encuentro amistoso

187 10 15
                                    


Lincoln se encontraba caminando tranquilamente en la calle con las demás.

Kiyoharu:Y qué haremos?
Lincoln:Bueno qué tal s-.
Rina:Miren!

Rina apunto hacia una tienda de ropa a lo cual las chicas entraron pero Lincoln decidio esperarlas afuera.

Nijimi:No vas a entrar Lincoln?
Lincoln:No, mejor camino un rato pero si algo pasa las llamare o le enviare un mensaje mental a Kiyoharu.
Yatsumura:Okay.

Lincoln dejo a las chicas y seguia caminando por ahí hasta que llego al parque y ahí decidio sentarse en una banca y pensar en que hacer, aúnque ya tenia mucho de que preocuparse los administradores los quieren muertos y no descansaran hasta que eso pase.

???:Lincoln!

De la nada algo llamo a Lincoln pero el pensaba que se trataba de las chicas así que miro y vio que se acercaban sus "ex-amigos".

Lincoln:Clyde?
Clyde:Lincoln!
Lincoln:Qué hacen aqui?*con enojo*.
Rusty:Calmate viejo.
Lincoln:Enserio!? Después de que me traicionaron!
Stella:Oye! Escuchanos!

Los amigos de Lincoln le contaron que fueron amenazados por Chandler pero ya le habian dicho que no se iban a juntar con el nunca más.

Lincoln:Eso...es verdad?
Clyde:Si y peor, ya nadie se hacerca a el y el director lo descubrio haciendole maldades a los niños pequeños asi que lo expulsaron de por vida.
Lincoln:C-Chicos...yo l-.
Clyde:No, nosotros lo lamentamos.

Acto seguido todos se abrazaron para luego separarse.

Liam:Volveras a la escuela amigo?
Lincoln:No puedo.
Zach:Por qué!?
Lincoln:Es algo...

De la nada una burbuja purpura atrapo a Clyde, Liam, Rusty, Zach y Stella para luego revelar a otro administrador.

Lincoln:Quien eres?

???:Mi nombre es Juushichi.
|
V

Ella empezo a atacar a Lincoln pero el los esquivaba mientras los demás veian que pasaba en eso Lincoln saco su varita la uso contra ella, el resto veia atonito a su amigo que ahora usaba "magia" para acabar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella empezo a atacar a Lincoln pero el los esquivaba mientras los demás veian que pasaba en eso Lincoln saco su varita la uso contra ella, el resto veia atonito a su amigo que ahora usaba "magia" para acabar con ella.

Juushichi:Venir aqui niño!
Lincoln:Ven tu bruja!
Juushichi:Cómo!? Nadie me llama bruja!*enojada*.

Juushichi fue hacia Lincoln para atacarla pero este la esquivo y uso su varita donde las sombras agarraron a Juushichi y de la nada empezaron a perforar su panza.

Juushichi:No!
Lincoln:Adios...Juushichi.

Juushichi daba gritos de agonia y dolor desesperante hasta que ya no se escucho ni un grito más al parecer ella ya habia muerto y sus amigos habian sido liberados.

Clyde:Qué fue eso!?
Lincoln:Bueno...
Aya:Lincoln!
Lincoln:Aya?

Las chicas habian llegado a la escena pero los amigos de Lincoln vieron a todas corriendo rapido.

Kiyoharu:Recibi tu mensaje, perdon por la demora!
Sayuki:Pero por el lado bueno pudiste contra un administrador.
Stella:Disculpen la molestia pero...Qué diablos paso!?

Todos les cuentan sobre Mahou Shoujo Site.com y todo lo que les paso a lo cual ellos se quedan impresionados por eso pero al mismo tiempo se quedan boquiabiertos.

Liam:Entonces...eres un chico magico?
Lincoln:Si.
Zach y Rusty:Jajaja.
Sayuki:No se rian!*enojada*.
Zach y Rusty:Lo sentimos*asustados*.
Stella:Es por eso qué no regresas a la escuela?
Lincoln:Si y porfavor no se metan en esto, me preocupo por ustedes pero...no quiero que nadie los lastime.

A Lincoln se le salian unas lagrimas en sus ojos señal que el de verdad se preocupaba por ellos a lo cual Clyde acarisio su cabello como si fuera un perro.

Clyde:Lo entendemos, no nos meteremos en eso.
Lincoln:Gracias.

Todos se despidieron y ellos volvieron a la guarida mientras que con los administradores...

Hachi:Y ahora qué hacemos!?
Juu:Hachi calmada!
San:Hachi tiene razón, ya mataron a Juuni, Go y Juushichi.
Ni:Tranquilos todos! Tengo una idea.
Juushi:Cual?
Ni:Tengo guardada un poco de la escencia de el "rey" solo tenemos que buscar a una niña, darle se beber la sustancia y ella será el nuevo "rey".
Kyu:Y quien será es niña?
Ni:Yo ya la tengo en mente.

¿Quien será el nuevo "rey"?

¿A qué niña se refiere Ni?

¿Cual será el nuevo plan?

Proximo episodio:La peor pesadilla de Lincoln.

Mahou Shoujo Site LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora