POV Omnisciente:
La familia Hart se encontraba reunida en la sala de estar, estaban pasando por un momento muy difícil, el señor Jacke había enfermado, los tratamientos para buscar una cura eran de un costo demasiado elevado, esto obligaba a la familia a dejar de tener lujos y ciertas actividades.
Sirent Hart tenía que encargarce de su esposo, y para la mala suerte de la rubia, el hospital de swellview no contaba con el equipo necesario para los tratamientos, asi que su esposo sería transferido fuera de la ciudad a un hospital mejor, dentro de dos días.
La rubia ya había tomado una decisión respecto a que haría con sus hijos, causa de aquella reunión._Henry, Sabes que tenemos que ahorrar lo más que se pueda, ya tienes 17, cariño, me has demostrado que puedes acerté cargo de ti, pero no pienso dejar que trabajes en mi ausencia.
La mujer tomo la mejilla de su hijo, y le sonrió dulcemente, dió un suspiro y nuevamente comenzó a hablar.
_ Tengo un colega, es un hombre muy amable, está muy bien económicamente, me ofreció su ayuda, Henry solo te pido que trates de ser amable con el, creo que comprendes muy bien la situación, llevaré a Piper conmigo, tú irás a vivir con mi colega a su departamento por un tiempo, el pasará por las tardes aca a la casa para ver qué este todo en orden ¿Entendido chicos?
El rubio bufó, anteriormente había oído de aquel colega, cuyo nombre no recordaba, pero no era de su agrado pues suponía que aquel hombre pretendía a su madre.
Pero en estás circunstancias no le quedaba más que aceptar.
Sonrío forzadamente y se fue por las escaleras para la segunda planta.Tomo una mochila y comenzó a guardar su ropa para quedarse en casa de aquel tipo.
Después de unos cuantos minutos Sirent entro al cuarto, tomo las manos de Henry indicando a qué se detuviera para poder tener su atención._se que no es de tu agrado la idea, haré que esto tarde lo menos posible
_ descuida, yo entiendo que esto no está en tus manos, se necesita de ciertos sacrificios, ¿Cómo se llama el hombre?
_ ¿Te refieres a mi colega?
Henry asintió y se alejo de su madre para poder seguir eligiendo las cosas que llevaría.
La mujer observaba cada movimiento del rubio, admirando lo mucho que había crecido, sonrió para si misma y se dispuso a contestar._ Ray Manchester
_¿Que más hay de el?
_ Como ya lo eh dicho antes es alguien amable, es inteligente, es abogado y tiene asociación con ciertas empresas, tiene un hijo de 3 o cuatro años si no mal recuerdo, es divorciado, su apartamento es grande, la última vez que me invitó a pasar fue para recoger documentos de la empresa donde trabajo, sin embargo terminamos hablando de la mala persona que era mi jefe, ese mismo día me invitó a comer y te puedo decir que cocina delicioso
_ Suena a un hombre ideal
Dijo con obvia molestia, Sirent se expresaba bien de aquel hombre, demasiado para su agrado.
_ no lo creo, solo es un buen hombre y ya
_esperemos que sea cierto.
Los días pasaron y la familia Hart tenía todo listo para irse cada quien al lugar a donde les correspondía.
Sirent se apresuraba lo más que podía, pues el tráfico era horrible, dejaría a Henry en la casa de Ray y después conduciría hasta llegar a la otra ciudad.
El rubio estaba desanimado, y recargaba su cabeza en la ventanilla del auto.
No tardaron en llegar, bajaron rápidamente de la camioneta, y corrieron buscando el número de departamento que Manchester había indicado.
Una vez que lograron toparse con el departamento, tomaron una gran bocanada de aire, para poder tranquilizar su respiración.
La mujer tocó el timbre, y sin esperar mucho, un hombre apuesto abrió la puerta._ ¡Sirent!
Se inclino y saludo a la mencionada con un abrazo y un beso en la mejilla, noto la presencia de las otras dos personas y separó para poder estrechar la mano de ambos acompañantes.
_ Pensé que llegarían más tarde, Ray Manchester un gusto chicosAbrió por completo la puerta de su casa y los invito a pasar.
_ No quiero ser grosera, pero no puedo quedarme, solo eh pasado a dejar a Henry, en verdad muchas gracias por ayudarme
La mujer abrazo al hombre, se despidió de él y después con un beso en la mejilla despidió a su hijo, tomo a la niña de la mano y corrió por el pasillo.
Después de contemplar a la mujer irse , ambos voltearon a verse, encontrándose con la mirada uno del otro.Henry no tenía en mente que el famoso señor "Mánchester" sería tan apuesto, lo miro de abajo hacia arriba, zapatos lustrados, pantalones negros, una camisa azul de manga larga que cubría un posible torzo trabajado, su barba estaba levemente sombreada, la mirada de Henry paso a lo ojos azules, pudo notar que eran tan bellos y provocaban que aquel hombre frente a el luciera alguien interesante.
_ ¿Ya has acabado de analizarme?
Dijo el mayor acompañado su pregunta con una linda risa, Henry se ruborizó al instante, no solo por haber sido descubierto si no por también aquel lindo gesto que pudo ver en el rostro del mayor.
_¿Quieres pasar?Henry agachó la mirada y entro a la casa.
_ Henry ¿Cierto?
_ si, un gusto
Dijo serio tratando de ser indiferente, pero Ray no hizo caso ante ese comportamiento.
_ ven te mostraré la habítacion dónde te quedarás
El chico siguió al castaño, hasta el momento el interior de la casa era elegante, la mayoría de tonos oscuros, se veía aburrida para los ojos del rubio, cuando llegó a la habitación tomo sus maletas y la subió en la cama.
_ Espero sea de tu agrado, puedes guardar tu ropa en el closet, poner tus cosas en ese mueble, acomodate como quieras, iré a hacer la cena, si me necesitas tan solo gritame por mi nombre
Ray volvió a sonreir amablemente y salió de la habitación.
Mientras en la cabeza de Henry, no le parecía tan mal el mayor, incluso todo señalaba que era perfecto pero aún no era de su agrado que tuviera tanta confianza con Sirent.
ESTÁS LEYENDO
Mom's Colleague || HenRay
Short StoryRay fue designado a cuidar del joven Hart como un favor para su colega, "Sirent"; es así como logra establecer una buena convivencia con Henry, pero el tiempo hace una jugada divertida enamorando al más joven. ¿Será correspondido?