Al amanecer kalum se encontraba en la biblioteca buscando un nuevo hechizo de viento, poro no hallaba lo que buscaba, tan solo historia y más historia antigua, de repente encontró algo, un hechizo de luna, para el era como estar en el principio, pero se dio cuenta que era solo el inicio, había echo ya hace tiempo eso, solo necesitaba conectarse con el netzus de luna, empezó haciendo lo mismo que la última ves.
Reyla ya había pasado el puente de lava, lo siguiente era llegar a un lugar para descansar, utilizo para eso la cueva de la otra ves seria un refugio o eso tenía en mente, al llegar al lugar escucho voces, uno par hombre amenazaban a una pequeña con matarla, eso no le agrado a Rayls y sin pensarlo se fue sobre ellos, los dos hombre se burlaban de la niña ofendiéndola y diciéndole que solo era basura, mientras la que la esta temblaba y lloraba del miedo pidiéndole a Dios ayuda.
???: jajaja Ni te esfuerce mocosa, nadie vendrá en tu ayuda.
??€: Estamos muy alejados del pueblo, aunque lo hicieran, no lo conseguirían, somos dos.
Rayla:Yo no estaría muy segura.
De un solo movimiento Rayla acabo con los dos, se acerco a la pequeña y estiro su mano con mostrando una sonrisa amistosa, de respuesta, la pequeña la abrazo llorando.
Rayla: Ya, ya, ya paso, ya paso, ya estas segura, ¿Comó te llamas pequeña?
Ana: A..ana.
Rayka: Bien Ana, ve a casa, tus papis de seguro deben estar preocupados.
La pequeña asintió con la cabeza pero tenia miedo de ir sola a casa, Rayla maldijo eso eso pero accedió a acompañarla, no es que no tuviera tiempo, si no que la casa quedaba en una aldea humana, donde hay humanos que odian a los elfos.
Esrra se preguntaba lo que hacia su hermano, decidió imitar sus movimientos, Kalum seguía sin obtener nada, pero no se rendiría, recordó la sensación cuando hizo el hechizo de luna, también de como era esta y sus cualidades, agarro de los estantes montones de libro sobre la luna .
Esrra: ¿Qué haces?
Kalum: Estudio
Esrra: ¿Para qué?
Esrra: Para aprender sobre la luna.
Esrra no sabia para que pero no le tomo importancias y decidió irse a jugar con Cebo.
Raela se sentía nerviosa, era la primera ves que hacia eso sin sus amigos, en la entrada había dos guardias, al estar cerca de la entrada un los de los guardias las detuvo.
Guardia : Alto ahí, ¿Quiénes son y de donde vienen?
Rayla: Mi nombre es Rayla y solo acompaño a esta pequeña a su casa, no tengo malas intenciones.
El otro guardia reconoció a la pequeña, este soltó una leve sonrisa, después de eso las dejaron pasar. Rayla soltó un profundo suspiro de alivio. La pequeña venia agarrada de la mano de Rayla no la soltaba por nada en el mundo, después de unos minutos llegaron asta una granja, tocaron la puerta pero nadie les abrió, al parecer no había nadie en casa, Rayla no podía quedarse con la niña, pero tampoco podía llevársela, indagaron por toda la aldea pero no lo encontraban, después de un gran rato decidieron descansar sobre unos tablones.
Niña: Tengo hambre.
Era un aprieto para Rayla, no tenia dinero para comprar, lo único que tenia era su jugo, pero este era de bayas lunares y este no crecía aquí, aún así se lo dio, se le vio una gran sonrisa cuando se lo bebió, le gusto el sabor.
Kalum no encontraba indicio de nada era como estar en un laberinto sin salida, decidió salir salir a caminar pero fue detenido para su lección de espada con el hermano de Claudia, caída tras caída lo estaban haciendo enojar, sobre todo que estaba frustrado con su investigación, su profesor noto eso y pensó darle ventaja para mejorar su estado de animo, se dejo vencer, Kalum se dio cuenta de eso, un flash paso por su mente.
Callum: ¡Eso es!
Soren: No festejes, me deje ganar.
Callum: ¡No!, gracias Soren, ya lo entendí, adiós.
Soren no entendía nada, Callum se fuo todo apresurado a su cuarto, tomo el hechizo lo repaso mil veces y después espero en su cuarto asta que llego la noche.
ESTÁS LEYENDO
Juego del tiempo (Assassins Creed)
RomanceTras derrotar a Viden y llevar a Sims a casa, en el momento que Kalum sale del nido de los dragones, este cae de la nada al piso y al despertar se encuentra habitación, confundido sale del cuarto y caminando por los pasillos, es espantado por Viden...