Las Mahou shoujos estaban levantándose para empezar a entrenar pero Lincoln era el único que no despertaba.Nijimi:Lo despertamos?
Yatsumura:Quieres que te vea en ropa interior?
Nijimi:Bueno...
Yatsumura:Lo tomaré como un no.En eso Lincoln se despierta para levantarse pero nota que las chicas estaban en ropa interior.
Lincoln:Eh...
Todas:Ah!
Aya:*le lanza una almohada*Cubrete los ojos!
Lincoln:Lo siento!Lincoln se cubrió los ojos con la almohada y espero a que todas terminaran de ponerse nueva ropa.
Lincoln:Ya?
Todas:Ya!Lincoln se destapa la vista y ve que todas usan ropa diferente.
Aya:Cómo nos vemos?
Lincoln:Todas se ven bién.
Todas:*un poco sonrojadas*.Lincoln se empezo a cambiar de ropa y las chicas se voltearon para cuando termino el tenía una playera roja con un dibujo de estrella, un chaleco celeste, jeans azules y botas negras.
Yatsumura:Te vez bién.
Lincoln:Gracias Yatsumura.Todos se fueron a afuera para empezar el entrenamiento.
Sarina:Bién, tenemos que empezar a entrenar para enfrentarnos a los administradores.
Todos:Si!Empezaron a usar sus varitas y empezaron a entrenar, poco a poco se volvían buenas en usarlas pero Lincoln sintio que alguien los espiaban.
Aya:Estas bién?
Lincoln:Siento que alguien nos observa.Todos empezaron a escuchar a alguien entre los árboles a lo cual Sarina uso su yoyo para cortar los árboles pero en eso vieron a dos personas.
Todas:Nana! Ichi!
Nana:Hola.
Ichi:Cómo están?Todos agarraron sus varitas y empezaron a apuntar hacia ellos.
Nana:Tranquilas chicas, no venimos a pelear.
Aya:No?*desconfiada*.
Ichi:Escuchenos.Todos bajaron sus varitas y decidieron escuchar a Nana y Ichi pero aún así no soltarian sus varitas.
Yatsumura:Qué hacen aqui?
Ichi:Venimos a ayudarlas.
Asahi:Ayudarnos?
Nana:Los demás administradores los quieren muertas y ahora que Lincoln esta con ustedes también.
Ichi:Todo por matar al Rey.
Lincoln:Rey?
Nana:Era la chica con la vida más desafortunada de la vida por lo cual lo consideramos "Rey".
Sayuki:Con razón Juuni y Go nos atacaron.
Ichi:Nosotros no partucipamos porque queriamos paz pero no nos escucharon a lo cual escapamos y solo pudimos agarrar una varita...la del conejo.
Lincoln:La mia?
Nana:Si.Mientras tanto en la casa de Ronnie ann ella se veia enojada debido a que aún recuerda cuando vio a Aya y Lincoln juntos.
Ronnie ann:Esa maldita pelo negro me las pagara!
ESTÁS LEYENDO
Mahou Shoujo Site Lincoln
FanfictionLincoln era un niño alegre y divertido hasta que un día Chandler lo humilla publicamente haciendolo quedra como el payaso de la escuela, sin la ayuda de Clyde y sus amigos, Lincoln encuentra un pagina web que lo ayudara con sus problemas The loud ho...