Solo amigas 🌜

714 35 1
                                    

Narras tu:
Los siguientes 4 días fue lo mismo a lo anterior, ese viaje se había convertido más en un viaje de pareja que en uno de amigos, pasábamos la mañana juntos y por la tarde Bryan y Less y Ántrax y Karen se iban por ahí, dejándonos a los 3 "solteros" vagando por ahí, no me molestaba del todo porque mi amistad con Eddy y Rafa se había reforzado muchísimo más. Solo una noche salimos todos a un antro super conocido de esa ciudad a bailar pero al final siempre nos quedábamos los 3 solos bailando o lo que fuera. Una vez más confirmaba que Karen no sentía lo mismo por mi aunque unas noches antes había sentido su mirada, incluso puedo asegurar que me dio un beso en la mejilla, pero lo más seguro es que solo me viera como su amiga y la verdad prefería tenerla de amiga a no tenerla por una tontería del corazón, además ella estaba feliz con Ántrax y yo pues trataba de sobrevivir a mi relación. Para el último día decidimos regresar a Barcelona, ese día ellos habían planeado grabar un vídeo en el que se esposarian 24 hrs, ni yo ni Eddy participamos de ese vídeo, así que yo decidí dedicar todo ese día a hacer compras de recuerdos para mí familia y amigos. Durante el día fui a varios lugares, acompañe al tío Eddy un rato en sus planes y luego me desaparecí por las calles de esa ciudad. Por la noche habían decidido hacer una última cena todos juntos. Yo llegue al restaurante ya que todos estaban ahí e incluso ya habían ordenado.

Rafa: Hola -agito su mano en señal de saludo- pensé que ya no venías, te desapareces. Se me hace que ya conseguiste a alguien por aquí -bromeó-

Tu: Cállate Rafaelo, dices pura cosa que no -contesté de la misma manera mientras tomaba asiento incorporandome a la mesa- Como la han pasado?

Bryan: Ya estoy harto, no siento la mano jajaja

Ántrax: Te entiendo hermano.

Less: Pues no que les encanta estar con nosotras? Ahora se aguantan.

Llegó la comida. Creo que fue de las cenas más deliciosas que había probado, comimos, platicamos, contamos chistes malos y la pasamos muy bien. Terminando decidieron soltarse las esposas porque teníamos que hacer nuestras maletas y Los Polinesios tenían viajes diferentes a los de nosotros . Fuimos al hotel y empezamos a recoger toda la ropa y cosas que teníamos regadas. Las cosas con Karen se habían vuelto muy incomodas después del beso y nos dirigiamos la palabra solo para lo "necesario".
Estaba guardando mi ropa en la maleta y me encontré una blusa que me había prestado

Tu: Ey Ani ten tu blusa, gracias por prestarmela, ese día me salvaste.

Karen: Se te veía muy bien, quedatela yo casi no la uso

Tu: Es enserio? Muchas gracias.

El silencio volvió a invadir la habitación pero no estaba dispuesta a seguir con esta situación a si que me arme de valor y la confronté

Tu: Ey podemos hablar por favor -me senté en su cama para atraer su atención-

Karen: Jaja de que quieres hablar? Lo dices muy seria y me da miedo

Tu: Pues de esto -Nos señalé- ya ni siquiera podemos mantener una conversación de más de dos frases después de ese beso.

Karen: A es eso -continuo acomodando sus cosas evitando mirarme- ni siquiera lo menciones jaja fue un error te gano la emoción y me besaste como a las otras veinte personas más en ese concierto. Por mi no hay problema. Además te respeto pero a mí no me gustan las chavas.

Enserio pensaba que era un error y que era un beso más? Para mí había sido lo más perfecto de este mundo.

Tu: Si tienes razón fue solo un error y no volverá a pasar

Me levanté como si hubiera acabado la conversación pero lo que ella no se esperaba es que me plante enfrente de ella y la tomé de la cara.

Tu: Ahora dímelo mirándome a los ojos, dime qué no sentiste nada con ese beso y que no sientes nada cuando me tienes así frente a ti. Dímelo y te dejo de molestar y acepto totalmente si quieres que no volvamos a hablar del tema.

Karen: No te hagas esto más difícil - me miró a los ojos con una increíble firmeza- yo no sentí ni siento nada, estoy con Ántrax y debes de entender que así son las cosas, yo lo amo a él y jamás te podré corresponder.

Tu: -La solté y me aleje un poco- Ok, me quedo muy claro, lo único que quiero es que seas feliz.

Karen: Pero no quiero que esto sea una despedida, te quiero en mi vida, tal vez no como tú piensas pero nuestra amistad era increíble y quiero recuperarla, podemos?

Tu: Si podemos. Me deje llevar por pura tontería pero también te quiero en mi vida, entonces amigas? -le extendi la mano-

Karen: Claro que sí sonsa -me abrazó-

Tenía que aprender a vivir ahora con eso, pero al menos había logrado recuperar nuestra amistad.
Eran como las dos de la mañana cuando Ántrax le llamo a Karen para que le ayudará con unas cosas, parece que Less lo planeo porque en cuanto Karen salió, ella entro en la habitación. Yo sabía perfectamente a lo que venía, no iba a quedarse con las ganas del chisme y menos porque no sabíamos cuando nos volveríamos a ver.

Less: Y ya le dijiste que te gusta?

Tu: No, ni lo haré. Tu solo vienes a sacarme información niñita

Less: Ay pues perdón pero tú sabes que soy fan del amor. Porque no le dices?

Tu: Tu no estás viendo la situación? Ella está muy bien con Ángel ya hasta confirmaron Kantrax y toda la cosa. Además acabamos de recuperar nuestra amistad y no pienso perder eso.

Less: Oye si.....nunca entendí porque después del concierto se dejaron de hablar. Y por lo de Ántrax no te preocupes, en el corazón no se manda.

Tu: Pues no pero ella ya lo eligió y no voy a hacer nada al respecto, además si lo olvidabas tengo novia.

Less: No te pases! Si es cierto. Voy a estar de acuerdo con tu decisión pero no me convence. Yo he visto como se complementan y la química que tienen cuando están juntas y quieras o no tarde o temprano esa química va a hacer reaccion.

Tu: Bien pues esperaré, ahora sí no te molesta tengo que terminar mi maleta o nos va a dejar el avión -le lancé un cojín haciendo que se levantará-

Less: Está bien, me voy pero no olvides lo que te digo -me guiñó el ojo antes de salir-

A eso de las 4 am bajamos al lobby y tomamos el taxi al aeropuerto. Llegada la hora nos despedimos, yo volaría con Bryan y Eddy, Ántrax iba solo porque se regresaba para su ciudad y Los Polinesios iban para otro país. Me dolió despedirme de ellos porque el viaje había sido increíble a pesar de todo y con lo mucho que viajan ellos no sabía cuándo nos veríamos otra vez. Nos abrazamos super fuerte y cada quien tomo su camino.

Ahora eres mi problema ❤👑 (Karen y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora