enemigas de amor

331 14 2
                                    


Esta vez las chicas decidieron salir a comprar comida, Lincoln se quedo para cuidar la guarida y cuidar de Nana y Ichi.

Yatsumura:Bién recuerden solo vamos a compra-.

Todas se habían separado dejando a Yatsumura sola, esta solo limito a poner una cara de "¿qué rayos?" para seguir con lo suyo. Mientras que una chica misteriosa solo empezo a espiar a Yatsumura.

???:Pronto pagaras*saca una vara*.

Mientras en otra parte se encontraba caminando Aya y Sarina viendo las tiendas que habían por ahí.

Sarina:Aya.
Aya:Si?
Sarina:Te gusta Lincoln?
Aya:Eh!? B-Bueno...este...yo.
Sarina:Tranquila solo bromeaba.
Aya:Y a tí te gusta?
Sarina:Eh!? Este...yo...digo! Claro que no! El es solo nuestro amigo.
Aya:Calma solo bromeaba.
Sarina:T-Tú*medio enojada*.

Mientras ellas caminaban otra persona empezo a espiarlas mientras sacaba una vara, en otro lado estaba Asahi y Mikari caminando.

Mikari:Dime Asahi, qué te atrae de Lincoln?
Asahi:Bueno el es un gran chico y todo hasta sabe salvar personas pero...qué hay de ti Mikari?
Mikari:La verdad el es un chico apreciado para mi, aúnque yo sea sádica el es muy lindo.

En eso alguien las estaba observando y empezaba a sacar una varita, devuelta con Yatsumura, ella estaba apunto de conseguir todo para comer pero en eso una planta le agarro la muñeca.

Yatsumura:Qué!?
???:Vaya, vaya, hola rubiecita.
Yatsumura:Quien!?
???:Soy yo Ronnie ann.
Yatsumura:Por qué tienes una varita!?
Ronnie ann:Me la dio Kyu.

La varita de Ronnie ann era un broche de flor que le premitia controlar las plantas.

Ronnie ann:Si me permites, voy a eliminarte.

Antes de que una planta dañara a Yatsumura algo corto la planta lo cual hizo que se petrificara.

Ronnie ann:Eh!?
Yatsumura:Sayuki!
Sakuyi:Estas bién?

Sayuki, Kiyoharu y Rina llegaron para ayudar a Yatsumura ya que Kiyoharu habia leido su mente. Mientras que con Aya y Sarina, ambas fueron atacadas por Cookie quien portaba una vara en forma de cepillo lo cual podia hacer que su pelo se comporte como si tuviera un parasito.

Sarina:No importa cuanto lo corte, sigue cresiendo.
Aya:Solo hay que retenerla.
Cookie:Intenten todo lo que quiera pero nunca lo lograran.

En otro lado Mikari y Asahi son atacadas por Jordan chica culla varita es una pelota que le permite crear bolas de fuego.

Asahi:Mikari usa tu varita y ve por alguien!
Mikari:Si*se monta en su varita y vuela*.
Jordan chica:A donde va-*es atacada por Asahi*.
Asahi:Atacame si puedes!
Jordan chica:Eso hare.

Devuelta con Yatsumura y Ronnie ann, ella seguia creando plantas pero Sayuki siempre las terminaba cortando y petrificando.

Ronnie ann:Ustedes moriran! Y Lincoln será nuestro!
Yatsumura, Kiyoharu, Rina, Sayuki(mente):Nuestro!

En eso Rina uso su lapicero y creo un campo de fuerza amarilla donde encarcelo a Ronnie ann, ella intentaba usar su vara pero no podia.

Ronnie ann:Por qué ya no funciona!?
Rina:Es el poder del lapicero, cuando estes encerrada ahí no funciona.

Rina saco una varita en forma de rama con alas y la uso para crear unas descargas electricas que hicieron que Ronnie ann se desmayara.

Rina:Qué haremos con ella?
Yatsumura:Primero*le quita el broche*.
Sayuki:Bueno...un problema menos.

De ahí Mikari llega con ellas y ve a Ronnie ann tirada en el suelo.

Sayuki:Mikari!
Mikari:Tenemos que ayudar a Asahi! Esta peleando sola contra una chica!

Kiyoharu empezo a sentir el mensaje mental de Aya quien también necesitaba ayuda urgente.

Kiyoharu:Aya también necesita ayuda!
Yatsumura:Nuevo plan, Rina y yo iremos con Asahi, Sayuki y tú iran con Aya, trata de llamar a las Kosame y Nijimi.
Kiyoharu:Bién.
Yatsumura:Mikari, lleva a esta chica a la guarida.
Mikari:Okay.

Mikari subio a Ronnie ann a su escoba y se la llevo, Yatsumura y Rina se dirijian a donde estaba Asahi mientras que Sayuki y Kiyoharu se dirijian donde Aya y Sarina mientras Kiyoharu llamaba a Nijimi y Kosame.

Jordan chica:Deja de moverte!
Asahi:Nunca!

Mientras Asahi esquivaba los ataques de Jordan chica la otra se enojaba más y más hasta que al final le dio a ella lastimandola fisicamente pero un campo de fuerza aparecio en ella es ahí donde Yatsumura y Rina habian aparecido.

Jordan chica:Oigan!*usa su vara pero no funciona*Pero qué!?

Rina usa el palo con alas para electrocutar a Jordan chica y así la deja inconciente.

Yatsumura:Bién.
Kosame:Hola.
Yatsumura:Kosame rapido! Cura a Asahi!
Kosame:Esta bién.

Kosame usa su cutter y con su sangre empezo a curar a Asahi.

Kosame:Listo.
Asahi:Gracias.
Kosame:De nada.
Yatsumura:No hay tiempo, tenemos que ir con Aya.
Kosame:Y ella?*apuntando a Jordan chica*.

Yatsumura le quito su vara y le pidio a Asahi que se la llevara a la guarida, el resto se fue con Aya y Sarina quien para la mala suerte Cookie las habia atrapado.

Cookie:Ya no tienen escape!
Sarina:Q-Qué ha-haremos?
Aya:N-No se.

Antes de que Cookie les ahorcara con su pelo algo lo corto y empezo a petrificarse, Sayuki y Kiyoharu habian llegado para rescatarlas.

Cookie:P-Pero!
Sayuki:Estan bién?
Aya:Si.

Sayuki empezo a cortar el pelo pero no importa cuanto creciera ella lo petrificaba hasta que...

Nijimi:Te ordeno que nos dejes de atacar!
Aya, Sarina, Kiyoharu y Sayuki:Nijimi!

Cookie obedecio a Nijimi y dejo de atacar a las chicas, estaba inmovil pero el efecto de la varita de Nijimi no duraria mucho para la suerte Yatsumura, Rina y Kosame llegaron a lo cual Rina aturdio a Cookie con el palo hasta que se desmayo, Aya uso su varita y las llevo a la guarida donde ahí estaban Mikari y Asahi con Ronnie ann y Jordan chica.

Nana:Estas son las varitas?*viendo el broche, el cepillo y la pelota*.
Aya:Si.
Nana:Bién*saca un varita en forma de spray en lata para el cabello*.
Lincoln:Y esa varita?
Ichi:Puede borrar la memoria de ellas.
Nana:Dime Lincoln...quieres que ellas te olviden.

Lincoln lo penso pero recordo que Ronnie ann solo era alguien sin corazón y sin interes en el en cuanto a Cookie y Jordan chica eran solo pasajeras a lo cual asintio la cabeza y Nana empezo a rocialas con la varita para luego teletransportalas a casa.

Ichi:Nos quedaremos las varitas.
Nana:Por mientras deben comer.
Todas:Eh...
Lincoln:Olvidaron la comida verdad?*con un tono un poco serio*.
Todas:Si.
Nana, Ichi y Lincoln:Ay chicas!

Proximo episodio:Encuentro amistoso.

Mahou Shoujo Site LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora