Narras tu:
Al día siguiente nos encontrabamos desayunando y preparando las últimas cosas para ir a Canadá donde pasaríamos el año nuevo, cuando el celular de Karen sonó. Eran sus papás diciéndole que si nos podían ver antes de tomar el vuelo, sonaban algo serios y creí que me pedirían que no fuera con ellos ya que habían aceptado que fuera como amiga de su hija pero como su novia las cosas cambiaban un poco. Una hora y media más tarde llegaron , nos sentamos en la sala y Karen y yo nos tomamos la mano como para darnos seguridad, entonces nos pidieron que primero escucháramos lo que tenían que decir. Creí que aquella charla se tornaría rápidamente en una discusión como cuando yo lo hable con mis padres pero no, sus palabras fueron dulces, sin agresión y siempre mostrandole el amor que le tenían.Mamá P: Hija solo queremos que seas feliz. Queremos que te sientas segura de amar a quien quieras y como quieras. Siempre has sido una persona muy fuerte y que no le importa lo que opinen los demás y si estas segura de que amas a ________ y ella te ama quienes somos nosotros o los demás para juzgarlo. Si ayer reaccionamos así fue porque nos dio miedo, el mundo es muy difícil para aquellos de son "diferentes" y no queremos que nadie te haga daño.
Karen: Yo los amo más y estoy segura de lo que siento por _______, nos amamos y estamos dispuestas a enfrentar todo -apretó mi mano y me regaló una sonrisa-
Tu: Y yo se que en el pasado hice mal las cosas pero me estoy recuperando y la voy a cuidar como si de mi propia vida se tratara
Mamá P: Todos merecemos una segunda oportunidad y nos has demostrado que quieres cambiar y haces feliz a mi niña así que bienvenida a la familia.
Karen: Gracias por esto papis, los amo
Todo salió mejor de lo planeado y continuamos con lo planeado para la celebración de año nuevo. Tomamos el vuelo y en pocas horas ya nos encontrábamos en Canadá. Rentamos una casa en medio del bosque y nos instalamos muy rápido para salir de compras y hacer algunas otras actividades. Karen, Bryan, Less, Rafa y yo fuimos a un centro comercial a comprar ropa más cálida para el frió que estaba para morir, fuimos por café y algunas cosas que faltaban para la casa.
Y así fue toda la semana, fuimos a centros comerciales, a algunos lugares turísticos, a caminar, al teatro, por un café. A veces solo eramos Karen y yo y otras veces íbamos todos pero lo mejor era que ya no nos teníamos que esconder, podíamos besarnos, abrazarnos, caminar de la mano sin miedo a que alguien lo supiera. El único momento en que Bryan y yo teníamos que desaparecer era cuando las cámaras se encendían, que para ser sinceros creo que no servía de mucho pues la mayoría de los fans eran demasiado astutos buscando pruebas. Vero y Rafa se portaron muy bien conmigo estos días, incluso accedieron a que Karen y yo compartiéramos habitación en vez de que me tocara el sillón.
Un día antes de año nuevo le tenia preparada una sorpresa a Karen, todo idea de Less que me ayudo y me convenció de hacer esta cursilería que no me molestaba pero sentía que no iba con nuestro estilo. La idea era distanciarme de ella casi todo el día para al final con algo romántico pedirle que fuera mi novia "oficialmente". Y así fue, desde muy temprano ese día salí de la casa con algún pretexto para que no me acompañara, a lo largo del día me mando mensajes para saber donde estaba y si quería que hiciéramos algo juntas pero no conteste ninguno. Rafa le pidió que lo acompañara a algún lugar solo para distraerla mientras Bry, Less y yo armábamos la sorpresa. Al final del día a Vero se le ocurrió hacer una fogata con todos; nos reunimos al rededor del fuego que habían encendido afuera de la casa y hasta ese momento fue que nos vimos. Karen tenia una mirada seria y medio molesta conmigo pero yo le respondía con una sonrisa pensando que no se esperaba lo que venia. Después de contar varias historias y comer bombones y salchichas entramos a la casa. Karen entro a la habitación, yo la seguí.
ESTÁS LEYENDO
Ahora eres mi problema ❤👑 (Karen y tú)
FanficTu una chica problemática que le encanta la fiesta, los excesos, youtuber en progreso. La vida te lleva a un evento donde convives con otros youtubers entre ellos Los Polinesios, te haces mejor amiga de Karen pero ambas saben que lo suyo va más allá...