San Valentín

326 18 0
                                    

Narras Tu

14 de febrero día del amor y la amistad, que ridiculez pensar que hay un solo dia al año en el que la gente demuestra su amor. Eso es algo que se debería hacer todos los días y no solo hoy.....en fin, mi bocota me había hecho decirle a mi novia que tendríamos un día increíble aunque la verdad no tenía nada planeado 🙃 mi única salvación era que Less tuviera un plan

*Al teléfono*

Tu: Buenos días! Cómo amanece la amiga más guapa de todo el mundo

Less: Jaja buenos días. Todo muy bien y tu? Ya tienes todo para la sorpresa de mi hermana?

Tu: Si este...sobre eso....Ayudame porfavor!! No tengo nada, no se que hacer, solo lo dije por decir ok?! No tengo planes

Less: Ya lo sabía jaja

Tu: Niña no te rías, esto es enserio jaja . Que van a hacer tu y Bry?

Less: Hoy nada, vamos de viaje pero hasta mañana sábado. Relájate mi hermana tampoco es fan de este día.....te parece que el plan sea comer las 3 y películas con Rafa? Yo me encargo de todo y mejor piensa en algo para después

Tu: Me has salvado, estoy de acuerdo. Gracias nos vemos al rato.

Less: Va, no llegues tarde

Después de que colgué con Less me fui a la escuela. El día transcurrió con mucha "normalidad" parejitas por aquí, parejitas por alla, etc. Terminando la última clase me despedí de mis amigos quienes insistían en que fuera con ellos a una fiesta, no era mala idea pero pasar la tarde con Karen era mil veces mejor. Recogí las cosas de mi casillero y camine hasta mi auto. Al abrir la cajuela para aventar mi mochila pude observar una caja con una nota "Un regalo de Karen, que linda" pensé y me emocioné bastante pero aquella emoción se desvaneció al abrir la nota.

*Nota*
"Vende todo esto en la fiesta y dame mi dinero o ya sabes cómo terminará esto"
-Santi

Ptm! En qué momento me metí en esto si todo iba tan perfecto....Claro quería comprarle el mejor anillo y darle lo mejor del mundo a esa chica de cabello morado que me tiene loca, pero porque pedirle dinero a un maldito dealer si podía esperar a aumentar mis ganancias en YouTube....ahora como salgo de está? Ahora tendría que ir a esa maldita fiesta y vender hasta el último sobre con droga dentro de esa caja y todo eso sin involucrar a Karen. Evitando pensar más en aquel asunto conduje hasta su casa.

Karen: Hola amor que bueno que llegas (me saludo con un tierno beso) Pasa, debes venir cansada.

Tu: Si un poco (dije aventando mi mochila sobre el sofá y caminando hacia la cocina para saludar a Less) Hola cuñadita bella 😙 que cocinas que huele delicioso?

Karen: No preguntes, solo gózalo jaja. Puedes poner la mesa en lo que bajo a la recepción por algo?

Karen salió del departamento y sabía que era el momento perfecto para pedirle ayuda a Less y poder ir a esa fiesta para terminar con el problema.

Tu: Less necesito tu ayuda con algo urgente

Less: Que pasa? No me asustes 😲 ahora que hiciste

Ahora eres mi problema ❤👑 (Karen y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora