Cuando acabaron las clases, Lincoln fue a casa con sus dos nuevas compañeras y Mahou Shoujos Aya y Yatsumura.Lincoln:Ya llegue.
Rita:Hola hijo, y ellas?
Aya:Buenos días señora Loud somos compañeras nuevas de Lincoln.
Yatsumura:Ella es mi hermana Aya y yo soy Yatsumura.
Rita:Un gusto.
Lincoln:Vamos a estar en mi cuarto para ha-.
Aya:Hacer tarea.
Rita:Okay.Los tres se fueron al cuarto de Lincoln y lo cerraron con seguro para que nadie entrara.
Lincoln:Por qué me interrumpiste?
Aya:Nadie debe saber de las Mahou Shoujos y menos de las varitas.
Lincoln:Por qué?
Yatsumura:Porque si no ellos también sufririan.
Lincoln:Sufrir?
Aya:Así les paso a nuestras familias pero estan a salvo, los administradores se volvieron un poco pacificos.
Lincoln:Administradores? Pero yo solo conoci a Nana.
Yatsumura:Hay 18 administradores y cada uno puede darte una vara magica.
Lincoln:Algo más?
Lori:Lincoln!Lincoln fue a quitar el seguro de la puerta y la abrio para que su hermana entrara con una charola con unos sandwiches y limonada.
Lori:Mamá dijo que tenias visitas así que me pidio que les diera esto por si les da hambre.
Lincoln:Gracias hermana.
Aya y Yatsumura:Gracias.
Lori:No hay de que.Lori se fue y cerraron la puerta otra vez para que nadie entrara.
Yatsumura:Esto es raro.
Lincoln:Qué cosa?
Yatsumura:Se supone que los administradores dan las varitas magicas cuando alguien tiene un vida misersble entonces...
Aya:Tal vez su vida miserable solo pase en la escuela.
Lincoln:Tienes razón Aya.
Aya:Lo siento.
Lincoln:No, todo esta bién.
Yatsumura:Bueno, entonces cada varita tiene un poder especifico y con ello tiene una marca.
Lincoln:Una marca?
Aya:Si, la mia es un corazón.
Yatsumura:Y el mio son Lunas menguantes.Yatsumura se acerca a Lincoln para revisarlo hasta que alfin encuentra su marca en su cuello.
Lincoln:Qué significa la marca?
Yatsumura:Solo es el simbolo de tu varita, el conejito tiene el trebol en el moño y esa es tu marca.
Lincoln:Entiendo.Después de un rato Aya y Yatsumura se fueron de la casa de Lincoln y el seguia pensando en la marca que tenia en el cuello, nadie más lo notaba más que el y las chicas sin más el se fue a dormir para ir a la escuela. Era de mañana y el se preparo para irse, cuando entro al salón noto que Chandler se habia recuperado así que decidio dirigirse a su pupitre sin llamar la atención.
Yatsumura:Veo que se recupero.
Lincoln:S-Si*nervioso*.
Aya:Tranquilo, cuando alguien es atacado por una varita casi no recuerda quien fue.
Lincoln:Entiendo.La señora Johnson entro al salon para luego presentar dos alumnas nuevas.
Señorita Johnson:Niños, les quiero presentar a dos chicas nuevas.
???:Hola a todos, soy Nijimi Anazawa
|
V
???:Yo soy Rina shioi
|
V
Tanto Aya como Yatsumura se sorprendieron por eso, en el descanso ellas junto a Lincoln fueron con Nijimi y Rina para hablar.Aya y Yatsumura:Hola chicas.
Nijimi:Aya, Yatsumura*las abraza*.
Yatsumura:También las extrañamos.Rina también se unio al abrazo grupal mientras Lincoln veía a las chicas juntas.
Nijimi:Y quien es el?
Aya:El es Lincoln Loud es un Mahou Shoujo.
Rina:También?
Yatsumura:Si, el tiene la varita conejo de peluche.
Rina:Vaya.Aya y Yatsumura le contaron todo sobre Nijimi y Rina, sus varas y sus poderes que tenían.
Lincoln:Entonces la varita de Nijimi son unas bragas y pueden controlar a quien sea?
Aya:Si.
Lincoln:Y Rina es una cazadora de Mahou Shoujos y tiene muchas varas mágicas pero la que mas usa es un lapicero.
Yatsumura:Si.
Nijimi:Mi símbolo es una espada.
Rina:Y el mío es una estrella pero el verdadero es el de un rombo.
Lincoln:Entiendo.Nadie de los cinco noto que alguien estaba espiandolos pero por suerte esa persona no escucho de lo que hablaban.
Ronnie ann:Por qué esas chicas se acercan a el!?
Cookie:D-Debo admitir que también estoy celosa.
Ronnie ann:Tú también Cookie?
Cookie:S-Si.
Jordan chica:Yo también.
Ronnie ann:Tranquilas, para ustedes lo puedo compartir, pero para ellas no!
Cookie:Si, y esa chica Rina tiene los pechos más grandes.Los cinco Mahou Shoujos estaban apunto de irse pero...
Chandler:Oye torpe!
Lincoln:Ahora qué Chandler?
Chandler:Ven!*lo agarra del brazo*.
Nijimi:No tan rápido!*saca su varita*te ordeno que lo sueltes y te alejes.De la nada Chandler hizo caso a Nijimi y soltó a Lincoln para alejarse.
Lincoln:Eso fue.
Nijimi:Increible? Lo se.
Aya:Y qué hay del resto?
Rina:Mañana vendran aqui.
Lincoln:Hay más!?
Las cuatro:Si.
Lincoln:Okay.
Yatsumura:Pero mientras debemos buscar un lugar donde podamos hablar en privado.
Nijimi:Cómo una base secreta?
Yatsumura:Más o menos.
Lincoln:Yo tengo una.Lincoln llevo a las chicas a una casa del árbol que había en el bosque.
Yatsumura:Es tuya?
Lincoln:Si.
Aya:Nos servirá.Todas entraron y empezaron a remodelar la casa del árbol, mañana llegarían el resto de Mahou Shoujos y así el equipo estaría completo.
(Pd:Cambie un poco las cosas con los símbolos de las Mahou Shoujos ya que originalmente si una Mahou Shoujo usa su varita muchas veces su símbolo se desvanecerá hasta morir)
ESTÁS LEYENDO
Mahou Shoujo Site Lincoln
Hayran KurguLincoln era un niño alegre y divertido hasta que un día Chandler lo humilla publicamente haciendolo quedra como el payaso de la escuela, sin la ayuda de Clyde y sus amigos, Lincoln encuentra un pagina web que lo ayudara con sus problemas The loud ho...