bien, por lo menos nuestra amistad había mejorado.Se acercaba el día de Halloween y desde unas semanas atrás las invitaciones a las fiestas de disfraces no se hicieron esperar. Mis amigos y yo no nos podíamos quedar atrás y decidimos también organizar una en nuestra nueva casa. Yo este año tenia planeado asistir a 3 fiestas, la primera era el jueves y más que una fiesta era como una pequeña reunión de disfraces que habían planeado Los Polinesios, la del día viernes era la de Skabeche que estaban planeando una casa del terror y para cerrar el sábado la que daría lugar en mi casa.
Fiesta de Los Polinesios
La cita para la fiesta era a las 7 pm así que en cuanto salí de clases fui a varias tiendas para buscar mi disfraz. Cuando por fin encontré uno, le hable a Less para ver si podía llegar y cambiarme ahí, ella me respondió que no había problema y que así les ayudaba a adornar porque se les estaba haciendo un poco tarde. Llegué y me puse a ayudarlos a terminar de decorar, a los pocos minutos llegaron Eddy y Byan.Tu: Wuuu ya casi estamos todos, solo nos falta Ántrax, alguien sabe algo de él?
Karen: No va a venir, tiene otras cosas que hacer -sonaba molesta-
Tu: Bien pues entonces comencemos la fiesta.
Todos nos pusimos nuestros disfraces y empezamos a grabar el vlog para el canal de ellos. Después de eso pedimos unas pizzas para cenar y Karen saco un poco de vino para acompañar, entre bromas y platicas sobre la vida se nos fue la noche y sin darnos cuenta nos dieron las 2 de la mañana. Yo no había llevado mi auto pero Bryan se había ofrecido a llevarme a mi casa, fue entonces que a Karen se le ocurrió la idea de hacer una noche de chicas.
Karen: Y si mejor te quedas a dormir? A si no desvías a Bry y no se exponen a andar en la calle. Yiyi se va quedar, podemos hacer noche de chicas!
Tu: Ufff jaja eso suena bastante bien, me quedo.
Rafa: Yo tambien me puedo quedar -dijo en broma-
Less. No tu no, esto es de chicas jaja
Los chicos se fueron y Less y yo ayudamos a recoger lo que había quedado sobre la mesa. Karen nos sirvió otra copa de vino y nos sentamos las 3 en la cama. Los disfraces eran super incómodos asi que nos fuimos a cambiar, ella me presto otra sudadera y un pantalón. Ya en pijama se vino la platica.
Tu: Ya que estamos en confianza, porque te molesto cuando pregunte por Ántrax.
Karen: Creí que la única chismosita era Less pero ya veo que no 😛....no me molestó que preguntarás es solo que en la mañana discutimos porque me dijo que no podía venir porque tenía otras cosas que hacer, pero tengo el presentimiento de que está viendo a alguien más.
Tu: No creo, Ángel no es de esos a lo mejor si está muy ocupado
Karen: Si también lo pensé, mañana hablaré con él. Vámonos a dormir
Less y Karen se quedaron en la cama y yo me recosté en el sillón. Al día siguiente me fui muy temprano a la escuela.
Fiesta de Skcabeche
Llegué a la hora que Bryan me había citado para grabar el vídeo, después de pasar por la casa de terror todos los invitados íbamos al patio donde al finalizar el vídeo daría lugar la fiesta. Después de un rato ya habían participado todos los invitados en el vídeo y empezó la fiesta, durante ese transcurso solo llego Rafa y Less, se me hizo raro ya que Karen nunca se perdía una fiesta así que decidí preguntarTu: Que bueno verlos otra vez amigoooos
Less: Lo mismo digo, me encanta estar en la ciudad y convivir con ustedes
Tu: Oigan y Karen que onda? Le dio miedo la fiesta o que jajaja
Rafa: Si ya ves como es. No, la verdad quien sabe, le marcamos y no contesto, luego nos mandó un mensaje diciendo que no venía
Less: Tu no te preocupes así es de rarita mi hermana. Ahora sí no les molesta voy con mi novio precioso.
Yo sabía que algo no andaba bien, ella no era de las que se perdía una fiesta solo porque si. Decidí marcarle pero todas las llamadas me mandaban a buzón, fue entonces cuando decidí salir de la casa y fui a buscarla, supuse que estaría en su casa ya que varias veces me había contado que era su lugar favorito.
Por lo que habíamos platicado la noche anterior me imaginaba lo que estaba pasando así que de camino a su casa pasé por un poco de pasta, botana y una botella de tequila. Mis visitas se habían vuelto tan frecuentes que el guardia del edificio me dejó pasar sin dudar. Subi hasta su departamento y llame a la puerta, se tardó unos minutos pero al final abrió.Karen: Que haces aquí? -su cara mostraba sorpresa y a la vez que había estado llorando. Se limpió la cara-
Tu: No fuiste a la fiesta y pues la fiesta vino a ti -mostre las bolsas en señal de ofrenda- Puedo pasar?
Karen: Entra -caminó hasta el sillón- No tenías que venir -era obvio que había estado llorando, sus ojos se veían rojos e hinchados-
Tu: Me preocupó que no hubieras ido porque ayer estabas muy emocionada.
Karen: Estoy bien, no pasa nada
Tu: Uy si, pues dicelo a tu cara -vacile un poco- Terminaron no es así?
Karen: A si es -se soltó a llorar-
Tu: Ey calma -me acerque a abrazarla- te parece si preparamos esa pasta y me cuentas que pasó
Preparamos la comida y ella me contó cómo habían pasado las cosas, yo sabía lo mucho que le encantaba cocinar y que eso la ayudaría a sentirse mejor y así fue. Terminando pusimos la mesa para cenar y saqué el tequila
Tu: Salud por nuestro fracaso amoroso -levante el vaso-
Chocamos los vasos y tomamos ese shot. Después de cenar decidimos poner una película y seguir con la botana y la bebida. A la mitad de la película ella se acurrucó en mi pecho y yo solo acariciaba su cabello.
En ese momento sentí que no sentía en mucho tiempo, incluso suspiré relajando toda tensión; ambas bostezamos cuando el sueño nos empezó a ganar y ahí ella susurro un "Te amo" no pude evitar sonreír y ambas nos quedamos dormidas.
Al día siguiente me levanté y nos hice el desayuno, desayunamos y ella me enseñó la increíble vista que tenía ese departamento por las mañanas. Me asegure de que se sintiera mejor y me despedí pues tenía que preparar todo lo de la fiesta en mi casa.Tu: Segura que ya estás mejor?
Karen: Si, gracias por lo de anoche, en verdad lo necesitaba.
Tu: No es nada, tu lo haz dicho para eso están los amigos. Por cierto te veo al rato y nada de que no vas, dile a los otros dos que no olviden que es disfraz obligatorio
Karen: Ahí estaremos, lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Ahora eres mi problema ❤👑 (Karen y tú)
FanfictionTu una chica problemática que le encanta la fiesta, los excesos, youtuber en progreso. La vida te lleva a un evento donde convives con otros youtubers entre ellos Los Polinesios, te haces mejor amiga de Karen pero ambas saben que lo suyo va más allá...