Narra Karen:
Estamos por cumplir un mes y tengo planeada una gran sorpresa. Ya tiene dos semanas de que inicio sus terapias otra vez y todo va bien, tiene sus días malos y otros muy buenos, las pesadillas siguen pero no pienso dejarla sola. Los primeros dos días se quedó conmigo en casa de mis papás pero después prácticamente la obligue a ir a su casa pues tiene que aprender a estar bien aunque yo no esté cerca.No soy la persona más cursi del mundo así que le pedí un poco de ayuda a mi hermana para organizar todo.
Less: No puedo creer que estás haciendo todo esto hermana mía -dijo muy entusiasmada- parece un sueño
Rafa: Ya se. De saber que necesitabas una novia para no ser tan agresiva yo te la hubiera buscado hace años. -bromeo-
Karen: Ya dejen de molestar y apurenle. Me van a ayudar o van a estar criticando? -dije un poco molesta de sus burlas-
Less: Relájate Karencita ya está todo listo si o no Rafa?
Rafa: Listisimo...Haz la llamada
*Llamada*
Tu: Hola amor, justo estaba por llamarte
Karen: Pues entonces estamos conectadas....Que estás haciendo?
Tu: Estaba terminado una tarea y voy a editar el video que voy a subir mañana. Quieres hacer algo?
Karen: No realmente estoy algo ocupada, pero tienes planes para mañana?
Tu: Que te tiene tan ocupada como para rechazarme?! Y para mañana Mmmmm.....déjame pensarlo, creo que tengo una fiesta con mujeres guapas y un poco de tequila.
Karen: Dime que no lo dices enserio -me preocupe- Estás bien?
Tu: Jaja obvio todo es una broma. Que quieres hacer? Grabamos un vídeo? Vamos a cenar? Yo hago lo que diga la Queen
Karen: Solo ven a mi casa cuando salgas de la escuela y trae una maleta con dos cambios de ropa
Tu: A donde vamos!? -pude notar la emoción en su voz-
Karen: Solo haz lo que te digo y no preguntes más. Te amo, nos vemos mañana
Tu: Te amo más, Bye.
Less se quedó en mi casa para ayudarme con los últimos detalles. Nos levantamos muy temprano, desayunamos y terminamos con lo que nos hacía falta, después de eso mi hermana se fue y yo me metí a bañar para estar lista.
La espera se me estaba haciendo eterna, ________salia a la 1:30 de sus clases, eran casi las 2 y no me había llamado ni una sola vez. Trate de marcarle pero no respondió y mejor le mandé un mensaje, tampoco respondió. Pronto dieron las 3 de la tarde y empezaba a preocuparme, no era normal que no respondiera mis llamadas ni que tardará tanto, pero era viernes....y si lo de la fiesta era real?
Le marque a mis hermanos a ver si sabían algo pero no. Rafa estaba cerca y dijo que vendría para ayudarme a buscarla.
3:30 y yo ya estaba con el alma en un hilo pensando lo peor. Estaba sentada tomando un té para relajarme cuando el timbre sonó como loco.
Karen: Rafael ya te dije que no toques así!! -abrí la puerta un poco molesta-
Tu: Jaja no soy Rafael. Perdón por tocar así es que ya me moría por verte.
ESTÁS LEYENDO
Ahora eres mi problema ❤👑 (Karen y tú)
FanficTu una chica problemática que le encanta la fiesta, los excesos, youtuber en progreso. La vida te lleva a un evento donde convives con otros youtubers entre ellos Los Polinesios, te haces mejor amiga de Karen pero ambas saben que lo suyo va más allá...