4• Mal presentimiento

277 27 0
                                    

Pasaron meses después del anuncio de mi mamá y traté de disfrutarlos lo más que pude pues no sabía que me esperaría en el futuro.

Salí al jardín junto a mi hermano Leo y paseamos por el jardín de rosas rojas que mi padre había construido para mí, dado a que me gustaba mucho el jardín de mi madre que era de rosas blancas muy hermosas.

Él me tomaba de la mano e iba a mi paso ya que mis piernas eran muy cortas, era muy lindo conmigo.

Rose
- Hermano?

Leo
- Si? Rose

Rose
- Me amas?

Leo
- Por supuesto hermanita

Rose
- ¿No me cambiarás por el nuevo bebé?

Si lo sé, mi actitud estaba siendo muy infantil en ese momento pero después de todo soy un pequeña niña que casi cumplirá dos años.

Leo
- Nunca lo haría, eres mi hermana favorita.

Le sonreí amablemente y lo abracé muy fuerte.

De un momento a otro ví sirvientas caminando rápidamente directo a la mansión no sabía que sucedía ni mi hermano tampoco, sólo nos mirábamos con confusión y nos dirigimos al lugar donde estaban las sirvientas reunidas y ví a padre en la puerta.

Leo
- ¿Qué sucede padre?

Padre
- Al parecer el bebé vendrá antes.

Dijo con una sonrisa nerviosa.

Sólo faltaba un mes para el bebé nacer, ¿Por qué se habrá adelantado el parto?

Me asomé por la puerta y madre se veía muy cansada y ya tenía al bebé en brazos. Escuché la voz de una mujer felicitando a madre por su nuevo bebé.

Sirvienta
- ¡Felicidades Duquesa! Es una hermosa niña

Tal como lo dijo cuando nací...

Mi padre me tomó en brazos y entramos a la habitación y Leo nos siguió.

Ví a una muy linda bebé con cabello rosa oscuro al igual que mi madre y ojos marrones claros. Era muy hermosa pero por supuesto yo era más linda~

Mi madre nos presentó, su nombre era Valery.

Madre pidió estar sola, necesitaba descansar. Mi padre le dió un beso y nos despedimos.

Me llevaron a mi habitación era muy colorida con muchos peluches, joyas cuadros, muebles muy lindos y una cama muy grande. Me tiré encima de la cama y me puse a pensar en todo lo que ha pasado desde que llegué aquí, una vida perfecta, padres amorosos, un hermano que me adora y ahora ... Una nueva hermana

Rose
- No tengo un buen presentimiento

Susurré estando sola en mi habitación











❤Es mi primera vez escribiendo, y disculpen si hay algunos errores ❤
¡Gracias por leer!

Again (Editando Y Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora