Antes de llegar al castillo, karina tenía curiosidad sobre la relación de los encapuchados decidió preguntarle a Rayla sobre.
Rayla: Digamos que somos cercanos *sonrojada*
Rayla no era de las chicas que hablaban de ese tipo de temas, nunca pudo hacer amigas así que le era raro, Robet empezó a platicar con Calum.
Robet: Cuenta me, ¿Comó es que sabes magia?
Calum le explico que tuvo que pasar por mucho para adquirir esa habilidad, después el duque le preguntó sobre Rayla, este le contesto que de forma asombrada las cualidades de ella, a los ojos de duque, Calum sentía respeto y admiración por ella, una cualidad poco conocida, risas y buenas palabras se escuchaban, Rayla había echo una amiga y Robet había conocido a un buen hombre.
Al llegar al castillo, fueron bien recibidos, Rayla y Calum se despidieron del duque, Rayla y Calum descansaron en una posada, ambos estaban cansados del largo viajé.R: Estoy agotada, no me espere tener que viajar tanto para verte.
C: Al menos valió la pena.
R: Fue divertido.
Rayla y Calum se sentaron en el sillón, ambos se acercaron para darse un ligero beso, aún no lo querían hacer publico, un beso no basto para Rayla, esta halo a Calum del gorro y le dio un profundo beso, Rayla separo el beso y aún con su mano en el gorro le sonrío al verlo, se alzo del sofá y le giño el ojo a Calum, el cual reaccionó sonrojado, Rayla le dijo a Calum que se prepararía para bañar, Calum empezó a imaginarse a Rayla en la ducha, pero este agito su cabeza para que se fueran esos sucios pensamientos, mientras Rayla se encontraba en la ducha, miro el cuarto, soll había una cama, Calum se puso súper rojo, era la primera ves que dormiría con una mujer en una cama, para despejar su mente se fue al baño a echarse algo de agua en la cara, no recordó que Rayla se bañaría, al entrar, Rayla estaba de espalda desvistiéndose, solo le faltaba, de la cintura para abajo, Calum estaba paralizado, Rayla empezó a bajarse el pantalón y cuando su pantalón estaba asta sus píes, a Rayla se le ocurrido mirar para atrás, vio a Calum parado sin hacer nada, ella se quedo estática, Calum salio dando un fuerte halón a la puerta, Rayla se tapó con sus manos su cuerpo.
Rayla: MALDITO HUMANO.
Cundo Rayla termino de bañarse, esta salio toda mojada usando una toalla que le cubrían gran parte del cuerpo y descalza, Calum esperaba un regaño, pero Rayla solo lo abrazo y le dio un dulce beso.
\\PELIGRO.
Calum no entendía la reacción de su novia, era de noche, Rayla se quitó la toalla, Calum serró los ojos, no quería morir joven.
R: ¿No vas a dormir?
Rayla ya se había tapado con las cobijas, pero Calum sabía que estaba desnuda, Calum apago la luz, se quito el traje, los zapatos y bufanda y armándose de valor se acostó con Rayla, quedaron espalda con espalda, Rayla se acurrucó con Calum y paso sus manos por su cintura para abrazarlo, recargó su pecho con su espalda, Calum parecía tomatito.
R: ¿Vistes?
C:N-o..no mucho.
R:¿ Eso es sí?
C: Si, si vi todo.
R: No lo vuelvas a hacer si quieres conservar tu vida.
C: Cla-claro.
R: Bien, descansa Calum.
Esta le da un dulce beso en la mejilla antes de dormirse.
C: Descansa Rayla.
Esa noche en el castillo, en la sala del trono, Viden, Harro y Robet, hablaban.
Robet: No creí que el principe Calum escapara a pocos días de la fecha, justamente por eso traje a mi sobrina para que se pudieran conocer.
Viden: Es desafortunado, pero cuente nos sobre su viaje.
Víden: En la mañana nos iremos para negociar la paz, la general Amalla junto con mis hijos Sorey Claudia acompañaremos al principe Esrra y rey Harrol para negociar la paz.
Harrol: Además de una escolta que garantice nuestra seguridad.
Rob: La escolta no sera necesaria, tengo a las personas ideales para el trabajó.
Cuanto se hizo de día, dos carruajes estuvieron listos, cada uno con cuatro guardias a pie, Amalla, Soren y el segundo al mando de Amalla a caballo.
ESTÁS LEYENDO
Juego del tiempo (Assassins Creed)
RomanceTras derrotar a Viden y llevar a Sims a casa, en el momento que Kalum sale del nido de los dragones, este cae de la nada al piso y al despertar se encuentra habitación, confundido sale del cuarto y caminando por los pasillos, es espantado por Viden...