Moshi Moshi Starcitos! Hoy vengo con una nueva actualización, y debo decir que lamentó el retraso :((
Últimamente estoy agobiada de los tps de cuarentena, por lo que no me dejan demasiado tiempo libre para escribir tanto en este fic como en el de Bbrae. Por lo tanto, quizás sus mismas actualizaciones sufran retrasos por estos motivos.
Espero que esa situación se arregle con el tiempo, mientras tanto disfruten el capítulo y espero que se encuentren bien. Sayonara❤
—Rave🍁🔓
Pues ya habían pasado semanas, y esas semanas se convirtieron en meses. Las cosas habían cambiado, bastante tal vez. Ahora no solo era una compañía de dos, sino de tres personas que se querían mucho. Las comidas eran realmente divertidas, la compañía dulce y cariñosa, y la vida... Pues se podría decir feliz.
Los días se volvían realmente como una experiencia nueva agradable. Y las mañanas también eran una infinita felicidad para cierta chica rubia.
Las gotas caían con un poco de ferocidad, fue sorpresa cierta lluvia que se aproximaba ese dia. Y el primero en despertar por esas lluvias, fue Marco. Como tenia ese raro sexto sentido, escuchaba todo a su alrededor solo por protección. Por proteger a la joya más preciada que pudo volver a encontrar.
Sin solución para volver a dormir, solo apoyo su cabeza en sus manos que eran sostenidas por las almohadas para quedarse admirando a la joven princesa quien era motivo de sus suspiros. Acariciaba su cabello rubio y lacio que parecía seda, y realmente muy brillante como los rayos del sol.
Una sonrisa estaba plasmada en el rostro de la chica, pues a pesar de estar dormida podía sentir las caricias del chico a las que quería mucho. Aquel castaño no quería que terminará ese momento, pero sabía que esa no era la realidad.
La joven comenzó a abrir sus ojos pesadamente y con mucha pereza. Al encontrarse con la mirada de ojos chocolate, volvió a sonreír.
–Marco... Pensé que te ibas–.
–Claro que no princesa, cómo crees que voy a dejarte aquí sola? Tu mereces ser acompañada por alguien siempre–. Hablo suavemente dejando un suave y cariñoso beso en la frente de la rubia a quien respondió con una dulce sonrisa.
–Por qué me estabas mirando?–.
–Es que es imposible no mirarte Star. Eres realmente una obra de arte, eres muy hermosa–. Alago, provocando un pequeño sonrojo de parte de su compañera.
–No creo eso. Hay más chicas que me superan, después de todo yo siempre fui la "nerd de la escuela", no es así?–. Contesto con un poco de mal humor mientras se sentaba en la misma posición acomodando su larga cabellera rubia por detrás de su espalda.
–Vamos, no digas eso. Yo siempre estuve enamorado de ti Star, incluso cuando eramos mejores amigos–.
–Qué? Pero si estabas saliendo con Emily–. Mencionó acompañada de un sonido de confusión.
–Lo se, es que en realidad no quería admitirlo. Sentía que... Estaba mal que me enamorara de ti, porque eras mi mejor amiga, la que consideraba mi hermana. Entonces... Cuando sucedió ese accidente que yo creí... Me volví malvado y te hice daño, en verdad siento mucho haberte lastimado. Siempre pienso las cosas malas que te hice en el pasado, por eso pienso que yo no merezco tu amor y no te merezco a ti... Pero a pesar de ser malvado contigo, me seguías gustando. Odiaba admitirlo pero era verdad, por eso intentaba no tratarte con... "Dureza" y ser más... "Amable"–. Se encogió de hombro intentando buscar la palabra correcta.
–Pues tu "Amabilidad" era muy extraña Marco. A pesar de que me pedías la tarea o algo parecido, siempre usaste tus manos para convencerme y no de una manera linda... Pero, sabes qué?... Cada vez que me dabas algún toque o un beso no tan delicado... Pues... Me gustaba que lo hicieras, porque me sentía importante por lo menos para alguien como tu... No me sentía un objeto, sino... Otra en una lista. Igualmente los momentos no eran tan agradables, pero si eran... Fascinantes, en cierto sentido–. Confeso con una sonrisa sin quitar el humor en sus palabras. Por lo menos se sentía bien de poder desahogarse un poco con su compañero.
ESTÁS LEYENDO
My Most Precious Secret
FanfictionLa adolescencia fue su error, pues solo eso pudo conducirla hasta donde estaba ahora. Su única solución, fue esconderse del mundo para cuidar en secreto a su más preciada bendición. Pero nunca imagino que su pasado pudiera repetirse una vez más. Co...