la varita y las primeras Mahou Shoujos

496 29 5
                                    


Lincoln se despertó de su cama, fue al baño pero vio que sus hermanas no estaban haciendo fila a lo cual el aprovecho para ir y cuando termino se alisto y se fue en autobús a la escuela cuando llego fue a su casillero y ahí encontró...

Lincoln:Eh?

Un peluche con moño estaba ahí adentro y con una nota que decía "gracias por su compra" el timbre sonó y el se fue a clases pero metió el conejo a su mochila, durante todo el día vio como sus "amigos" estaban con Chandler hasta que cuando ya era h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un peluche con moño estaba ahí adentro y con una nota que decía "gracias por su compra" el timbre sonó y el se fue a clases pero metió el conejo a su mochila, durante todo el día vio como sus "amigos" estaban con Chandler hasta que cuando ya era hora de ir a casa Chandler lo detuvo.

Chandler:Perdedor!
Lincoln:S-Si Chandler?
Chandler:Ven!

Chandler lo agarra del brazo y se lo lleva al basurero de la escuela en donde el empieza a golpear y patear a Lincoln.

Chandler:No seas gallina y pelea!

Lincoln no podía defenderse pero cuando tuvo el momento se levanto pero saco el conejo de su mochila.

Chandler:Jajajaja!!! Pero que estupido eres! Crees que eso te va a ayudar!?
Lincoln:Deja de molestarme!

En eso los ojos de Lincoln mostraron unas pupilas con la figura de un trebol de tres hojas para luego que esa figura se partiera y empezaran a salir rayitos de color naranja en su pelo.

Lincoln:Q-Quiero...quiero...
Chandler:Qué dices?
Lincoln:Quiero que me dejes en paz!

El conejo empieza a brillar en donde este hizo que la sombra de Chandler tomara vida y empezara a horcar a Chandler hasta que lo dejo sin aliento para luego que su sombra regresara a la normalidad, Lincoln después de ver eso guardo el conejo y se fue a casa. Cuando llego intento pensar en lo que paso.

Lincoln:Cómo es que? Un minuto.

A el se le vino a la mente lo de ayer en la noche...

Lincoln:Debo ver esa pagina.

Lincoln escribio el nombre de la pagina en su laptop pero este no mostro resultado de su busqueda.

Lincoln:C-Cómo que no existe?
Rita:Lincoln a comer!
Lincoln:Ya voy mamá!

Lincoln bajo a comer y todo el día se la paso pensando en la pagina, el conejo y Nana pero no sabia que alguien habia entrado a su cuarto y tomo el conejo.

Lincoln:Muy bién, piensa Lincoln piensa. Necesito saber de esa pagina y de Na-. Y el conejo!?

Lincoln salio de su cuarto y vio que Lola tenia al conejo con ella así que fue a pedirselo.

Lincoln:L-Lola me puedes dar a mi conejito?
Lola:Por qué?
Lincoln:Porque es mio.
Lola:No.
Lincoln:Lola damelo!

Lola se asuto un poco, su hermano nunca le grito y solo por eso le dio su conejo, ya llego la noche a lo cual el ya se fue a dormir. A la mañana siguiente el se fue a la escuela pero la señorita Johnson dijo que Chandler estaba en el hospital por un accidente que le paso y en eso Lincoln se siente culpable por eso.

Señorita Johnson:Por mientras tenemos dos alumnas nuevas, presentense.

???:Es un gusto soy Aya Asagiri.
|
V

???:Y yo soy Tsuyuno Yatsumura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:Y yo soy Tsuyuno Yatsumura.
|
V

Señorita Johnson:Bién chicas sientense junto a Lincoln

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Señorita Johnson:Bién chicas sientense junto a Lincoln.

Aya y Yatsumura se sentaron junto a Lincoln pero ellas sabian que el tenia un aura diferente, a la hora del almuerzo Lincoln se fue a sentar solo pero alguien lo acompaño.

???:Disculpa.
Lincoln:Si..em?
???:Aya, mi nombre es Aya.
Lincoln:Sucede algo?
Aya:Me preguntaba si yo y Yatsumura nos podemos sentar contigo?
Lincoln:Claro.

Ambas se sentaron con Lincoln pero la mirada de alguien quien Lincoln conocia no la apartaba de ellos.

Ronnie ann:Y esas qué?*enojada*.
Cookie:Tranquila Ronnie, además a ti no te gusta Lincoln.
Ronnie ann:Si me gusta el.
Jordan chica:Entonces por qué lo rechazaste?
Ronnie ann:No quise que mi reputación como bravucona se arruine.
Jordan chica:Solo por eso?
Ronnie ann:Si.

Devuelta con Lincoln, Aya y Yatsumura...

Yatsumura:Dime Lincoln, qué se siente ser un Mahou Shoujo?
Lincoln:C-Cómo lo sabes?
Aya:Nosotras somo Mahou Shoujos.
Lincoln:Ustedes?
Yatsumura:Si, mi varita es un telefono y congela el tiempo.
Aya:El mio es una pistola y puede transportar a cualquiera a otro lugar.
Yatsumura:Muestranos tu varita.
Lincoln:Aqui esta.

Lincoln les muestra el conejo de peluche.

Yatsumura:Esta varita te permite controlar las sombras.
Lincoln:En serio!?
Aya:Si.
Yatsumura:Te enseñaremos más de eso si quieres.
Lincoln:Si quiero!
Aya:Bién entonces...vamos a tu casa después de clases.
Lincoln:Okay.

Así quedaron, Lincoln, Aya y Yatsumura estarian en la casa Loud para hablar con el sobre Mahou Shoujo...

(Hagamos como que todos tienen edad adolecente de 15 0 16 años incluyendo a las Mahou Shoujos)

Mahou Shoujo Site LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora