Capitulo 3

53 6 1
                                    

🔓

Narradora:

Star suspiro pesadamente acostándose en la cama del dormitorio por lo cansada que estaba. Janna entro a la habitación.

Janna:
-Uhg, estoy super cansada. No tengo ni ganas de ir al trabajo-dijo poniéndose su pijama.

Star:
-Tendras que hacerlo, sino como viviremos?-

Janna:
-Lo se Star, solo dije que no quiero-dijo acostándose al lado de Star-crees que esto esta bien para ti Star?-

Star:
-... No lo se, pero no le quiero causar una molestia a nadie. Janna, en serio te agradezco mucho por lo que estas haciendo por mi y el bebe. No se como pagarte todo esto-

Janna:
-Tonta. Somos amigas, no me debes nada. Y no creas que eres una molestia para mi, eres todo lo contrario. Las amigas se ayudan no?-dijo sonriendole de lado.

Star:
-... Si, claro que si-dijo sonriendole.

Janna:
-Bien, entonces vamos a dormir. Buenas noches Star-dijo dándole la espalda acomodandose en la cama.

Star:
-Buenas noches...-murmuro haciendo la misma acción que la pelinegra.

Pero ninguna pudo conciliar el sueño, les era difícil con los problemas que pasaban por sus cabezas. Star solto un suspiro alertando a Janna.

Janna:
-Star?-

Star:
-Que?-

Janna:
-Dime lo que te ocurre, tu no eres así. Te ves... preocupada-dijo volviendo a mirarla.

Star:
-... Es solo que... extraño a Marco...-

Janna:
-Lo extrañas?-

Star:
-Si... Extraño sus miradas, sus besos, sus caricias, sus frases tan cursi. Lo extraño mucho, y... Jajaja... tengo las inmensas ganas de hacer el amor con el-dijo haciendo que las dos rieran.

Janna:
-Eso es por el embarazo Star, tus hormonas se vuelven locas en esa etapa-dijo haciendo que Star riera.

Star:
-Jaja si... Bien, mejor vayamos a dormir-dijo sonriendo. Estas volvieron a dormirse dejando de pensar en los problema y enfocándose en el presente.

Narra Star:

Así, los meses pasaron con rapidez, y Janna y yo aun nos ayudabamos mutuamente. Ahora estaba en mi último mes de embarazo, Janna me había soportado todos los pasados meses pero aun así me pudo ayudar. Quisiera saber el poder que tiene para poder aguantarme.

Estaba sentada en el sillón mirando peliculas tranquilamente, mientras Janna preparaba la comida.

Janna:
-Entonces, comerás?-cuestiono.

Star:
-Siempre tengo hambre Janna, así que obvio-dije sarcástica.

Janna:
-Jaja, eso es verdad-dijo sonriendo.

Le sonrei pero luego, senti una punzada dolorosa en mi vientre que hizo que soltara un pequeño quejido.

Janna:
-Y bien, aquí esta! Recién salida del horno!-dijo sonriendo. Decidi no preocuparme porque pensé que no seria nada importante.

Star:
-Esto esta delicioso Janna!-

Janna:
-Lo se! Mi abuela me enseñó esta receta. Es super deliciosa, y estoy segura que al bebé también le encanta-dijo facinada.

My Most Precious SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora