Un día mi hermana Lilian dejó nuestro hogar porque quería "cumplir sus sueños" nuestros padres no iban a aceptar que no siguiera con la tradición familiar así que la echaron de la casa.
Fué lo mejor.
Pasé casi dos años sin saber nada de ella, fue un tiempo de paz pero a la vez aburrido ya que no tenía a quien molestar.
Ayer llamaron a mi madre para darles las noticias, la mayor deshonra de nuestra familia había muerto.
-Haa~ que aburrido no podré molestarla más.
Dije sarcásticamente y con una gran sonrisa en mi rostro.
La detestaba, pero por fin se había ido para no verla jamás.
Después de haber escuchado tan agradable noticia mis padres dejaron de comer, ya no hablaban y vivían arrepentidos.
"Si tan solo no la hubiéramos echado"
Era uno de los tantos lamentos que escuchaba día a día.
Ya había pasado un año desde aquel suceso, mamá se veía horrible y permanecía todo el día en su habitación, papá no paraba de beber y yo sólo podía quedarme viéndolos con tristeza al saber que ya no eran los mismos.
Salí a caminar en la noche para despejar mi mente un momento, todo estaba en completo silencio hasta que las gotas empezaron a caer y hacía un inmenso frío, iba a cruzar la calle para refugiarme en un local que quedaba al otro lado.
Sólo corrí sin mirar a los lados, me cegó la luz de un auto y me quedé paralizada sin poder moverme.
Fue una reacción involuntaria, supongo.
Sentí el golpe, fue muy fuerte y me quedé tirada en el medio de la calle sin poder hacer algún movimiento, la sangre que brotaba de mí era cálida mientras que las gotas que caían en mi cuerpo eran frías.
Cuando reaccioné estaba en un lugar muy oscuro.
Tengo miedo~
¿Morí?
Ví una luz muy brillante y lloré al pensar que no volvería a ver a mis padres.
Había salido de ese lugar tan oscuro y estaba en los brazos de una mujer extraña.
*¿Qué? ¿Soy un bebé?*
Escuché la voz de una señora
-¡Felicidades Duquesa! Es una hermosa niña
*¿Duquesa?*
Pensé muy confundida
Espera..
*¿Qué clase de idioma es este y por qué puedo entenderlo?*
Estaba muy asustada en ese momento.
Entró un hombre a la habitación con una niña en brazos y un niño.
- Su nombre es Valery
Le indicó la mujer al hombre y a los niños.
La mujer pidió estar sola, se veía muy cansada. El hombre le dió un beso y todos se despidieron.
*Parece una agradable familia*
Espera...
¿Valery?
¿Duquesa?
¿Dos niños?No me digas que..
¡ESTOY EN MI CUENTO FAVORITO!
No debía emocionarme dado a que sólo era una posibilidad.
Debería investigar más.
----------------------------------------------------
Pasaron 6 años desde que nací
Confirmé que me encontraba en mi cuento favorito
Sólo que habían cosas extraña en esta historia.
Mi "hermano" Leo se suponía que siempre estaba conmigo y me amaba mucho pero sólo se la pasa con Rose cuando tiene tiempo libre.
Tal vez sólo sea un error.
En sí, soy la protagonista puedo obtener todo lo que quiera, desde vestidos costosos hasta las joyas más relucientes.
Sólo debía evitar mi muerte y ser felíz con el príncipe.
Otra cosa extraña es que, tengo la misma apariencia de mi vida anterior. No me molestaba ya que siempre fuí hermosa.
En todos estos años que he permanecido en esta mansión no he establecido una conversación con mis "hermanos" sólo saludos de cortesía cuando nos cruzábamos por los pasillos, ni levantan la cara a la hora de comer.
Saldré al jardín a distraerme un rato.
A lo lejos se veía a Rose y a Leo riendo juntos, decidí acercarme e intentar integrarme, necesitaba poner a Leo de mi lado y separarlo de ella.
Caminé directo hacia ellos, hice una reverencia y todo quedó en silencio miré la cara de Rose y me sorprendí mucho al saber que se parecía demasiado a la estúpida de Lilian excepto por ciertas características pero sus rasgos faciales eran exactamente los mismos.
Ella también parecía muy sorprendida.
Leo
- Rose ¿Pasa algo?Rose
- N-no, todo está b-bien.Leo se veía confundido y tocó el hombro de Rose para que reaccionara.
Rose
- Buenos días, h-hermanaValery
- B-buenos días*¿Qué hace esa estúpida aquí? ¿Que no había muerto? Aunque yo también morí pero ¿somos hermanas otra vez?
¿No pude reencarnar en otro libro?
Ahora es muy hermosa, incluso más que yo*❤Es mi primera vez escribiendo, y disculpen si hay algunos errores ❤
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Again (Editando Y Pausada)
Teen FictionLilian es una estudiante rechazada por sus padres al no seguir la carrera que siguió su familia durante muchos años y es reemplazada por su hermana menor María que le hacía la vida imposible, Lilian muere en un secuestro y reencarna como Rose la hij...