🦋 si estuvieras en nct :
— Taeyong cada vez que estaba cerca tuyo decía indirectas de que nunca supiste hacer tu trabajo o comentarios que no debía.
((intente hacerlo para que pareciera "real" aaaaa. 😞 ))
— 🌙🦋💜💚 —
–"Mark, intenta ser reconocido por hacer buenas acciones no por querer llamar la atención mostrando tu cuerpo." –Por octava vez en el día cuando se encontraba a Jia decía una indirecta.
– "Taeyong ya es suficiente, mejor intenta hablar con ella, sigo sin entender porque te estás desquitando de esa manera con ella..." –Mark rodó sus ojos ya aburrido de lo mismo por parte de su líder.
– "Uuf, ¿Para qué? De todos modos terminará igual, tonta y zorra." –Se había ganado un golpe en su brazo por parte de Mark, el canadiense se había molestado con lo último.
– "Viejo, que estupidez dices, ya veo que juntarte con esa trainee que ni idea de dónde salió te hizo mal..." –Jia había estado escuchando toda la conversación, su cara mostraba enojo. Cada palabra que salió de la boca de Taeyong le había dolido, no imaginaba que alguien que realmente admiraba sería así con ella.
– "¿En serio soy una zorra? No puedo creer el nivel de tu hipocresía, Taeyong, hace unos meses dijiste que no era nada de eso y ahora sales con lo de "Jia es una zorra", increíble, ¿Algo más que decir? ¿Te gustaría saber algo más? No sé, por sí las moscas." –Mark era expectante de la situación, Taeyong en cualquier momento iba a explotar en ira y Jia estaba igual que el mayor.– "¿Y no piensas decir nada? Vamos, estoy esperando Lee. Debo irme en 5 minutos a hacer mí estúpido trabajo, ¿No querías que trabajará bien? Mira lo estoy haciendo y tu estás desperdiciando mí tiempo."
– "Zhong, ¿Crees que estoy mintiendo con todo lo que estoy diciendo? Pues no, vamos Jia, admite todo eso. Diles a todos lo que eres, la reputación del grupo es baja ¿Sabes por qué? Por ti, desearía que nunca hayas llegado al grupo." –Taeyong lo decía con un tono tan sincero, Jia no paraba de reír.
– "¡Wow! Gracias Lee, ya podré escribir una canción con toda la basura que dijiste, di lo que quieras, no me iré. Caíste muy bajo... Que lástima, bien, debo irme. Adiós chicos" –Jia no deja de reír y se retiro del lugar, Mark no entendía la situación y Taeyong no había quedado satisfecho con sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗦𝗜 𝗘𝗦𝗧𝗨𝗩𝗜𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗘𝗡: nct.❞
Fanfiction¿Qué puede ocurrir con la llegada de una chica a una banda de 21 chicos? "To the world, here is NCT! Hola a todos, soy Jia de NCT".