Inicio

131 5 0
                                    

Tras derrotar al ejército de Viden, y regresar al príncipe dragón a su hogar Kalum y Reyla se han desmallado.

Kalum se despierta confundido, ya que no sabe a llegado asta su cuarto en el castillo, se despierta para chocar si no esta herido, descubre que en sus brazos siguen las marcas del hechizo *alas voladoras* ,pero nada fuera de lo común, se viste y se arregla el cabello ya estaba todo despeinado por la almuada, al salir se topa con la persona menos esperada Claudia, quien es sorprendida por Kalum por estar leyendo libro, ella lo saludo con una sonrisa, pero Kalum solo le hace una mueca, en eso aparece Viden y justo antes de toparce con Kalum, el chico sale corriendo del miedo, no fugándose se topa con el Rey, el cual solo se hace a un lado para dejarlo pasar, se preguntaba lo que pasaba pero decidió no preguntar, Calum en el momento que se da cuenta que su papá esta esta vivo, se detiene para saludar, y después correr de regreso a su cuarto, donde se encierra y empieza a profesar la situación.

Reyla es despertada por su padre no asesino en donde le dice que es hora de desayunar, ella a no entender nada piensa que esta soñando, pero hace caso a la indicación, cuando baja se topa con sus padres, feliz deja caer el llanto y lis abraza, ellos preocupados le preguntan que pasa pero ella les dice que nada, y desayunan con tranquilidad, Reyla al estar muy feliz pide otro tres platos de comida más, los padres empezaron a preocuparse, pero verla feliz y con energía los ponía de buen humor.

Kalum creyó que se trataba de un sueño así que se lanza un relámpago para despertar, cosa que le dolió, después pensó que se trataba de un hechizo de ilusión, así que corre para la pared, que solo provoco dolor y un moretón, pensó en ir a buscar a Claudia para comprobar su teoría, cuando la encontró en la biblioteca, se dispuso a saludar y tocar su pecho, no fue buena idea después de todo, ya que recibió una bofetada tremenda y un gran regaño por parte de esta.

Reyla al estar ya muy llena, se dispone a despertar, y para lograrlo pensó que la mejor idea seria sumergirse en agua, lleno una tina de agua fría y como si nada se metió en ella, ya uno se imaginara como le fui.

Kalum a darse cuenta que todo era real empezó a buscar razones lógicas,  pero también pensó que todo no era malo, le gustaba la idea que su padre estuviera vivo, que no hubiera guerra y que su primer amor no fuera el enemigo, no todo era bueno, ya que no esta la chica que ama, los amigos que conoció no lo conocen, Sim, el capitán ar, todos los elfos que los ayudaron, en una mil cosas pensaba, se dejo caer sobre su cama en donde escucho un sonido familiar, Cebo, miro por la ventana y en ese momento recordó los duros momentos de su viaje en donde se hicieron difíciles decisiones, tal ves no era como en aquella ves, pero savia lo que tenía que hacer, estaba decidido.

Reyla después de secarse camino un buen rato por el bosque, miraba el cuelo y los arboles y se preguntaba muchas cosas, de repente encontró una rama que le trajo un lindo recuerdo, en donde kalum se quiso hacer pasar por un elfo, camino más al fondo y recordó la broma que le hizo a su amigo en aquel entonces de cinco dedos, no tardo mucho para  tomar decisión que la llevaría a cometer tal locura.

Esa misma noche kalum salto los muros del castillos y se adentro al bosque, en donde encontró a un gigante oso, de un solo relámpago el oso callo, kalum llevo la piel del oso al mercado en donde le dieron dos monedas de plata, kalum no buscaba dinero, si no fama, la piel de eso era una buena forma de llamar la atención.

Reyla se disponía a dejar su hogar de nuevo, sabiendo lo duro que seria para sus padres, no octante dejo una nota;

"Papas, tuve que irme muy lejos por un tiempo, pues hay algunos asuntos que debo arreglar, no se preocupen, estaré bien, ustedes han sido muy buenos conmigo, lamento irme sin decir adiós, pero debo hacer esto, no estaré sola descuiden, en cuanto termine prometo regresaré, los quiero mucho, Reyla"   

Juego del tiempo (Assassins Creed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora