Bueno hola ah HFJDJ no sé si realmente alguien vaya a leer esto pero no terminaré la historia, simplemente contaré lo que iba a pasar pq esto tenía para largo 🕴️
.
.
.Básicamente Yoongi consigue el perdón de Jimin y este a su vez le cuenta su secreto, siendo el primero en saberlo luego de Hoseok. La madrastra de Jimin se tomó demasiado en serio eso de ser su representante y media entrenadora, haciéndole sobre esforzarse y castigarlo cuando le iba mal, ella junto a su entrenador oficial de la escuela lo golpeaban y amenazaban para asustarlo y sacar provecho de su forma de jugar, sobre explotandolo cuando él solo era un niño. Yoongi con la boca seca lo acompaña en su dolor y olvidando un poco aquello deciden hablar sobre ellos, acordando volver a empezar luego de confesar que ambos se gustaban, se besan ahí mismo.
Yoongi le cuenta lo que pasó con su equipo, desde echar a Kook, la salida de Taeho, el intercambio de Hoseok y la ida de Namjoon a la universidad, además de su llegada al límite de lo sano, más le aclara que todo ya estaba bien con ellos, más habiendo arreglado todo con Jimin.
Todo bien hasta ahí, hasta que llega la madrastra de Jimin y los pilla por segunda vez, esta vez de forma mas prometedora al estarse besando en el sofá, ella explota y comienza a golpear a Jimin con la botella de whisky que traía en la mano, primero golpeando a Yoongi en la cabeza para marearlo y evitar que hiciera algo para detenerla, solo puede escuchar los gritos de Jimin hasta que estos se detienen de la nada, se había desmayado
Su padre entra de imprevisto y la mujer intenta excusarse, más la escena se explicaba por sí sola y el hombre antes de entrar en colapso por ver a su hijo medio muerto la echa con gritos y amenazas de llamar a la policía. Yoongi, ya medio despierto, ayuda al hombre con Jimin y llama una ambulancia. Jimin se logra estabilizar en urgencias de sus hemorragias, Yoongi y el señor Park se quedan a su lado, este último llorando sobre el cuerpo de su hijo. Yoongi le cuenta lo que Jimin le había dicho que hacía su madrastra y su entrenador, el hombre llora más. Le pide un consejo a Min sobre como hacer que su hijo vuelva a ser feliz, Yoongi sugiere cambio de escuela, ya que Jimin seguía queriendo jugar basquet, pero no en la que estaba, menciona que hablaría con su propio entrenador para hacer que a Jimin le dieran una beca en su escuela y pudieran estudiar juntos. También toca el tema de una posible demanda a la escuela si no se hacían cargo del hombre que maltrataba a Jimin, cosa que el padre estuvo de acuerdo.
Jimin despierta y Yoongi deja a padre e hijo solos para hablar, luego vuelve a entrar para quedarse solo con Jimin mientras su padre hacía las llamadas correspondientes a la policía para denunciar a su ex novia. Ambos chicos hablan y se reconfortan a la vez mientras Yoongi acaricia el rostro herido de Jimin, promete que todo va a mejorar.
FIN PRIMERA PARTE
Jimin y su padre alquilan un departamento cerca de Yoongi, el cambio de ciudad ya había terminado y estaban permanentemente viviendo en Hongdae, Itaewon sería solo un mal recuerdo, más aún querían lograr que la escuela de Yoongi le diera una beca a Taehyung también, no querían que él recibiera lo duro de ser capitán en la otra escuela luego del caos. Aquello se logra con la intervención del padre de Tae, que luego de saber lo que pasaba en la escuela de él estuvo totalmente a favor de darle lo que quisiera y si aquello era irse a otra escuela lo haría. Seokjin ya se había librado de aquel mal lugar al haber entrado a la universidad, pero de todas formas fue utilizado de testigo en contra de su ex entrenador. Para su sorpresa se encontró con Namjoon en la universidad que contaba con internado, siendo compañeros de habitación, dándoles nuevas oportunidades para volver a empezar.
Más no todo podía ser genial, ya que siendo principios de año era lo recomendable para aquellos que tenían un intercambio a otro país, osea Hoseok. A Yoongi le costó aceptarlo, pero luego de la despedida en su casa con sus seis amigos se resignó a dejar ir a su mejor amigo, recordando que sólo serían seis meses. Hobi lo abraza en el aeropuerto levantandolo del piso y llorando le promete mejorar para cuando vuelva y ambos estén sanos (referencia a la pierna lesionada de Yoongi) derrotarlo. Lo ve entrar al avión y lo pierde de vista, aún llorando pero siendo abrazado por Jimin, su ahora novio.
ESTÁS LEYENDO
La Estrella En La Cancha [Jimsu]
FanfictionTw: violencia familiar Min Yoongi es el capitán en el club de basquetbol de su escuela en Hongdae, comprometido con su papel en el equipo y reacio a conocer gente nueva por antiguos demonios de su pasado. No cree que a su edad los adolescentes teng...