Capítulo 21

50 8 9
                                    

Moshi Moshi Starcitos! Como están? Espero que se encuentren bien sean donde estén. Lo siento por la falta de actualización, les soy sincera cuando digo que hago todo lo posible para traerles el mejor contenido aquí. Solo espero que mi época de tareas terminé y por fin me concentré en mis fics. Como sea, gracias a todos los que me apoyan y siguen estando ahí después de todo💗
En fin, solo quería decir eso. Espero que lo disfruten, sayonara!

—Rave🍁

🔓

[ . . . ]


Mi cabeza daba vueltas como un huracán sin fin, el estómago era el transmisor de mis sensaciones y mis manos el toque esencial para relajarlo. No me preocupaba, tal vez había cenado algo que me cayó mal seguramente. Era eso, o nada! Pero mejor no preocuparme ahora que debía mantener mi mente en orden. Tenía la leve sospecha de que Marco me estaba ocultando algo, aunque me digan distraída hay veces donde no lo soy. Puedo ser observadora si me lo propongo.

Entonces aproveche para dirigirme a la comisaría donde Marco estaba situado temporalmente, en la escuela donde trabajó surgió un problema técnico de arreglo a última hora así que tenía hora libre aquel día. Al entrar solo pude encontrarme con aquellos policías que manejan desde las computadoras y radios, algunos preparándose para patrullar seguramente. No tenía demasiada confianza de preguntar a un oficial desconocido, pues mi búsqueda desde hace 5 años aún estaba en pie. Pequeño, pero activo. Por lo que intenté buscar a alguna cara conocida que hubiera visto y Marco me lo habría dicho como un amigo, lo cual así fue. Desde poca distancia miré a aquel par de amigos de Marco que tuvo en la primaria antes de que se volviera un imbécil, no perdí la oportunidad y eche un vistazo. Podría confiar en ellos después de todo. Además, habian notado mi presencia, y tal vez me reconocieron pues se decían murmullos entre ellos.

–Alfonso, Ferguson! Que sorpresa encontrarlos por aquí–. Dije intentando sonar lo más alegre posible. Las sonrisas duelen.

–No puede ser! Viejo, tenías razón. Es Star Butterfly!–. Exclamo Alfonso inspeccionando con aquellos lentes que hacia más grandes sus ojos.

–No lo digas como si fuera un fantasma, sé educado. Lo siento por eso, Star. Es un gusto volver a verte después de tanto tiempo, y vaya que fue demasiado cambio para ti–. Rasco sus cabellos rizados naranjas con una amable sonrisa.

–No lo digas así, me harás sonrojar. No sabía que ustedes eligieron la carrera de policía para comenzar el trabajo–. Argumente admirando sus trajes casuales de policía.

–Fue lo primero que se nos ocurrió junto con Marco–. Hablo esta vez Alfonso–Él pensó que con este trabajo ganaríamos muchas chicas, valía la pena intentarlo. Además de que la paga es estable para por lo menos estar bajo un techo–. Comento provocando una ligera carcajada de mi parte.

–Ay! Marco y sus locuras... Hablando de él, necesito verlo urgentemente. Puedo?–. Insistí de repente, era agradable hablar con aquellos chicos. Hasta por un momento ya me había olvidado porque estaba allí.

–Mnh, esta ocupado en su oficina... Pero seguramente puede reservar un espacio para ti, así que adelante–. Dijo Ferguson guiando mi camino hasta aquella oficina. Agradecí amablemente a los dos y me dirigí al lugar.

Un camino estrecho hasta una puerta donde decía su nombre como para marcar que esa oficina era suya. Entre sigilosamente, mirando su vista totalmente enfocada en su computadora, hasta parecía más concentrado y pensativo de lo normal. Al escuchar la puerta cerrar, enfoco su mirada a mi demostrando una pequeña expresión de sorpresa.

My Most Precious SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora