Mi fiesta
Llegué a mi casa y ya mis roomies tenían casi todo listo, solo faltaban los últimos detalles y colocar un par de cámaras porque esa fiesta de disfraces era algo que iba a compartir con mis seguidores. La idea de la fiesta era que todos fueran disfrazados y sin quitarnos las mascaras ni decir nombres hacer amigos o conocer a alguien.
Los invitados empezaron a llegar por eso de las 7 pm, no podía reconocer a la mayoría lo que hacía que todo se pusiera más interesante. Para las 9 de la noche ya no cabía ni un alma en ese lugar, quise suponer que ya todos mis invitados estaban ahí.
Empezaron todo tipo de juegos para beber, la música nos hacía bailar a todos y sonaba casi reventando las ventanas.Un poco más entrada la noche a alguien se le ocurrió hacer un juego que básicamente consistía en hacer girar una botella y tenías cinco minutos en un cuarto con la persona que te saliera, era interesante porque ni siquiera sabías con quienes estabas jugando, éramos unas treinta personas. Pasada una hora ya me había tocado con unos 5, besé solo a 2 un chico y una chica y con los otros 3 solo entramos a ese cuarto a platicar pues descubrimos que éramos amigos y no iba a pasar nada más. Ya me había aburrido ese juego y estaba en la última rondas cuando una chica disfrazada de el joker se acercó a jugar. Con el maquillaje no podía reconocer quién era, le dieron el turno y al girar cayó en mi. Subimos al cuarto sin decir una palabra, me quite la máscara y le pregunte quién era, no respondió y solo me besó yo seguí ese beso. Esos labios, ese aroma lo recordaba. Me separó e intento abrir la puerta para salir de aquel lugar pero yo la jale hacia mí y la volví a besar, ese beso empezó a subir de tono fue entonces que sentí esa conexión, esa chica...sabía quién era, eso me hizo no querer separarme. La recargue contra la puerta y ella solo jadeo por la falta de aire, comencé a bajar por su cuello y abrí su blusa, ella me detuvo y me hizo volver a sus labios, la pasión que se desbordaba en ese beso estaba fuera de control y fue entonces que tocaron la puerta. Ni quería parar de besarla y sabía que ella tampoco lo quería pero cerró su blusa, me dio un último beso y salió corriendo. No podía dejarla irse así sin saber quién era, una parte de mi ya lo sabía y solo quería confirmarlo así que salí corriendo atrás de ella incluso olvide ponerme la máscara. Ella se empezó a perder entre la gente y cuando estuve por atraparla alguien choco conmigo, era Cass quien al verme sin la masca me reconoció y me detuvo haciéndome perder a esa chica misteriosa.
Cass: Mi amor donde estabas, te había buscado toda la noche -apenas si podía hablar de lo borracha que estaba-
Tu: Ok, para empezar no me digas asi, lo nuestro ya pasó -mienteas la sostenía, seguía buscando con la mirada entre la gente a esa chica- y segunda esa era la idea de está fiesta de disfraces.
Ex: A quien buscas eh? Te extraño y quiero que regresemos -se me colgó del cuello de una forma empalagosa tratando de llamar mi atención-
Tu: No se que dices tengo que pensarlo, no es algo que se decida así de la nada, además ambas nos hicimos mucho daño -como pude me la quite de encima-
Ex: Por favor, te extraño mucho. Yo... -no pudo terminar la frase y vómitó-
Tu: No te muevas te voy a buscar algo limpio
Me volví a mezclar entre la gente en busca de esa chica y volví a chocar, está vez no me molestó porque eran Bryan y Less
Bryan: Oye porque no traes disfraz ya te reconocí -me señaló y soltó una carcajada-
Tu: Larga historia, la están pasando bien?
Bryan: Increíble, verdad amor?
Less: Si esto está muy bueno. Y tú? porque tan agitada?
Tu: Larga historia -trate de disimular antes de hacer la pregunta para confirmar mi teoría- y sus hermanos?
Less: No se, hace rato no los veo pero por ahí andan.
ESTÁS LEYENDO
Ahora eres mi problema ❤👑 (Karen y tú)
FanficTu una chica problemática que le encanta la fiesta, los excesos, youtuber en progreso. La vida te lleva a un evento donde convives con otros youtubers entre ellos Los Polinesios, te haces mejor amiga de Karen pero ambas saben que lo suyo va más allá...