Narra Karen:
Cuando termine con Ángel las cosas entre nosotros no habían quedado muy bien sin embargo pocos días después decidimos continuar con nuestra amistad como si nada hubiera pasado ya que sabíamos que en la relación los dos habíamos tenido errores. Nunca le dije que una de las razones de nuestro rompimiento era porque estaba sintiendo cosas por alguien más y mucho menos que ese alguien era________. Últimamente hablaba mucho con él, eramos mejores amigos, me contaba lo que hacia todos los días y yo hacia lo mismo con él, lo único que hasta el momento no le había mencionado era que estaba saliendo con _______ y sinceramente nunca creí que fuera importante.Durante la cena de Noche Buena me mando un mensaje hermoso con buenos deseos y cosas bonitas, entre tanto movimiento había olvidado responderle y fue hasta que entramos al departamento y ________ salio a contestar una llamada que le respondí. No pude evitar sonreír con su mensaje y sin sonar cursi le respondí algo lindo también, entonces entro _________ y trate de disimular escondiendo el celular, no es que hablar con él tuviera algo de malo si no que simplemente no quería que se malinterpretaran las cosas porque todo marchaba muy bien entre nosotras. Los días siguientes estuve tan distraída yendo de un lado a otro que ni siquiera note que sus mensajes se habían vuelto más "íntimos" usando frase como "hoy te ves hermosa" o "mi niña" o "princesa" como solía decirme cuando estábamos juntos y yo conteste a cada uno de ellos como si nada, haciéndolo malinterpretar las cosas.
Terminando la cena de Año Nuevo me encontraba acomodando la cocina y note que mi celular sonaba insistente, creí que se debía a que les había publicado un mensajito a los polinesios, por lo que le dije a ______ que lo silenciara. El celular siguió sonando y entonces camine hasta ________ que tenia mi celular en las manos y se había quedado pasmada, pude notar que la saque de sus pensamientos y solo me entrego el celular diciéndome que se trataba de un mensaje de Ángel. No había entendido cual era el problema hasta que en la pantalla aparecieron sus cientos de llamadas y mensajes diciéndome que si quería empezar el 2020 con él. La respuesta claramente era que no porque estaba enamorada de la mujer más perfecta del mundo pero como le decía eso sin hacerlo sentir mal. Al final también tenia algo de culpa por de alguna manera seguirle el juego haciéndole creer que podíamos regresar contestando sus mensajes. Pude notar que _______ estaba celosa cuando me alzó la voz diciéndome que le dijera las cosas a Ántrax y me cuestiono el porque seguía hablando con él, para calmarla y no pelear le prometí que lo resolvería pronto y que solo era suya. Toda la noche solo mire el teléfono pensando en que contestar y él siguió insistiendo, creo que ninguno de los dos pudo dormir, no quería lastimarlo y volver a romper nuestra amistad así que en cuanto se me despejo un poco la mente le respondí
Esos 3 días se me hicieron eternos pero también los disfrute como nada en el mundo; mis papás se estaban llevando increíble con _______ y eso me hacia de lo más feliz, había recuperado la total confianza en mis hermanos y estábamos creando contenido increíble. Le conté a _____ todo sobre mi amistad con Ántrax y el porque de el mensaje, también estuvo de acuerdo en que ambas hablaramos con él para contarle sobre lo nuestro y además también compartirlo con todos nuestros seguidores primero con un par de indirectas en twitter y luego con un vídeo en su canal haciendo oficial nuestra relación, no me gustaba la idea de hacerlo publico pero para ella era un tanto importante así que no le vi mayor problema.
ESTÁS LEYENDO
Ahora eres mi problema ❤👑 (Karen y tú)
FanfictionTu una chica problemática que le encanta la fiesta, los excesos, youtuber en progreso. La vida te lleva a un evento donde convives con otros youtubers entre ellos Los Polinesios, te haces mejor amiga de Karen pero ambas saben que lo suyo va más allá...