8• Mi lugar secreto

260 26 2
                                    

Valery
- Lilian, ¿Eres tú?

Dijo con desagrado.

No lo pensé dos veces y corrí lo más rápido y lejos que pude con lágrimas en los ojos, no quería volver a vivir aquellas cosas horribles que pasé gracias a María. Leo intentó alcanzarme pero fue en vano.

Entré a un pequeño bosque que se encontraba al lado de la mansión, me iba adentrando cada vez más hasta que encontré un pequeño lago.

Era cristalino y a su lado había una cascada acompañándolo.

En una roca muy cerca del lago se encontraba un niño. Un niño con cabello negro tan oscuro como la noche y ojos tan rojos como rubíes.

Tenía unos 9 años.

Me acerqué a él con curiosidad limpiado lágrimas que corrían por mi rostro.

Rose
- ¿Estás perdido?

Dije mostrando una ligera sonrisa.

Se sorprendió al verme, estaba tan sumergido en sus pensamientos que no notó mi presencia en ese momento.

El niño no contestó. Se levantó de aquella roca y me miró fijamente, se acercó aún más a mí, me tomo ligeramente de hombro y susurró a mi oído.

- No deberías estar llorando, arruinaría tu hermosa cara.

Sentí un fuerte escalofrío recorrer mi cuerpo mientras me sonrojaba tras escuchar aquellas palabras.

Tape mi cara con mis manos, era muy vergonzoso, Mientras el sólo me miraba y pequeñas risas brotaban de su boca al ver mi reacción.

*¡Pequeño mocoso!*

- Disculpe mi falta de educación, mi nombre es Sebástian Bonabeth, hijo del Duque Bonabeth.

Dijo el niño haciendo una exagerada reverencia y mostrando una gran sonrisa.

Era muy engreído.

Rose
- Mi nombre es Rose Raws, hija del Duque Raws.

Dije haciendo una pequeña reverencia y en un tono indiferente quitando lentamente mis manos del rostro.

Sebástian
- Es un gusto conocerte Rose Raws. (Sonrisa)

Me dió un pequeño beso en la mano.

* Que niño tan atrevido*

Pensé.

Sebástian
- Espero volver a encontrarnos pronto.

Dijo alejándose poco a poco.

Cuando confirmé que se había ido completamente me senté en aquella roca y pensé en todo lo que había ocurrido.

*Es obvio que es María*

*Esto no puede estar pasando*

*No quiero que me quite lo que más amo de nuevo*

*¿Qué habrá pasado después de que me fuí?*

Estaba tan preocupada pensando en aquella situación que no me había percatado del maravilloso paisaje que me rodeaba.

Peces de muchos colores nadando en aquel lago.

Hermosos árboles rodeándome.

Mariposas y aves volando a mi alrededor.

El pequeño sonido de la cascada que inundaba el lugar.

Era uno de los mejores paisajes que había visto en mis dos vidas.

Después escuché la voz de mi hermano gritando mi nombre desesperadamente.

Again (Editando Y Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora