Frente a frente se encontraban el Rey y el Duque, el Rey dió un leve suspiro tratando de mantener la calma y ordenó a los guardias salir de la habitación.
- Absolutamente todo lo que ha pasado el día de hoy no lo tomaré en cuenta, quiero mantener la paz que ha habido entre nuestras familias desde hace varios siglos.
El Rey sabía muy bien lo que estaba diciendo ya que si ambas familias entran en conflicto aún si la familia Real tiene mayor estatus en la sociedad aristócrata se vería afectada, si la familia Raws dejara de estar vinculada con la familia Real el Rey tuviera muchas dificultades además de trabajo extra.
- Por hoy eso es todo, te llamaré cuando sea la hora de ir por tu hija. Puedes retirarte.
El Duque aún afligido se retiró de la presencia del Rey sin soltar una sola palabra más.
*
Se dirigía nuevamente a su mansión olvidándose de Leo. Esperaba contarle las malas noticias a su esposa y junto a ella encontrar una solución.Después del largo camino recorrido llegó a su hogar y ordenó al mayordomo llamar a su esposa al salón de reuniones.
Allí la esperó sin tomar asiento.
El mayordomo se dirigió a la habitación donde se encontraba la Duquesa y le informó que el Duque necesitaba hablar con ella.
Pensó que era una perfecta oportunidad para hablar con su esposo respecto a los deseos de Valery.
Al pasar los minutos la Duquesa entró a la habitación junto a Valery.
Dado a la ausencia de Rose ambas se habían vuelto mucho más cercanas en pocos días, Valery la había convencido hablándole de mentiras y falsas acciones que Rose supuestamente había realizado en contra de ella. La Duquesa tuvo compasión hacia ella creyéndole cada palabra.
- ¿Me buscabas?
- Tengo cosas que hablar contigo. Valery ¿Podrías retirarte?
- Oh vamos querido, permítele permanecer junto a nosotros, se ha sentido sola últimamente. También queremos hablar de algo contigo.
El Duque no quería discutir en ese momento ya que tenía varios problemas, así que no insistió más en que se retirara.
- Rose desapareció el día en que Boream invadió, sospechan que el Reino vecino le ha secuestrado.
El rostro de Valery se iluminó completamente ante la noticia escuchada.
"Ahora no me tendré que preocupar por ella"
Pensó mientras ocultaba su verdadero estado de ánimo, por dentro ella rebosaba de alegría.
- Así que era eso, y ¿Cuál es el problema?
- Cuál es el problema, dices... nuestra hija ha sido secuestrada ¿No encuentras problema en ello?
La Duquesa se levantó de su asiento haciendo que el Duque se sentara empujándolo ligeramente hacia el asiento que quedaba al frente del de ella.
- Tranquilo, no hace falta alterarse ella debe estar bien, además desde pequeña ha aprendido defensa propia.
Ella se sentó nuevamente.
- ...
- Otro asunto más importante es que he tenido una idea ¿No sería maravilloso que nuestra pequeña Valery se comprometiera junto al príncipe heredero?
- ¿Qué dices?..
- Puedes hablar con el Rey respecto a esto, sería muy beneficioso para nuestra familia además de que Valery estaría muy feliz y en una buena posición.
ESTÁS LEYENDO
Again (Editando Y Pausada)
Teen FictionLilian es una estudiante rechazada por sus padres al no seguir la carrera que siguió su familia durante muchos años y es reemplazada por su hermana menor María que le hacía la vida imposible, Lilian muere en un secuestro y reencarna como Rose la hij...