Viviendo juntos (romance Lemon)

55 6 0
                                    

Mientras que en el castillo se lloraba la perdida del hechicero Viden, Rayla y Calum entraban a su nueva casa, ahí se quitaron las capuchas, era ya tarde, sería de la noche  así que cenar juntos.

Cal: ¿Qué aremos ahora?, Viden esta muerto.

Rayla: La verdad no se, solo falta regresar al principe dragón con su familia, pero de cierta forma estoy feliz con lo que a pasado, digo mirarnos, estamos juntos de nuevo, hemos aprendido cosas nuevas y logrado derrotar a nuestro enemigo, además de conocer gente nueva.

Cal: Tienes razón, nos ira bien si estamos unidos.

Calum y Rayla decidieron ir a relajarse, ambos vieron que era hora de dormir, ambos estaban nerviosos y rojos.

Ray: Me iré a bañar, no me espiés o te mato.

Cal: Si, descuida no lo haré, yo también iré a tomar un baño.

Ray: De acuerdo.

Ambos prepararon sus cosas para dance un baño, como solo había un cuarto para eso, decidieron poner una cortina en medió, así cada uno podría ocupar una tina cada quien.
Claudia y Soren se sentían tristes por la muerte de su padre, el rey ordenó construir una estatua en su honor, para conmemorar su memoria.
Mientras en retiro de invierno, Rayla sentía latir su latido mil por mil, se bañaría a lado de su novio, y no le desagradara la idea, pero por su mente cruzaban pensamientos raros.

Cal: Rala, te puedo hacer una pregunta.
Ray: Claro, adelanté.
Cal: ¿Podemos apagar la vela?
Ray: ¿Por qué?
Cal: Es solo que no me traje toalla.

Rayla se puso súper roja al oír eso, mientras que se quitaba la ropa, Calum no podo evitar evitar ver la silueta de Rayla desvistiéndose, ya que la vela estaba de su lado.

Rayla: Te tendrás que ir al cuarto así, yo tampoco traje una.

Calum sintió un fuerte latido en el pecho, lo que no savia es que Rayla lo vio desvestirse ya que la cortina era muy delgada, había pasado un buen rato, Rayla termino de bañarse, Calum igual había terminado, no sabían que hacer, la única ropa que llevaban estaba en una cesta cerca de las escalera y fuera de su cortina, si iban por ella, seguramente el otro los vería, Calum agarro su bandeja y se tapó el frente, usando su mano se tapó la parte trasera y con valor corrió por su ropa, Rayla se tapó con la bandeja su parte de abajo y con una mano se cubrió la de arriba, ambos salieron a la misma ves, con una mano ambos tocaron la cesta de ropa, quedando de frente, en ese momento se congelaron, dejaron de sostener sus bandejas, ambos se voltearon sus miradas para abajo evitando verse a los ojos pero fue peor, se dieron la vuelta quedando espalda con espalda y la cara toda roja.

Ray: H-hay, que dormir.
Cal: S-si, voy a apagar  la vela.
Ray: Cla-claro, adelante.

Como la vela estaba delante de Rayla sobre una mesa en un plato, Calum intento agarra el plato con una mano y sin mirar atrás, agarro algo pero no era el plato, si no algo suave, Calum sintió que se moría por dentro, estaba seguro que era su fin.

Ray: Ca-Calum, ¿Podrias, de fa-favor dejar de tocarme mi parte trasera?

Rayla estaba roja y nerviosa, no savia que hacer.

Cal: Cl-claro.

Calum hizo caso de esto, intento alcanzar la vela,  estiro su brazo para alcanzar la vela pero el piso estaba mojado lo que provocó que Calum resbalara y se hiciera para atrás, tocando espalda con espalda, ambos quedaron en Shok, Rayla muy veloz agarro la vela y la apagó.

Cal: Supongo, supongo que eso fue todo, jeje.

Ray: Si, ahora a dormir.

Ambos jóvenes subieron por las escaleras en la oscuridad intentando tranquilizar su mente, Rayla se tropieza con un escalón, Calum alcanzó a sostenerla del brazo la pego a su cuerpo para evitar que se tropezará de nuevo, Rayla se puso roja pero feliz, de algún modo ese incómodo momento lo disfrutaban, al llegar a su cuarto, Rayla fue la primera en sentarse, ella miro al chico y mostrando una sonrisa, estiró sus brazos como una niña pidiendo que la cargara, el chico sintió vergüenza pero mostrando valor realizo tal acción, la chica lo miro y se acercó para darle un profundo beso en los labios, ambos correspondieron al otro.

Juego del tiempo (Assassins Creed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora