enemigo peli-rojo

259 10 11
                                    


Un día tranquilo en dónde las Mahou Shoujos estaban en la guarida cuando Lincoln salió.

Aya:A dónde vas?
Lincoln:Voy a caminar un rato.
Rina:Bien pero no te tardes.
Lincoln:De acuerdo.

Lincoln empezó a caminar hasta llegar al parque donde empezó a respirar el aire fresco de ahí pero su paz no duró mucho para el debido a que alguien estaba espiandolo.

???:Hola...Loud.
Lincoln:Qué? No!

Un resplandor apareció para luego mostrar a Lincoln más diferente y teniendo una línea roja en su pelo albino.

C.Lincoln:Ahora por el premio mayor.

C.Lincoln se fue a la guarida con una varita diferente que el que llevaba, era un espejo con el símbolo de más, pero dentro del espejo estaba alguien más.

Lincoln:Oye! Liberarme! Chandler!

C.Lincoln llego a la guarida dónde las chicas lo veían algo raro pero Nana desconfiaba de "el".

Kiyoharu:Lincoln! Te teñiste un poco el pelo?
C.Lincoln:Si bonita.
Kiyoharu:Ah!*sonrojada*.
Nana:Mh...
Ichi:Pasa algo?
Nana:Se me hace que ese no es Lincoln.
Lincoln:Ayuda!
Nana:Eh?
Ichi:Nana?
Nana:Me pareció escuchar su voz.

Nana seguí viendo el comportamiento de "Lincoln" sabía que el no se comportaba así, ese no era el verdadero Lincoln, siguió observándolo hasta que decidió contárselo a todos.

Yatsumura:Dice qué ese no es el Lincoln que conocemos?
Nana:Me temo que si, es un impostor.
Sarina:Y cómo haremos que nos diga dónde está el verdadero Lincoln?
Nana:Tengo una idea.

Nana fue hacia C.Lincoln para hablar con el, si el se asustaba sabrían que el no es el verdadero, una vez que lo vio fue hacia el.

Nana:Hola Lincoln.
C.Lincoln:Ah! Una niña fea!
Nana:Pero si soy yo, Nana.
C.Lincoln:Ah claro, qué pasó?
Nana:Nada, ya me voy.

Nana se fue pero en eso apareció Aya y las demás que atacaron a C.Lincoln y lo amarraron a una silla para que no se escapara.

Rina:Dinos dónde está Lincoln impostor!?*enojada*.
Nijimi:Pregúntaselo pero pégale si no te dice*le pega*dónde está Lincoln!?*enojada*.

Rina y Nijimi le siguieron pegando a C.Lincoln mientras que las demás miraban la escena con felicidad-sobretodo Mikari-mientras que Nana y Ichi seguían intentando saber dónde estaba Lincoln hasta que Aya noto algo.

Aya:Y eso?*agarra el espejo de su pantalón*.
Nana:Es una varita.
Yatsumura:Para qué sirve?
Ichi:Con está varita puedes tomar la apariencia de alguien y esa persona se queda encerrada en el espejo.

Ellos vieron como el verdadero Lincoln se mostró en el espejo, es ahí donde Nana y Ichi tomaron el espejo y lo mostraron enfrente del impostor, una luz blanca se mostró y Lincoln se libero del espejo pero vieron que C.Lincoln en realidad era Chandler.

Nana:Tenía que saberlo.
Chandler:Me da igual!
Ichi:Donde conseguiste la varita niño?
Chandler:Lo encontré por ahí en el bosque.
Nana:Bien, Rina...electrocutalo.

Rina electrocutó a Chandler hasta dejarlo inconsciente, Nana uso la varita en forma de spray en lata para cabello en el haciendo que olvide todo- incluyendo a Lincoln- para luego llevarlo a su casa y dejarlo en la cama.

Nana:Tenemos una nueva misión.
Sayuki:Ahora qué?
Nana:El dijo que encontró el espejo en el bosque, así que debe haber otras varitas por ahí.
Asahi:Entonces debemos recolectarlas todas?
Ichi:Si, todas y cada una de ellas.
Lincoln:Eso haremos.
Nana:Bien.
Ichi:Y si ven que alguien tiene una varita no importa cuánto insista en quedarsela, se lo tienen que quitar con o sin pelea.
Todos:Si.
Nana y Ichi:Bien.

Próximo episodio:En busca de las varitas.

Perdón por tardar en este episodio es que me acabaron de cambiar el teléfono y apenas me estoy acostumbrando a usarlo, pido un poco de paciencia por los episodios.

Gracias☺️☺️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mahou Shoujo Site LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora