3•

316 33 3
                                    

Ya ha pasado un año desde que nací y celebrarán una fiesta en mi nombre, nunca había celebrado mi cumpleaños junto a otras personas siempre había estado sóla, esta sensación es muy agradable .

Ahora tenía una madre y un padre que me amaban y un hermano muy cariñoso conmigo ¿Qué más podría pedir? El amor era algo que nunca había recibido y ahora lo tengo, no cambiaría esto por nada.

En este corto año he descubierto muchas cosas que me han sorprendido, vivo en un reino llamado Vhrytiam, mi padre es el Duque Raws uno de los más importantes del reino y la mano derecha del rey. Vivo en una enorme mansión junto a mis padres, mi hermano y las personas del servicio.

Son pequeñas cosas pero muy extrañas, el color de cabello llamativo era algo sumamente normal en este mundo, algo que también ocupo.

Yo ahora soy Rose Raws hija del Duque Raws. Tengo un cabello algo ondulado y rojizo, ojos tan azules como el cielo y piel de tan blanca como la nieve.

"Soy tan adorable"

Mientras pensaba en todo lo que había pasado escuché la voz de mi madre que me llamaba, ya era hora de comenzar la reunión, estaba muy nerviosa.

Corrí tan rápido como pude y llegué hacia donde estaba mi madre y le dí un fuerte abrazo.

Tenía un vestido rosa pastel adornado con flores celestes muy elegantes. Ella lo había escogido para mí, me hizo muy feliz.

Llegué al salón en el cual todos me estaban esperando, entré con mi madre y todas las miradas se posaron en nosotras, solté una risa nerviosa.

Estuvimos saludando a los invitados mientras me cargaba en sus brazos.

Miré hacia un lado del salón y habían niños pequeños que parecían de mi edad y nos juntaron a todos para que nos pudiéramos conocer. No me pareció mala idea ir, además que no podía faltar ya que era mi cumpleaños, esa sería la primera vez que iba a interactuar con niños aparentemente de mi edad en este mundo.

Me acerqué hacia donde se encontraban los niños y los saludé adecuadamente como mi madre me había explicado, todos parecían muy nerviosos y tímidos, sólo sonreí amablemente.

"Parece estar todo bien"

Entre ellos estaba un niño, quien no parecía mucho mayor que yo y era tan tierno, tenía junto a él un caballero.

Me acerqué a él ya que llamó mi atención e hice una reverencia como pude y me presenté, apenas podía hablar ya que era muy jóven, hablé torpemente, él de igual manera se presentó y me indicó su nombre— Soy César Vhrytiam.— mi sorpresa fue saber que el príncipe asistió, he escuchado a las mucamas hablando sobre él.

Sólo sonreí en ese momento.

Era un niño muy lindo, cabello dorado que simbolizaba su lazo con la familia real, ojos tan azules como el océano. Es muy adorable, me felicitó por mi cumpleaños y me retiré. A pesar de ser tan jóven es muy directo y no mostró interés en hablar con otros niños.

"Tal vez nos volvamos a encontrar en un futuro"

En este momento involucrarme con él no está en mis planes.

Pasó la media hora cuando mi madre convocó a todos al centro del salón para dar un anuncio el cual debería ser muy importante, me sorprendí al escuchar que tenía algo que decir. Me tomó en brazos y dió su importante declaración— Muchas gracias a todos por asistir al primer cumpleaños de mi pequeña hija Rose, es un honor tenerlos aquí con nosotros.
Gracias a la reina mi gran amiga por asistir y a el pequeño príncipe también.— Dijo alegremente

"¡Qué! ¿La Reina asistió?"

Escuché que a la Reina no asistía normalmente a las reuniones sociales, mi madre asistía continuamente al castillo pero esperaba que fuera por su amistad con la reina, mi madre continuó— El anuncio importante es que tendremos un 3er y último hijo en la familia Raws.—Todos aplaudieron fuertemente mientras mi rostro expresaba mucha sorpresa, mi padre caminó hacia ella junto a Leo y nos abrazó fuertemente, fue algo muy impredecible.

***

Despedimos a los invitados, al príncipe y a la emperatriz.

Sentí una mirada fijada a mí, al darme cuenta era el pequeño príncipe, solté pequeñas risas.

Fuimos a cenar pero no comí ya que había comido muchos dulces durante la celebración así que sólo me quedé y escuchaba los temas de conversación fingiendo inocencia— madre ¿entonces tendrás otro hijo?.— preguntó Leo curioso.

Mi madre lo miró con ternura y asintió con una ligera sonrisa en su rostro.

No tengo buena experiencia con los hermanos menores, la verdad no deseaba uno. No sabía si sería una buena idea interferir en la conversación y negarme a tener otro hermano, de ser así ya no podría hacer nada al respecto, el bebé ya se encontraba en su vientre. Al final no tuve el valor de hacerlo y solo seguí escuchando.

"Sólo soy una niña de un año que apenas puede caminar, no tengo el derecho a opinar en sus vidas"

Mis padres estaban muy felices por la noticia mientras mi hermano sólo se mantuvo callado hasta que decidió hablar— No necesito más hermanos, ya tengo a mi linda hermana Rose.— habló dirigiéndose hacia mí y abrazándome.

Mis padres soltaron risas al ver lo serio que se veía Leo y dijeron que todo estaría bien.

Again (Editando Y Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora