Mahou Shoujo Site.com

663 25 28
                                    


En Royal woods, Michigan
Vivía una familia de 11 hijos, 10 niñas y 1 niño, en la casa se escuchaba todo el escándalo que ellos armaban pero no todos lo hacian...el pequeño niño albino estaba en su cuarto acostado pero recordando ese día.

/flashback/

El niño albino abre su casillero pero al abrirlo se cae una carta de amor perteneciente a Ronnie ann.

Lincoln:Y esto?
Clyde:Es una carta de Ronnie ann.
Lincoln:*abre la carta y lo lee*N-No puede ser!*emocionado*.
Clyde:Qué pasa?
Lincoln:Ronnie ann al fin se dio cuenta de que me ama.

Lincoln escribio rápido una nota y la dejo en el casillero de Ronnie ann, la nota decía "veme en el patio escolar después de clases" ya cuando acabo las clases, Lincoln se encontraba nervioso pero vio a Ronnie ann venir.

Ronnie ann:Bién bobo, para qué me citaste?
Lincoln:Bién*agarra la mano de Ronnie*yo...yo te amo Ronnie ann.

Todos quedaron sorprendidos por lo que dijo Lincoln pero Ronnie ann empezo a reírse en su cara.

Ronnie ann:En serio crees que yo te amo!? Jajajaja.
Lincoln:P-Pero...la carta.
Ronnie ann:Dame eso*toma la carta*yo no la escribi, ay Lincoln, yo nunca te ame solo eres un compañero más para mi.

Ronnie ann se fue de ahí mientras todos se reían de Lincoln excepto Clyde, Rusty, Zach, Liam y Stella pero derepente aparecio Chandler.

Chandler:Vaya, Vaya Loud, te gusto mi bromita?
Lincoln:Tú hiciste esto?*triste*.
Chandler:Si, eres patético Loud.

Chandler se fue y Lincoln corrio para irse de ahí, tenía suerte de que sus hermanas no estaban ahí.

/fin del flashback/

Lincoln:Me hizo quedar como un tonto.
Lynn jr:Lincoln! Me vas a ayudar con mi entrenamiento!
Lincoln:Lo siento Lynn pero...no tengo ganas.
Lynn jr:Qué!? Pero-.
Lori:Lynn! Mejor deja a Lincoln en paz.
Lynn jr:Esta bién.

Lynn jr se fue de ahí dejando a Lincoln solo, el pensaba en lo que paso y también en lo de sus amigos que lo traicionaron...

/flashback/

Clyde y el resto de amigo del albino estaba hablando con Chandler sobre lo que le hizo a Lincoln.

Zach:Te pasaste de la raya!*enojado*.
Liam:Eso no se hace*enojado*.
Rusty:Eres malvado*enojado*.
Chandler:Lo se, lo se pero...no me importa.
Stella:Deberia!*enojada*.
Chandler:Y?
Clyde:Deja a Lincoln en paz!*enojado*.
Chandler:No y escuchen, hagamos esto.
Clyde:Qué cosa?
Chandler:Si ustedes son mis amigos...lo dejare en paz.
Clyde:No haremos eso!
Chandler:Pero...si no lo hacen tendré que hacerle algo muy grave a Lincoln.
Clyde:No lo harías!
Chandler:Pruebame!

Ellos saben que harían cualquier cosa por Lincoln y también evitar que alguien lo lastimaran así que discutieron el tema hasta que...aceptaron.

/fin del flashback/

El no sabia que ellos fueron amenazados por Chandler pero le dolía verlos con el y que todos lo ignoraban y se burlaban de el excepto su familia, las hermanas estaban discutiendo un tema en su cuarto.

Lori:Bién escuchen! Lisa!
Lisa:Esta vez vamos a hablar de un tema referente a nuestra unidad fraternal mayor/menor Lincoln.
Lori:Como sabrán...el a estado deprimido y debemos buscar una forma de animarlo, alguna idea?

Todas levantaron la mano y contaron sus ideas para animar a Lincoln, luego todas lo intentaron lograron animarlo un poco pero aún recordaba la humillación que tuvo, a la hora de cenar todos comian espagueti pero Lincoln fue el primero en terminar.

Lincoln:Estuvo rico papá, gracias.
Sr.Lynn:Gracias campeón.
Lincoln:Voy a dormir.
Rita:Esta bién tesoro.

Lincoln subio las escaleras, se puso su pijama, se lavo los dientes y se fue a la cama. Los demás también se fueron a la cama y la casa estaba en total silencio mientras Lincoln trataba de dormir algo emanaba una luz blanca y cuando vio de donde venia era su laptop que estaba emanando esa luz. Cuando se acerco vio que estaba en una pagina llamada "Mahou Shoujo Site.com".

Lincoln:Y esto? No recuerdo haber buscado esta pagina.

De la nada una persona misteriosa con aspecto de niña pero cara de hombre aparecio en la laptop.

De la nada una persona misteriosa con aspecto de niña pero cara de hombre aparecio en la laptop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln:Ah!*en silencio*.
???:Tranquilo niño.
Lincoln:Quien eres?
???:Mi nombre es nana.
Lincoln:Nana?
Nana:Si y tú debe ser Lincoln?
Lincoln:Cómo lo-.
Nana:Bienvenido a la pagina Mahou Shoujo Site, aqui sabemos de tu miserable vida y te ayudabamos.
Lincoln:Cómo?
Nana:Facil, te comvertiremos en una magical girl pero en tu caso será un magical boy.
Lincoln:A sí?
Nana:Solo presiona este boton rojo y te entragaremos tu varita magica.
Lincoln:Esta bién.

Lincoln guio la flechita de su laptop al boton rojo en el cual hizo "click".

Nana:Qué bién! Mañana te entregaremos tu vara.

La laptop se apago, Lincoln intento prenderla pero no podia, parecia que tenia la bateria agotada así que lo puso a cargar y se fue a dormir mientras se preguntaba ¿A qué se referia Nana con una varita?

Mahou Shoujo Site LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora