Soy Lilian, tengo 17 años y vivo sóla. Mis padres me abandonaron por no seguir la carrera universitaria que nuestra familia siempre ha tomado, nunca me agradó la idea de no seguir mis sueños y siempre he querido ser una gran diseñadora mientras que mis padres me querían arrastrar al estudio de leyes con el fin de convertirme en abogado.
Dijeron que soy una deshonra y una gran decepción a la familia por el simple hecho de ignorarlos.
Nunca recibí ni la mas mínima muestra de cariño por parte de ellos por más que lo intentara, era algo que deseaba grandemente. Sin embargo para mi hermana menor María era algo fácil de obtener siempre sus atenciones estuvieron centradas en ella dejándome de lado, ella hacía y decía lo que ellos querían y la tomaban de ejemplo a seguir, me hacía la vida imposible y nunca encontré razón alguna.
María era una persona muy caprichosa y egocéntrica, aunque también traía con ella una belleza excepcional, cabello ondulado castaño, grandes ojos cafés y piel de porcelana, pero con una personalidad despreciable.
Vivo sola desde que cumplí los 16 años de edad y al otro lado de la ciudad, me gusta ser independiente pero soy poco sociable y muy tímida, cosa que odio de mí.
Si quería estudiar algo que de verdad quería, debía dejarlo todo atrás.
Un día normal como cualquier otro salí de mi departamento, me aseguré de cerrarlo y caminé directo a mi universidad que no estaba muy lejos de donde vivía, caminando era muy fácil de llegar así que no hacía falta tomar un transporte.
Antes de mudarme ya tenía planeado todo lo básico.
Logré mudarme a un lugar donde todo quedara cerca así no tendría muchas preocupaciones y podría concentrarme en mis estudios.
Sabía que mis padres me echarían de la casa si no cumplía con sus condiciones así que ya me había preparado para esto.
Caminaba sumergida en mis pensamientos, centrada en los exámenes que estaban por venir, escuché ruidos extraños provenientes de un callejón que solo estaba a unos pasos a distancia de donde me encontraba.
Decidí no darle mucha importancia.
Miré mi reloj, se me estaba haciendo tarde y decidí darme prisa.
Crucé casi corriendo al lado del callejón cuando alguien me tomó de la camiseta, al voltear aquella persona que me sujetó me golpeó fuertemente dejándome inconsciente.
Desperté en un lugar un con poca iluminación y de olor desagradable.
"¿¡Dónde se supone que estoy!?"
Pensé.
Mis brazos se encontraban atados y en mi boca un pañuelo que evitaba que gritara.
La puerta que se encontraba al frente de mí se abrió rechinando, un hombre de aspecto sucio muy descuidado entró a la habitación —¿Ya has despertado?.— Dijo en un tono burlón observándome detenidamente.
Con movimientos rápidos colocó un cuchillo en mi garganta— Si intentas hacer algo extraño o intentas pedir ayuda no dudaré en cortarla.—me advirtió quitándome el pañuelo de la boca y me miró fijamente.
Mis manos sudaban, mi cuerpo estaba temblando del miedo, no sabía que pasaba—¿Qué quieres de mí?.— hablé segura de mí misma pero por dentro estaba por quebrar en llanto.
Soy una persona ordinaria nada atractiva, mis rasgos físicos no resaltan de las demás personas, mi vida un completo caos y aún así quería seguir adelante— ¿Quieres dinero?.— es lo único que se me ocurre en este momento.
Me quitó el afilado cuchillo del cuello balanceándolo de una mano a la otra— Captas rápido, así es, es lo que quiero.— por un momento me había librado pero volvió a la misma posición de antes.
Su mirada puesta en mi provocaba escalofríos en todo mi cuerpo, el filo se sentía tan frío en mi cuello— Soy una estudiante universitaria, vivo sóla y no tengo familia, no tengo dinero a mi disposición en este momento.— hablé preocupada.
Cerré los ojos por lo incomprensible que fue mi respuesta— Siendo así no te necesito.— Me dijo sin compasión con una mirada aterradora en su rostro.
Movió su mano rápidamente y sosteniendo su cuchillo cortó mi cuello sin ninguna vacilación. Sentí como la sangre fluía por mí cuerpo me sentía asqueada y preocupada pero, ¿era necesario sentirse así?
Estoy sola, no tengo amigos y en lo único a lo que me dedicaba era a estudiar y a trabajar por mi día a día.
"Creo que esto fue lo mejor"
Sentía como me desangraba y el como me arrastraban por el suelo, me metió en una bolsa y yo aún con un con aliento. Toda mi vida fue miserable y llena de dolor y tristeza, esto no es nada comparado a todo lo que viví
"Es lo mejor para mí"
ESTÁS LEYENDO
Again (Editando Y Pausada)
Teen FictionLilian es una estudiante rechazada por sus padres al no seguir la carrera que siguió su familia durante muchos años y es reemplazada por su hermana menor María que le hacía la vida imposible, Lilian muere en un secuestro y reencarna como Rose la hij...