Capitulo 11

56 6 0
                                    

Hola a todos mis lectores! Antes de comenzar su lectura de este fic, les aviso que he publicado mi reciente fanfic de los Jóvenes Titanes, y la verdad es que estoy muy emocionada por el mismo.
Así que si desean pueden chequear y brindar apoyo que es completamente bienvenido uwu
Eso era todo! Ahora si, vamos con el capítulo💗.

🔓

Narra Star:

Escuche la alarma de mi teléfono, somnolienta apague este comenzando a levantarme de la cama. Luego, llegue a la cocina y comenze a prepararme una taza de café y preparar panqueques para empezar bien el día.

Mientras preparaba el desayuno, sentí unos brazos fuertes y cálidos rodear mi cintura en un fuerte abrazo que anhelaba tener desde hace mucho.

Star:
-Buenos Días dormilón. Dormiste bien?-dije sonriendo.

Marco:
-Aunque haya dormido en un sofá, dormí bien. Si estaba el aroma de la señorita Butterfly impregnada en esas sabanas de las cuales me acurruque muy bien-dijo en un coqueteo que entendí perfectamente. Reí con cierto nerviosismo, Marco si que lograba que me pusiera nerviosa.

Star:
-No digas esas cosas idiota. Ahora, primero que nada te pregunto por qué me abrazas sin mi consentimiento?-cuestione sonriendole con una mirada severa.

Marco:
-Sin tu consentimiento? Si fuera por eso, tu ya me hubieras apartado hace mucho-

Star:
-Es que admito que extrañe tus abrazos. Pero... Tengo novio por lo que no tienes permitido abrazarme tan cariñosamente como antes. Sabes que eso quedo en el pasado...-murmure con pesadez bajando mi cabeza dolorosamente al recordar por un momento esos sucesos el cual yo creía que era un sueño para mi.

Marco:
-Asi que todos los momentos que pasamos juntos son sólo del pasado para ti?-cuestiono separándose de mi mientras yo me volteaba para mirarlo.

Star:
-... Así es. Esos momentos están en el pasado, y ahí deberían permanecer para bien. Yo solo protejo a Shopie, Marco. Quiero que ella tenga una vida feliz y sin problemas, por eso no... Dejare que eso arruine la vida que tiene ella ahora-

Marco:
-Bueno, tu solo piensas en que Shopie tenga una vida tranquila y feliz. Pero... Si solo piensas en ella, que hay de ti?-cuestiono haciendo que me sorprendiera un poco por su pregunta.

Star:
-... Los hijos son los primeros Marco. Es una regla fundamental de la maternidad, por lo que yo no importó aquí. Solo Shopie, que apenas esta viviendo su infancia-murmure cruzándome de brazos suspirando pesadamente.

Marco:
-Ok, eso es lo que piensas tu. Pero yo creo que el 1% de ese tiempo deberias dejarlo para ti. Acaso no tienes momentos de descanso?-

Star:
-Marco, solo tengo a Janna para salir unos momentos. Pero cuidar a Shopie me quita mucho tiempo, por eso no me divierto tanto-dije sonriendo de lado.

Marco:
-Claro, entiendo. Qué tal si mañana si es que tengo tiempo podamos salir con Shopie al parque de diversiones que está cerca de aquí?-sugirio como idea.

Star:
-Sa-Salir? Marco, es muy apresurado hacer alguna salida-dije con preocupación.

Marco:
-Vamos Star, quiero tener por lo menos tiempo con Shopie ya que estuve distanciado de ella por 5 años. Por lo menos, tengo que conocerla-

Star:
-... Uhg, tienes razón. Tienes todo el derecho de hablar con ella Marco, pero por ahora... Será mejor que ella no se entere que tu eres su verdadero padre-sugeri.

My Most Precious SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora