—¡Vamos! Lo más rápido que puedas —exigió Hoseok con un temporizador en su mano y la vista fija en su amigo. —procura no romper la red como la última vez…
—Claro, claro… —Yoongi comenzó a botear mirando el aro y preparándose para correr. —… ¡Ya! —dio aviso para que Hobi encendiera el tiempo y lo cronometrara. Corrió por el lado derecho de la cancha lo más rápido que pudo y saltó luego de dos pasos con balón en mano. La pelota entró en el aro y al caer rebotó en el piso para estrellarse en la cara de Hoseok, haciéndolo caer de espaldas.
—Mataste dos pájaros de un tiro, -le habló Hobi desde el piso. —literalmente.
—Perdona, pero lo hice bien, ¿no?
—Técnicamente hiciste lo que pidió el entrenador —aceptó la mano que su amigo le tendió para levantarlo. —controlaste tu velocidad y no chocaste con el fierro.
Ese era uno de los problemas que tenía Yoongi, el tomar mucha velocidad y no saber muy bien cómo parar sin terminar en el piso o pegado en la pared.
—Ahora te toca a ti —tomó una venda y la amarró a los ojos de Hoseok, que lo miraban provocativo. —no porque hayas visto esas películas para adultos significa que yo te voy a hacer lo que hicieron ahí…
—Amarrame a la cama mejor —agarró el balón que Yoongi le tiró y comenzó a botear con la vista ciega, totalmente tapada por la venda. —se me va a escapar la pelota.
—Callado —Yoongi vigilaba que Hoseok no se cayera o se le fuera el balón.
Estaban todos en pareja practicando cosas que les costaba o que querían mejorar. Hoseok como siempre corrió y tomó del brazo a Yoongi para que lo ayudara con el tema de los boteos, que en partidos era muy bueno pero en prácticas le dificultara.
Sintió voces desde la puerta pero no se desconcentró de su trabajo e intentó quitarle el balón a Hoseok, con la sorpresa de que aún ciego él podía defenderse.
—Así que, ¿capitán? —alguien dijo a sus espaldas y una cosa llegó a la otra, enredando sus piernas con las de Hoseok y terminando en el piso ambos. —siguen siendo igual que el pasado año.
—Hara —Hoseok se quita la venda y lo mira amenazante desde el piso. —¿qué demonios haces aquí?
—No malinterpreten las cosas —el chico hace una sonrisa malvada. —vine a por unos documentos que necesito en la universidad.
—Ya los tienes, vete.
—¿Tú no piensas hablar? —su mirada se va a Yoongi, quien no podía demostrar un gesto más relajado aún si en su sangre corría fuerte rabia.
—Hola, Hara hyung.
—¡Hyung!—se ríe el mayor. —eso sonaba mejor en las noche- hey, tranquilo Jung —se apartó un poco del par, ya que Hoseok se había levantado con intensiones de ahorcarlo con la misma venda que tenía en los ojos. —vengo en paz.
—Vete ya —bramó Jung. —no eres bienvenido en el club.
—Vale, vale —se ríe y comienza a caminar. —nos vemos en el campeonato.
Los amigos se miran un segundo entre ellos y luego reaccionan. —¿qué? —preguntó Hoseok. —tú ya no estás en preparatoria.
—¿Y qué me dices de ir por mí mismo a verlos? —Hara se vuelve a acercar y roza la mejilla de Yoongi con sus nudillos. —te extrañé.
—¡Te me caaaalmas! —exigió Hoseok, interponiendose entre ellos dos y abrazando a su compañero para alejarlo. —Yoongi ya está prácticamente casado, llegaste tarde.
ESTÁS LEYENDO
La Estrella En La Cancha [Jimsu]
FanfictionTw: violencia familiar Min Yoongi es el capitán en el club de basquetbol de su escuela en Hongdae, comprometido con su papel en el equipo y reacio a conocer gente nueva por antiguos demonios de su pasado. No cree que a su edad los adolescentes teng...