Terminé mi entrenamiento diario, Leo y yo nos sentamos a descansar un poco sobre el pasto verde y una sirvienta se nos acercó avisándonos que ya casi era hora de partir al palacio Real.
Me apresuré a levantarme y caminé hacia la mansión pasando por mi jardín de rosas junto a Leo.
Estábamos agotados así que lo primero sería tomar un baño, pensaba mientras tomaba la mano de Leo para seguir su paso.
Subimos las escaleras juntos y nos dirigimos a nuestras distintas habitaciones.
En la puerta se encontraba Anne esperándome, hizo una reverencia ante mí y abrió la puerta de la habitación para que ambas pudiéramos pasar.
Anne preparó el baño rápidamente y me apresuré a entrar en la bañera la cual estaba tibia.
Me encontraba relajada y a la vez pensaba en todo lo que podría pasar en el palacio al encontrarme con el príncipe. Mientras, Anne lavaba mi cabello con mucha delicadeza.
Aún no había salido del baño cuando le ordené a Anne que preparara el vestido que iba a usar.
Ella se apresuró a acomodar todo lo que faltaba y yo sólo me quedé un rato más en la bañera. Tenía los ojos cerrados ya que me encontraba cansada hasta que escuché la puerta sonar.
Era Anne avisándome que todo estaba listo.
Salí de la bañera y Anne ayudó a vestirme y a prepararme para la larga noche que me esperaba.
Primero me colocó el vestido azul marino que había comprado, luego mis zapatos y por último comenzó a cepillar mi larga cabellera rojiza.
Secó mi cabello e hizo algunos ligeros rizos y me colocó un broche en forma de rosa dorado en mi cabello que hacía juego con lo que vestía.
Maquilló mi rostro con colores algo ligeros, nada extravagante y me dió los últimos retoques.
- Se ve hermosa señorita.
Dijo Anne sonriendo.
- Si, hiciste un buen trabajo.
Le respondí.
La apariencia que había logrado plasmar en mí era de mi agrado, algo sencillo pero hermoso.
Mientras me preparaba, detenidamente leía la historia "Adiós Duquesa" para entender por adelantado lo que sucedería más adelante en el cumpleaños.
Noté que Anne miró discretamente lo que estaba leyendo pero no preguntó sobre el tema.
Anne terminó de arreglarme, le agradecí amablemente y me dirigí a la puerta principal de la mansión donde todos íbamos a reunirnos para ir al palacio.
Bajé las escaleras lentamente para no arrugar el vestido y sólo se encontraban mis padres en la puerta esperando.
Saludé a madre dándole un fuerte abrazo e igualmente a padre.
- ¿Dónde se encuentran Leo y Valery?
- Eso mismo te iba a preguntar.
Respondió mi madre estando dudosa.
- Disculpa pero pensé que ya estarían aquí.
Le dije.
Me había apresurado en prepararme pero existen personas más irresponsables que yo al parecer, si hubiera sabido que no estarían a tiempo en este lugar me hubiera tardado un poco más arreglándome.
- Rose, deberías aprovechar esta oportunidad para conseguir un buen pretendiente, ¿no lo crees?
Dijo Madre luciendo seria mientras mi padre sólo se mostraba disgustado con la idea.
ESTÁS LEYENDO
Again (Editando Y Pausada)
Roman pour AdolescentsLilian es una estudiante rechazada por sus padres al no seguir la carrera que siguió su familia durante muchos años y es reemplazada por su hermana menor María que le hacía la vida imposible, Lilian muere en un secuestro y reencarna como Rose la hij...