Narra Karen:
Día del viaje
Venía de un viaje con mis hermanos y por alguna razón estaba súper nerviosa. Nos encontraríamos con nuestro amigos en una conexión de nuestros vuelos a España, este viaje me parecía increíble, el convivir con nuestros amigos siempre era bonito y ahora se la sumaba una nueva integrante a este club de locos._________ es una chica super divertida y buena onda, desde el día que la conocí me cayo muy bien y nos hemos vuelto muy buenas amigas, bastante cercanas. Ella se lleva muy bien con todos nosotros y por eso decidimos invitarla a este viaje. Hay algo en ella que no me puedo explicar y me saca mucho de onda, siempre que la tengo cerca me dan ganas de protegerla, a veces la siento tan débil que solo quiero abrazarla y decirle que todo va a estar bien, creo que a lo mejor me recuerda un poco a mi Yiyi y la siento como una hermanita más. En fin....después de un par de horas de vuelo por fin nos encontramos con nuestros amigos, con tantos viajes en verdad disfrutaba mucho verlos. Los saludé a todos y cuando me acerque a saludar a ______senti otra vez esa sensación de que mi corazón se aceleraba y una "corriente eléctrica" recorría todo mi cuerpo. Era muy raro. Tomamos nuestro vuelo que nos llevaría a España y mis compañeros fueron Ántrax y _______, esos dos tenían una chispa increíble, tenia mucho tiempo que no me reía tanto. Aproveche un par de horas de ese vuelo para dormir un poco.Cuando llegamos nos dirijimos al hotel y fue ahí donde salió el primer problema de este viaje, era chistoso porque siempre que viajo con mis hermanos nos pasan cosas. Una de las habitaciones que habíamos reservado no estaba disponible, yo iba a compartir cuarto con Less pero viendo la situación me ofrecí a compartir la habitación que se suponía era de Rafa, con _________ y el se dormiría con Less. Por mi no había ningún problema, le tenía mucha confianza además ya habíamos compartido hasta cama la vez que se quedó en mi casa, que por cierto esa vez me costó mucho convencer a mi papá de que no había nada entre nosotras 😂😂.
Salimos todos a comer y como cada uno tenía planes diferentes decidimos separarnos, yo tenía planeado llevar con mis hermanos a ________ a ver uno de nuestros lugares favoritos pero Ántrax me dijo que si lo acompañaba a un museo, últimamente el había estado muy raro conmigo, sentía que le gustaba y a mi él no me era indiferente así que acepte ir con él. Mis hermanos se llevaron a _______a hacer el recorrido que habíamos planeado y yo pase toda la tarde con Ángel. El se ponía muy nervioso cada que me preguntaba algo, se me hacía muy tierno y eso confirmaba mi teoría de que yo le gustaba, me trato de consentir todo ese día. Pero de verdad a mí me gustaba? Tenía un rato que no tenía novio y ya ni me acordaba como se sentía aunque tengo que admitirlo solo me había enamorado unas 3 veces a pesar de haber tenido varios novios.Día del festival
A Bryan se le ocurrió la brillante idea de conseguir boletos para un festival de música, sabía que sería una aventura interesante y para recordar siempre porque los días pasados la había pasado muy bien. Ántrax estaba siendo super lindo y Eddy y _______con sus ocurrencias me hacían reír hasta que ya no podía más.Ese día en la mañana baje a desayunar con los demás y dejé a ______ en la habitación porque había recibido una llamada, me dijo que no tardaba y que nos alcanzaba abajo pero todos terminamos de desayunar y ella nunca bajó. Ya era hora de irnos al festival y decidí subir por ella, conociéndola creí que se había quedado dormida otra vez, pero al entrar la vi llorando y me senté a su lado en la cama; le pregunté que tenía y me respondió como siempre que nada pero yo sabía que algo le pasaba, era difícil que dejara de sonreír. Me dijo que era un asunto con su novia y que ya no tenía importancia, yo la tomé la mano y le dije que podía contar conmigo para lo que fuera, seque sus lágrimas y bajamos al lobby. Sentía horrible verla llorar por alguien que no la valoraba, ella se merecía mucho más, me daban una ganas increíbles de abrazarla y hacerla sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Ahora eres mi problema ❤👑 (Karen y tú)
FanfictionTu una chica problemática que le encanta la fiesta, los excesos, youtuber en progreso. La vida te lleva a un evento donde convives con otros youtubers entre ellos Los Polinesios, te haces mejor amiga de Karen pero ambas saben que lo suyo va más allá...