9• ¿Verdad o engaño?

254 22 4
                                    

Jugaba entre las flores, riendo y saltando junto a ellas.

Sonará muy inmaduro ya que si juntamos la edad de Rose con la de Lilian tendría unos 24 años aproximadamente, pero eso no importaba en ese momento ya que ante los ojos de todos los que me rodeaban tan sólo tenía unos 7 años .

Al fin podía estar tranquila y sin pensar en todo aquello que había ocurrido.

Me senté en el césped del jardín admirando las rosas blancas que me rodeaban.

En ese momento ví a Valery acercarse a mí rápidamente mientras que yo trataba de esconderme para que no me pudiera encontrar, no quería estar involucrada con ella pero logró alcanzarme.

Me tomó de la mano e hizo que me diera vuelta hacia donde se encontraba.

Rose
- ¿Deseas algo?

La miré directamente a los ojos mientras ella me observaba completamente disgustada.

Valery
- No respondiste mi pregunta y sólo saliste corriendo sin razón alguna.
Eres Lilian, ¿No?

Rose
- ¿Algún problema con eso?

Valery
- Con que es así..

Ambas nos quedamos en silencio, sólo se podía oír el sonido de la fuente que no estaba muy lejos de nosotras.

Estaba a punto de irme hasta que Valery volvió a hablar.

Valery
- No pienses que sólo porque sea una nueva vida obtendrás lo que te plazca. Eres y siempre serás un simple error a donde quiera que vayas y eso nunca lo podrás cambiar.

Siempre aguantaba sus insultos y sus burlas hacia mí y nada más lloraba sóla en mi habitación ya que no tenía a nadie quien me consolara, ya que siempre fuí tímida y reservada.

Pero creía que era hora de un pequeño cambio.

Rose
- ¿Nunca cambias? eh..
Sigues siendo la misma niña despreciable, odiosa y caprichosa que siempre has sido.

Me miró con una mirada amenazante, notaba la presión en su rostro haciéndola parecer enojada.

Valery
- Haa~ ¿Eso piensas?
Si, puede ser que sea todo eso mientras que tú... Sólo eres alguien sin importancia.
Además, tengo ventaja sobre esta historia ya que soy la protagonista.

Rose
- ¿A qué te refieres?

*¿Ventaja?*
*¿Historia?*

Valery
- Como lo suponía, no sabes nada.
Déjame explicarte "querida hermanita"
Estamos dentro de un cuento llamado "Adiós Duquesa" que me solía contar madre en mi otra vida.

*¿Adiós Duquesa no era el libro que llevaba María en mis sueños?*

Valery
- Sé toda la historia de pies a cabeza mientras tú.. Apenas tu nombre sabes.
Acabarás muerta al final de la historia y NADIE intentará evitarlo.

Dijo mirándome con una sonrisa burlona sin mencionar que ella también muere.

Rose
- No me importa tu absurda historia ni el final de ella, sólo sé que tendré una vida tranquila y sencilla, algo que no pude tener antes y no podrás interferir en ello.

Valery
- Sería muy divertido verte intentarlo.(Risas)

Valery
- Entonces, ¿Qué planeas hacer?

Desvíe la mirada ignorandola estando aún sentada.

Valery
- ¿Que no ves que te estoy hablando? ¡Responde!

Again (Editando Y Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora