Calum quería explorar el pueblo antes de irse, de la nada vio que mucha gente se ponía alrededor de algo, curioso fue a ver lo que pasaba, un hombre grande y fuerte luchaba contra otro chaparro y delgado, algo le llamó la atención, entre la multitud se encontraba alguien muy idéntica a cierta persona, cuando acabo el combate, siguió a la persona, cuando se dio cuenta que la perseguían, corrió por unos callejones, intentando seguir a su paso, llego a un callejón sin salida en donde fue emboscado por el hombre que luchaba contra el gigante.
F: No se que es lo que quieres, pero no te sera sencillo impresionar me.
El hombre rápido saco su daga, pero Calum por instinto le lanzo un relámpago matando al pobre hombre, asustado se acerco y quiso comprobar si seguía vivo, no sintió latido por parte de este y se asusto más.
Cal: O no ¿Qué e hecho?, mate a una persona.
Un pequeño grupo de soldados llegaron al lugar y al ver los hechos, interpretaron lo sucedidos.
Soldado: ¡Asesino, atrapen lo!
Calum estaba asustado, tomo la daga y salio corriendo del lugar, los soldados estaban lo seguían de cerca, de momento un brazo hala al muchacho.
???¿Qué hicisteis?
Cal: A..este... nada, el solo ataco y... yo solo-
???: No importa ahora, ven sigue me, debemos encontrar un sitio donde quedarnos.
Cal: Claro, yo te sigo.
Llegaron asta una posada y pidieron un cuarto.
???: Deja tus cosas aquí.
Calum: Gracias.
???: No hay de que, bueno, tengo que hacer algunas cosas fuera, me alegre verte nuevamente, no salgas y no le abras la puerta nadie por nada.
Cal: A mí también Rayla, cuida te.
Pasaron unas cuantas horas, y Rayla no regresaba, Calum aprovechó el tiempo para acomodarse, medito un rato, se fijo en la daga de sol, tal y como decía Rayla, era una daga única, cuando por fin regreso Rayla, Calum la abrazo, pero ella lo acepto de mala gana, seguía un tanto molesta.
R: Quita te la ropa.
C: Espera, ¿Qué?
R: Que quites la ropa que te pongas la que te traje.
C: A claro, te podrías..
Rayla se puso rojiza, por que sabía a lo que se refería Calum, Calum fue al baño para probarse la ropa, era la prenda siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Juego del tiempo (Assassins Creed)
عاطفيةTras derrotar a Viden y llevar a Sims a casa, en el momento que Kalum sale del nido de los dragones, este cae de la nada al piso y al despertar se encuentra habitación, confundido sale del cuarto y caminando por los pasillos, es espantado por Viden...