Noche juntos (romance Lemon 2)

53 3 0
                                    

Calum puso en la cama a su amada, ella lo agarraba del cuello para que no se alejara, Rayla miro hacía abajo muy avergonzada.

Cal: ¿Puedo?
Ray: Como preguntas eso a estas alturas, claro, solo se gentil.

Calum empezó muy despacio para no lastimarla, mientras ella lo besaba, algunos gemidos salieron de ambos, así siguieron asta que Rayla lo empujo, era el turno de ella de tomar el control, Calum jugo con sus pechos, volviendo lo excitante ardiente, para ellos era su primera ves, ambos se sintieron muy excitantes que no aguantaron mucho tiempo, Rayla se tiro sobre Calum, en su rostro se miraba una sonrisa, Calum estaba súper cansado, se metieron sobre las sabanas, ya era muy noche, Rayla y Calum antes de dormir se dieron un beso de las buenas noche, ambos jóvenes se abrazaron y así se quedaron durmiendo.

En el castillo...
Claudia fue nombrada el mago del rey, esta se retiró a las catacumbas, entro a un cuarto oculto en donde estaba el cadáver de su padre y Siren estaba esperándola.

Soren: Te traje lo que me pediste, ¿Estas segura que funcionara?
Clau: Muy segura, con este hechizo descubriremos al verdadero culpable.

Claudia comenzó a recitar palabras mágicas, después lanzo el conjuro a su difunto padre, una especie de ventana se abrió, en esta muestran la noche en que se murió Viden, Viden estaba durmiendo en su asiento, de repente se abrió la puerta despacio, Calum entraba a la habitación, saco su daga y se la clavo en el cuello al hechicero, no le dio tiempo de reaccionar, fue una muerte rápida, con unos trapos limpio la sangre, para después salir del cuarto y darse a la fuga, Claudia metió el recuerdo en una botella y  se la dio a su hermano.

Soren: Iré con el rey y pediré permiso para capturarlo.
Cla: Bien, yo te acompañado. 

Cuando llegaron con el rey, este les dio audiencia.

Soren: Rey Harrol, general Amalla, acabamos de descubrir quién mato a nuestro padre.
Amalla: Lo sabemos capitán, fueron los asesinos, de estábamos hablando.
Harrol: Iremos con grupo de guardias a la mañana al retiró de invierno para evitar que escapen, sospechamos que son elfos, así que no sera fácil enfrentarlos, Amalla recluto a sus mejores hombres para eso, un grupo de treinta soldados elite, yo los acompañare.

Soren: Si su majestad.
Harrol: Viden no solo era mi sirviente, si no mi amigo, es justo que los culpables caigan.

Al amanecer un pelotón de soldados salio del castillo, Amalla se quedo para proteger a Esrra.
Rayla y Calum ya estaban listos para salir e ir al castillo, se sentían felices, usando la ruta del presenté (bosque)dejaron el retiró de invierno, Calum olvido algo pero le tomo importancia, no tardo en aparecerse en la cabaña, rodearon la casa, incluido el río, no podían dejar que escaparan, cuando estuvieron listos tumbaron la puerta y rápidamente fueron entrando al lugar, buscaron por todas partes pero no encontraron nada, lo único que hallaron fue un libro de dibujos en el comedor, uno de soldados se lo llevó al rey, quien esperaba afuera del lugar con su corcel, al verlo reconoció que se trataba del libro de su hijo Calum. El rey no quería creerlo pero posiblemente Calum se halla involucrado con los elfos o estos lo tenía prisionero, mientras los soldados  revisaban la casa, Rayla y Calum llegaban al castillo, y usando un pasadizo secreto se metieron al castillo y fueron tras el huevo.
Amalla se encontraba con Esrra en su cuarto.

Es: ¿Por qué Calum se iría tía?
Am: Seguramente se fue por un muy buen motivo, vas a ver que tarde o temprano regresara.
Es: Lo se tía pero ¿Si ya no regresa?, me voy a sentir muy solo, es que no me explicó.

De repente un guardia entró todo alarmado.
Guar: General, se reporta que dos asesinos entraron al castillo, un guardia los vio colarse por un túnel, ya les avise a los demás.

Rayla y Calum ya habían encontrado el huevo y se disponían a llevárselo, pero ahora estaban zona restringida, para salir intentaron ser lo más sigilosos posible, no quisieron tomar el anterior camino ya que fue resguardado por los guardias del palacio, tomaron otro que los llevo asta la biblioteca.  

Juego del tiempo (Assassins Creed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora