Era una noche tranquila en la guarida de los Mahou shoujos donde Nana y Ichi estaban vigilando todo.Aya:Bién a dormir.
Todos:Si.Aya apago la linterna de aceite para que todos durmieran pero en los sueños de Lincoln veía a un mundo devastado y destrozado, las chicas no estaban y mucho menos Nana y Ichi, caminaba hacia alguna parte hasta que vio a su hermana Lynn.
Lincoln:Lynn?
Lynn:...
Lincoln:Lynn..soy yo.El se acerco a Lynn pero cuando la toco sintio una descarga electrica para luego ver como una burbuja morada la encerraba para elevarla, escucho el sonido de un relampago y derepente se vio a Lynn con el pelo largo suelto y con un vestido blanco.
Lincoln:L-Lynn?
Lynn volteo y se dirigió a Lincoln mientras que el veía como su hermana tenía los ojos tenían unas pupilas con línea circular y una raya.
Lincoln:Lynn?*temeroso*.
Lynn:A-Ayúdame....hermano.De ahí Lynn volvio a elevarse para luego ser atacado por alguien...
???:Qué ya no puedes niño?*tono burlón*.
Lincoln:Q-Quien????:Mi nombre es Ni.
|
V
Ni:Y ahora tú hermana...es el "rey".Ni iba a matar a Lincoln pero en eso se vio una luz blanca para luego despertar del sueño.
Lincoln:Eh Nijimi?
Nijimi:Estas bién?
Lincoln:Eh...yo.
Nijimi:Estas sudado y tú respiración esta agitada.
Lincoln:Tuve una pesadilla.
Nijimi:Oh...si quieres puedo dormir contigo.
Lincoln:Gracias Nijimi.Nijimi durmió con Lincoln esa noche y a la mañana siguiente cuando el despertó vio que todas lo estaban viendo.
Lincoln:Chicas?
Todas:...De ahí recordo que Nijimi estaba durmiendo con el y ahi seguia.
Lincoln:N-Nijimi*la sacudia para despertarla*.
Nijimi:Cinco minutitos más~
Lincoln:Nijimi despierta.Después de despertar a Nijimi y cambiarse el salio a tomar aire mientras que todas se ponian sus ropas adecuadas.
Lincoln(mente):Por qué soñe con eso? Qué significa ese sueño?
Cuando las demás terminaron de cambiarse, Rina, Nijimi y Sayuki salieron a comprar comida en cuanto al resto se quedo para seguir entrenando para vencer a los administradores.
Nana:Sigan así!
Ichi:Mh.
Nana:Pasa algo Ichi?
Ichi:Siento un cambio en la atmosfera.Rina, Nijimi y Sayuki regreaaron no solo con la comida si no con un papel en manos.
Rina:Oigan!
Todos:Eh?
Kiyoharu:Qué pasa chicas?
Nijimi:Es esto.Cuando mostraron el papel todos vieron que era un anuncio.
Se busca
Lynn L. Loud Jr.Edad:13
Genero:Femenino.
Ultima vez vista:casa Loud
1216 Franklin Avenue, Royal woods.Si la ven avisen al
número:*** **** ***Era en serio lo que se mostraba de el papel, Lynn la hermana de Lincoln habia desaparecido de la nada.
Ichi:Era esto a lo que me referia.
Lincoln:El sueño*susurra*.
Nana:Qué sueño?Lincoln les cuenta a todos de su pesadilla de ahí Nana y Ichi ya sabian que iba a pasar.
Nana:Tienen que seguir entrenando.
Todos:Eh!?
Ichi:Los administradores planean convertir a tu hermana en el nuevo "rey".
Lincoln:N-No.
Nana:Sigan entrenando, cuando esten listos crearemos una portal para que los lleven a la dimensión donde estan los administradores, tienen que derrotarlos y rescatar a esa chica.
Todos:Si.Todas-incluyendo a Lincoln- estaban determinados a entrenar para vencer a los administradores y rescatar a Lynn de sus manos, mientras que ellos...
Ni:Vamos niña!
Lynn:Ya le dije que no!*enojada*.
Juuroku:Esta niña es muy inquieta.
Juuichi:Si y muy fastidiosa.Lynn estaba forzejeando contra los administradores pero no importa cuanto haga ella para safarse de ellos, no la soltarian.
Ni:Solo bebe esto!*le intenta dar un poco de la sustancia del "rey"*.
Lynn:Mh*se niega*.
Ni:Ya basta!Ni agarro del pelo a Lynn y la llevo a un cuarto donde ahi la dejo.
Ni:No importa cuanto pelees, nunca te iras de aqui!*cierra la puerta con candado y se va*.
Lynn:Lincoln...ayudame*llorando*.Lynn quedo como la prisionera de Ni y los administradores, los mahou shoujos seguian entrenando mucho y dentro de poco irian por Lynn.
¿Qué pasara en el siguiente episodio?
¿Harán que Lynn sea el nuevo "rey"?
¿Lincoln podra salvar a su hermana?
Siguiente episodio:El rescate de Lynn Loud.
ESTÁS LEYENDO
Mahou Shoujo Site Lincoln
FanficLincoln era un niño alegre y divertido hasta que un día Chandler lo humilla publicamente haciendolo quedra como el payaso de la escuela, sin la ayuda de Clyde y sus amigos, Lincoln encuentra un pagina web que lo ayudara con sus problemas The loud ho...