21•

129 10 0
                                    

Voltee al instante y mi mirada se cruzó con aquellos ojos dorados que me observaban fijamente.

Mi cuerpo tensó al verle.

Tenía una mirada que asustaría a cualquiera aún si no lo conociera.

- ¿No lo has tocado verdad?

- N, no para nada.

Respondí sacudiendo mi cabeza mintiendo respecto a eso.

Se trataba nuevamente del él.

Su expresión mostraba que no me creía por completo.

- ¿Qué haces aquí?

Mis manos temblaban ante aquella pregunta, podía imaginar que es un lugar que absolutamente nadie conoce, en otras palabras era una intrusa allí.

Pero no le dí mucha importancia dado a que él es quien a secuestrado a una chica inocente solo por un capricho.

- Me había perdido y encontré este lugar...

- Vamos, salgamos de aquí.

Tomó mi muñeca y me arrastró fuera de la habitación, su rostro mostraba enojo así que no me atreví a reclamarle.

Tomó la llave que aún se encontraba incrustada en la puerta y la guardó en el bolsillo de su pantalón.

Los pasillos eran interminables, no podía creer que había recorrido todos esos caminos, las cortinas que había abierto aún permanecían como las había dejado haciéndose ver la luna a través de las ventanas.

Lucas mantenía un paso rápido que apenas podía seguir, parecía como si nunca se cansara.

Llegamos a la puerta de mi habitación en el castillo.

La abrió rápidamente y entramos, me dejó en mi cama con un movimiento brusco.

Observaba como su silueta se alejaba cada vez mas y se retiró sin decirme absolutamente nada o al menos dirigirme la mirada como solía hacerlo.

Cuando cerró la puerta oí el sonido del seguro sonar.

- ¡Espera!

Corrí hacia la puerta y traté de abrirla innumerables veces pero ninguna resultó terminar como quería.

- ¡Idiota, me hiciste saber que podía caminar libremente por el castillo y ahora me encierras!

Grité varias veces tratando de llamar su atención pero fue en vano.

Apenas se escuchaba el sonido de la brisa que entraba por la ventana que estaba abierta.

No hice nada respecto a eso aún haciendo frío.

Los gritos provocaron que mi garganta se secara produciendo ardor en ella y mis puños dolían por golpear la puerta.

"Es inútil"

Decepcionada, me dirigí hacia la cama donde Lucas me había lanzado gracias a su enojo, me acosté boca arriba extendiéndome en ella.

El cansancio hizo que mis párpados cayeran poco a poco.

"Sólo quiero volver a Vhrytiam"

En ese momento odiaba el lugar donde me encontraba, aborrecía al Rey Lucas mucho más que a cualquier otra persona excluyendo a Valery.

***

El amanecer se asomaba por el Reino de Vhrytiam, el ambiente se tornaba fresco y húmedo.

Leo se preparaba para el viaje que en pocos minutos iba a realizar.

Again (Editando Y Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora