un nuevo lugar

293 15 14
                                    


Los Mahou Shoujos estaban caminando por las calles de Royal woods con sus mochilas, ya no podían volver a sus casas, ni estar en la casa del árbol o estar en la escuela, hasta que sepan que traman los administradores no volverán nunca. Sin embargo cinco personas estaban en la cafeteria de la escuela hablando del chico albino.

Clyde:Y ahora qué haremos?
Stella:Bueno...no esperaba que Lincoln y las chicas nuevas se fueran tan pronto.
Zach:Si.
Rusty:Ellas se veian hermosas pero...nadie más se pregunta, por qué se juntan con Lincoln desde sus primeros días aqui?
Liam:Rusty tiene razón.
Clyde:Aún así...voy a extrañar a Lincoln.

Chandler llega a donde están sentados los cinco chicos para hablar con ellos pero lo ignoraron.

Chandler:Qué les pasa? El gato les comió la lengua?
Clyde:Callate*susurra*.
Chandler:Qué?
Clyde:Que te calles!

Clyde empuja a Chandler al suelo para que se calle.

Chandler:Qué te pasa!?
Clyde:De seguro por tu culpa Lincoln ya no va a venir aqui!
Chandler:Y? Como si me importara ese estupido.
Clyde:Sabes qué!? Contigo no se puede! Algun día te vas a quedar solo y sin madie si sigues así!

Clyde se va a otra mesa y de ahí lo siguieron Rusty, Liam, Zach y Stella.

Chandler:Bién vayanse! No los necesito!

En otro lado de la ciudad Lincoln y las chicas estaban llendo a buscar otro lugar donde estar mientras pensaban que hacer con los administradores.

Sayuki:Bién, cuanto dinero tienen?

Todos mostraron el dinero que tenian pero no eran suficiente para una casa grande.

Sayuki:Mejor lo mantenemos para la comida.
Rina:Pero, donde dormiremos?
Lincoln:Tengo una idea!
Todas:Si!?

Lincoln llevo a las chicas a un almacen abandonado.

Lincoln:Qué tal aqui?
Todas:Perfecto.

Empezaron a desenpacar unos sacos de dormir que tenian pero primero mandaron a Aya y Lincoln a comprar comida.

Lincoln:Dime Aya.
Aya:Qué cosa?
Lincoln:Por qué los administradores son...así?
Aya:Así como?
Lincoln:Bueno...se ven terrorificos.
Aya:La verdad...no se pero creo que son así aúnque algunos sean terrorificos aún asi son poderosos.

Ellos seguian caminando pero no notaron que alguien estaba en el mismo lugar que ellos.

Ronnie ann(mente):Lincoln...donde estas?

Ronnie ann ve de reojo para otro lado y logro observar a Lincoln que estaba con Aya, ella estallo de celos en su mente. Aya estaba cerca de Lincoln más aparente, ella solo pudo irse de ahi, cuando Aya y Lincoln terminaron de comprar la comida sintieron algo extraño.

Lincoln:No sientes que-.
Aya:Nos vigilan*voltea*cuidado!
Lincoln:Ah!

Aya salvo a Lincoln de ser casi eliminados por una esfera morada cuando vieron de donde venia notaron a un administrador.

Lincoln:Qué?
Aya:Go!

???:Así es, mi nombre es Go.
|
V

Aya saco su pistola y Lincoln saco su conejo listos para luchar, Go mando otra esfera pero Aya lo transporto hacia ella pero Go la esquivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aya saco su pistola y Lincoln saco su conejo listos para luchar, Go mando otra esfera pero Aya lo transporto hacia ella pero Go la esquivo.

Lincoln:Hay que llamar a las otras!
Aya:No te preocupes, ya llegaran por mientras hay que entretener a Go.

Lincoln uso su conejo y sombras que estaban ahi empezaron a tomar forma humana para atacar a Go, ella los esquivaba con facilidad y desacia las sombras.

Lincoln:Cómo es que!?
Go:Yo soy más poderosa niño!

Go mando otra esfera directo a Aya pero Lincoln la salvo antes de que le diera a ella.

Aya:Gracias*un poco sonrojada*.
Lincoln:No hay de que.
Go:Ustedes dos no se van a escapar!
Aya:Por qué hacen esto!?
Go:Es facil, ustedes mataron al rey antes y ahora nosotros la vamos a vengar!

Antes de que Go mandara otra esfera alguien la ataco y se veia como se iba petrificando.

Go:Eh!?
Lincoln:Cómo?

En eso Lincoln y Aya ven que las chicas llegaron a tiempo y que Sayuki uso su vara para petrificar a Go.

Go:No, no!

Go se habia petrificado completamente a lo cual Sarina uso su vara y la corto en pedazos.

Lincoln:Cómo sabian que-.
Kiyoharu:Mi poder es el de leer mentes pero también puedo mandar mensajes telequineticos así que Aya me mando un mensaje diciendo que estaban siendo atacados por Go.
Lincoln:Eso es sorprendente.
Kiyoharu:Lo se.
Yatsumura:Si pero...y la comida?
Aya:Tendremos que comprar más*con pena*.
Rina:Bién, vamos!
Sarina:Quien diria que ahora nos atacan solo porque matamos al rey.
Lincoln:Al rey?
Aya:Luego te lo explicamos.

Mientras tanto en otro lugar extraños...

???:Y bién Nana?
Nana:Ya le entrege esa varita y las demás estan aqui.
???:Bién, ellas deben detener al resto de administradores. Nosotros dos ya no somos parte de ellos.
Nana:Eso lo entiendo...Ichi.

Ichi
|
V

Qué pasara en el siguiente episodio?Quien es el rey?Por qué Ichi y Nana ya no son administradores?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Qué pasara en el siguiente episodio?
Quien es el rey?
Por qué Ichi y Nana ya no son administradores?

Eso lo sabran en el proximo episodio.

Hago harem o no hago harem?

Mahou Shoujo Site LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora