Piratas (assassin)

55 3 0
                                    

Ya en la sala de la casa, karina, sobrina del l duque les sirvió de beber a los invitados. Calum explicó lo que escuchó al duque Robet, este le agradeció la información, después pidió estar a solas con Rayla.

Rob: ¿Confías en él?

Ray: Claro que si, además es talentoso, es un mago.

Rob: Bien, confió en tus palabras, no me decepciones.

Esa misma noche justo en el cambió de guardia, unos hombres entraron por la entrada, estos tenían la llave y los guardias nuevos ayudaron en su entrada, al estar cerca de las habitaciones, y subir las escaleras, se toparon con el duque ya despierto, era alrededor de cinco, estaban fuertemente armados con armadura de caballero, el duque se les hizo frente, su habilidad con la espada era impresionante, se escucho un vidrio quebrarse unos tres hombres entraron por la cocina que se encontraba en el primer piso, estos fueron rápidamente repelidos porque Calum salio debajo de la mesa y les lanzó un rallo que los dejo inconsciente, un grupo mallo quiso forzar la entrada del jardín era alrededor de siete hombres, con espadas y nada de armadura, Rayla ya los estaba esperando, desde lejos usando un telescopio solo miraba como sus hombres caían ante la emboscada, asintió con la cabeza y desde un barco se escucharon cañones, los proyectiles llegaron asta la casa y la hicieron polvo, pero antes de que se derrumbara, Calum, Robet, y Rayla, lograron salir apenas, Karin no se encontraba en la casa, ella estaba muy lejos en una posada, un grupo de hombres los tenía rodeados, Calum los amenazo con lanzarles un relámpago, el hombre de barba negra, y traje negro salio de entre los atacantes.

Banegra: Vaya muchacho, no esperaba encontrarte aquí, por ser tu estoy dispuesto a hacer un trato, entrega me al duque y a la asesina y te dejare ir, si no ya sabes lo que pasara.

Cal: No esperaba una grata oferta, pero tendré que rechazarla señor.

Banegra: Piensa lo mejor, no quiero hacerte daño, ya se, entrega me solo al duque y te daré asta parte de la recompensa y si quieres te puedes quedar con la asesina.

Calum dejo de amenazar, no tenía nada en contra del duque, pero era la única opción que les daba, Calum noqueó al duque con electricidad y se lo entrego al Barba negra, (en realidad ese era su apodo).

Barba negra: Bien hecho muchacho, has probado ser nos útil, nuestro capitán estará muy contento.

Rayla no tuvo de otra más que confiar en Calum.

Barba negra: ¿Qué eras con esa la mujer?

Cal: Es amiga mía.

Rayla y Calum acompañaron a los hombres asta el barco que derribo la casa, al duque se lo llevaron arrastrando, al llega , ahí uno hombres estaba esperando.

???: Se tardaron mucho, bien, ¿Donde esta?

Jak ( Moreno sin pelo): Aquí esta, el duque de Japón, hermano del emperador, Roberto de la coronilla o mejor dicha Hao tian, uno de los hombres más ricos del continente asiático.

Sonando muy arrogante
???: Con esto recibire una jugosa recompensa de la cual me are.

Jak : y nosotros ¿Qué?

???: Obtendrán un pago claro.

Kenwey: ¿Qué hacemos con ellos?, nos ayudaron.

???: Mmm... A la chica atrapen la y lleven la a mi camarote, al hombre maten lo.

Calum: Esperen, si mejor me ayudan, les daré una recompensa, aparte ya no tendrían que soportar a su capitán.

???: Jajaja, eres un tonto, esto hombre darían la vida por , soy su capitán y tienen miedo, mi perros solo me obedecen a .

Los marineros se moraron un breve momento, al oír que se librarían de su capitán no lo dudaron, el capitán al verse atrapado, saco su espada y ataco a calum, Rayla detuvo el ataque y después le quito el arma, dos marineros lo sujetaron impidiendo que se movieran, este fue encerrado en la bodega de carga, Robet fue colocado con cuidado en el camarote del capitán, Calum agradeció a los piratas, y les quiso dar lo poco que tenía pero ellos no lo aceptaron, kenwey fue nombrado capitán y Jak oficial de cubierta (segundo al mando), 
Ala mañana siguiente Rayla y Calum le explicaron al conde lo que había pasado, este no lo podía creer, los hombres que lo atacaron ahora lo trataban bien, después que se despidieron de los piratas, Calum, Rayla y Robet junto con su sobrina se dirigían al castillo.
  

Juego del tiempo (Assassins Creed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora