Capitulo 14

56 6 0
                                    

🔓

Tal vez haya sido una mañana incómoda y confusa, tal vez no. Pero de lo que si estaba segura es que estaba en una completa confusión. Cierta chica, llamada Star Butterfly, estaba en un embrollo. Por qué? Pues estaba enamorada de 2 chicos.

Vaya que eso era un enorme problema para cualquier chica.

Estaba sentada en el asiento de atrás abrazando a su hija quien dormía en su regazo, mirando por la ventana del auto ya que no estaba segura si voltear hacia adelante. No lo hacia por inseguridad, sino porque estaba nerviosa. Ya que delante suyo estaba uno de esos 2 chicos. Parecía que todo había sido algo rápido para ella, algo que paso así de repente y por sorpresa. El chico se encontraba en la puerta de su casa y ahora mantenía cierta intimidad con él. Y lo peor de todo fue que lo disfruto, por lo menos lo admitía. Admitía que se dejaba llevar demasiado con tal chico.

Pero eso si que fue dejarse llevar en otro nivel...

La menor había despertado, y lo primero que pidió fue querer ir al baño. Así que la única opción fue detenerse en un estacionamiento y también se aprovechaba para cargar combustible en el auto.

–Vengo enseguida, no tardo!

–Muy bien, pero no vayas por otro lugar!

–Es seguro que vaya sola?

–Marco, le enseñe a ser independiente en varias cosas. Así que por eso no me preocupo–respondió a la preocupación del chico, hablando sin mirarlo como si le restará importancia. Ambos nuevamente se quedaron callados, sin hacer algún gesto y ninguna acción. Como si fueran estatuas.

Más la menor era siempre la extrovertida y la de altas expectativas, por lo que decidió romper el silencio.

–Marco... Cre-Creo que... Es mejor olvidar lo que paso...

–Descuida Star, actuamos con irresponsabilidad... En verdad lo siento, creo que fue mi culpa...

–No... No fue tu culpa, también yo me dejé llevar demasiado así que estamos a mano... Aunque... Lo disfruté mucho–se mordió el labio de forma inmediata al haber confesado tal cosa sin que ella misma pudiera controlar sus propias palabras. Ambos se había sonrojado bastante por la vergüenza, los tiempos si que no habían cambiado.

–Pues... Supongo que no hay que hacer lo mismo. Parece que alguien aun no reacciona que hizo algo prohibido–bromeo acompañado de una ligera carcajada. La joven formó una mueca de disgusto golpeando el hombro de su compañero.

–I-Idiota! No digas eso como si en verdad fuera gracioso... Es muy incómodo...–murmuró abrazándose a si misma por inseguridad.

–Ok pero... No es incómodo si eres tu la que lo esta experimentando, es simple lógica Star–le susurró como si quisiera que nadie supiera de lo que hablaba, solo ella.

Una sonrisa, el la había hecho sonreír como si ese en verdad fuera su objetivo. Y luego esa sonrisa se convirtió en una carcajada, que fue música para sus oídos.

–No te voy a molestar por ahora Díaz... Pero prefiero que esas cosas las digas solo para mi...

–No creo que haya problema con eso. Después de todo, siempre te di mis palabras a ti y solo a ti–musito haciendo sonrojar a la menor por el cumplido dando a entender que a la única que tenia confianza en sus palabras era ella.

Lo cual era verdad, desde la primaria cuando eran los mejores amigos hasta volverse los peores enemigos. Siempre, pero siempre, a la única chica que el moreno le pudiera decir un secreto, era únicamente a ella.

My Most Precious SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora