🔓
Cerca de la medianoche, llegaba la familia al departamento. La menor era cargada por su padre en el hombro estando profundamente dormida como para escuchar su alrededor. Ambos adultos entraron al lugar y llevaron a la menor en su respectivo cuarto dejándola en la cama para darle un beso de buenas noches como despedida. Tenían necesidades de ir a dormir, pero sus planes eran otra cosa. La dueña del hogar tendió algunas frazadas en el sillón para poner más cómodo a su invitado.
–Bien, ya te dejé estas frazadas para que te sientas cómodo. Pero... Si aun no lo estas, aun esta la propuesta de que podamos... Compartir cama–. Mordió su labio quejándose con una mueca que en el fondo queria transformar por una sonrisa.
–No quiero... Molestarte Star. Prefiero dormir solo en el sillón.
–Mnh, muy bien. Entonces, si cambias de opinión dejaré la puerta de mi cuarto abierta. Buenas noches, Díaz–. Lanzó una de sus miradas provocativas que mataban a cualquier chico para dejarlo rendido a sus pies antes de darle la espalda y retirarse hacia su habitación.
Marco caminaba en círculos sobre la sala mientras pensaba con preocupación y recordaba las palabras que le había dicho Elliot. Suspiro pesadamente queriendo no preocuparse más por esa situación. Camino sin hacer mucho ruido hasta el cuarto de Shopie, abrió la puerta y se aseguró si todo estaba bien. Y así era, Shopie estaba durmiendo con su dulce sonrisa y su tranquilidad haciendo que el chico sonriera.
Luego, dejo el cuarto y fue hasta la habitación de Star para asegurarse si ella estaba bien. Abrió la puerta de la habitación entrando en esta sin ningún ruido, se acerco hasta la cama de la joven quien estaba acostada de lado durmiendo tranquilamente. Marco se sento a la orilla de la cama admirando a Star quien tenia su tranquilidad y su felicidad presente. Ella era una gema valiosa que no merecía ser dañada, era una persona que debía ser valorada y amada como se debe por los demás. Delicada como una flor, pero fuerte como una roca.
Rodeo sus brazos sobre la pequeña cintura de la menor, esta sonrió al sentir el tacto de su compañero enseguida.
–Por un momento pensé que no ibas a venir–. Murmuró girando de lado para estar perfectamente de frente con su enamorado.
–Me sentía solo allá. No pude evitar resistirme a tan hermosa belleza–. Acariciaba la cintura de la menor ligeramente viendo que dejaba una cobertura que resaltaba perfectamente sus curvas.
–Igual que en la Universidad con la misma excusa. Yo se todos tus pensamientos Díaz, no por nada fuimos los mejores amigos en un pasado–.
–Oh tienes razón, tu ganas... Pero en realidad, también me sentía... Triste y culpable por una cosa–. Desvío su mirada al techo, pero la rubia le dirigió una mirada confundida.
–Qué pensabas?...–.
Hubo un silencio por unos momentos, no queria decirle a su enamorada sus pensamientos. Pero era inevitable, la mirada curiosa e insistente de su compañera no podía evitar decirle la verdad.
–Pensé... En el daño que te hice aquel día...–.
Su voz bajo de tono un poco conforme hablaba, Star se sorprendió formando un rostro sorpresivo que demostró que lo había pensando. Vio al chico a quien también se le veía arrepentido, formando un silencio en el ambiente que comenzaba a tornarse en un recuerdo horripilante.
–Yo... Te vi hoy con Shopie, ella parecía tan feliz junto a ti... Pero no tenia a alguna compañía varonil para acompañarla, y eso me hizo dar cuenta de mi error... Lo siento Star, no merezco tu perdón pero quiero que sepas que estoy arrepentido... Como un estúpido me deje llevar! Y no pensé en ti... Lo siento...–formó un pequeño sollozo, tapo su rostro entre sus manos de forma que se pudieran ocultar las lágrimas que comenzaban a salir.
ESTÁS LEYENDO
My Most Precious Secret
FanficLa adolescencia fue su error, pues solo eso pudo conducirla hasta donde estaba ahora. Su única solución, fue esconderse del mundo para cuidar en secreto a su más preciada bendición. Pero nunca imagino que su pasado pudiera repetirse una vez más. Co...