Separados pero juntos

67 7 1
                                    

Esrra
Claudia salio junto con Calum del cuarto, desde aquí no podíamos oír nada, pero parecer que hablaban amistosa mente porque se estaban riendo, Calum se rasco la cabeza y después Claudia le dio un beso en la mejilla, a Soren y a mi nos sorprendió mucho, acto seguido se despidieron.

Rayla se estaba mareando en el bote, el duque solo le daba risa, este se acerco a ella.

Duque: ¿Todo bien muchacha?

Rayla *apunto de vomita*: ¿Tu qué cres?

El duque se presento con ella, su nombre era Robet, venia junto con su sobrina Karina, Rayla se presento con el duque, le dijo que venía de visita, desde ese punto comenzaron a platicar, entre la platica, una flecha paso en medio de ellos, unos piratas los seguían, no tardo mucho para que los malvados piratas los abordarán, una lucha de espadas comenzó, Robet  y Rayla quedaron a espalda con espalda.

Rob; Estos tipos son muy necios.

Ray: Ni me lo digas, nomas procura no morir.

La lucha se extendió dos horas, la sangre de los piratas cubrió la cubierta, Robet y Rayla estaban cansados, uno de los piratas ordenó la retirada, y los piratas se retiraron, pero no todo era bueno, Rayla había recibido daño en su espalda, y los guardias del duque estaban muertos, el capitán saco algunas vendas y se las ofreció a Rayla, al igual que su camarote para que se pudiera curar.

Calum se puso una capa y se escabulló para salir del castillo,  al llegar al bosque realizó el hechizo, que consistía en convertirse en un árbol por unos segundos (capitulo uno de la serie en la infiltración de los elfos), una marca de luna  de color oscuro se le formo en su mano izquierda, con una bolsa y unas semillas  coloco una trampa, enseguida cayeron unas tres aves, enseguida  Calum se dirigió para el mercado, le dieron a cambió una daga con su fonda, Calum se disponía a dirigirse para el castillo, pero un hombre mayor  lo detuvo, le pidió que se fuera con el.

Rayla termino de vendase justo en su herida, todo se había calmado, de repente tocaron la puerta, alarmada se tapó con su capa, al abrirla se dio cuenta que se trataba de la sobrina del duque, la dejo pasar.

S. D duque: Mi tío agradece tu ayuda, y te quisiera contratar como guardaespaldas asta nuestro destino, si aceptas te pagara bien, si no, aún te tiene reservado una bolsa con dinero por tu esfuerzo, *la chica le entrego dicha bolsa de monedas a Rayla en las manos, eran 30 monedas de plata.

Rayla le respondió que lo pensaría.

Calum fue invitado a una cantina  a beber unos tragos con un grupo de hombres mayores, uno era color moreno y sin pelo, otro tenia un sombrero oscuro y una barba muy larga y traje negro, el otro era alto, con un chaleco amarillo, cola de caballo, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Calum fue invitado a una cantina  a beber unos tragos con un grupo de hombres mayores, uno era color moreno y sin pelo, otro tenia un sombrero oscuro y una barba muy larga y traje negro, el otro era alto, con un chaleco amarillo, cola de caballo, y barba no muy grande, sus nombres eran Jak doman, Carlos Ramitos y Sebastiano de Cruz.

Jak: Bebe algo muchacho, no tengas miedo.

Carlos: Todos aquí somos amigos.

Sebastian: Claro, incluso te presentaremos algunas amiguitás para que te diviertas.

Sebastiano le contó a Calum que ellos eran comerciantes, y necesitaban escolta, buscaban a Calum para el trabajo, lo querían contratar como su guardespaldas, el viaje consistía de ir de donde estaban asta la aldea que se encontraba cerca de la Caldera maldita. Calum no dudó y acepto, cuando regreso al castillo, pensó como decirle a su padrastro sobre su trabajo.

Cuando llegaron al puerto, Rayla fue a gablar con el duque, esta había aceptado el trabajo,  el duque le explico que se dirigirán asta el castillo del rey Harro, de puerto partieron en su viaje montando un caballo cada quien junto con siete hombres que contrato el duque, ya había pasado medio día y se hacia de noche, estaban en un bosque, se tuvieron que parar para descansar, decidieron pasar la noche ahí, Rayla fue la única en aislarse de los demás debía ser cuidadosa.

X: Oye tu, ¿No te parece raro que se aleje?

Y:Es un mercenario, solo vive por dinero, no le prestes atención, así son ellos, no más procura que no te mate.

Juego del tiempo (Assassins Creed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora