125.

1.1K 46 18
                                    

- el ceo confirmo que el comeback de Dirls se iba a posponer, debido unos problemas entre las miembros restantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- el ceo confirmo que el comeback de Dirls se iba a posponer, debido unos problemas entre las miembros restantes.

- 🦋💗🌿 -

- "No nos puede hacer eso, tenemos todo listo y viene Jia con que anduvo robando dinero de las ganancias que tuvo 127 con sus últimos álbums, saquen a Jia pero no nos hagan esto."

- "Lo siento Kira, pero el comeback ya no va, tendrán que esperar hasta nuevo aviso."

- "En serio no es justo, los grupos femeninos de SM están para el asco, Red Velvet es casi de los únicos grupos que mantiene a flote SM. ¿Qué ocurrió con f(x)? A ellas le iban bastante bien, Girls Generation no tiene comeback hace 3 o 2 años y lo mismo con S.E.S., nosotras ya no servimos, todo es Jia, mejor disuelvan DIRLS, somos jóvenes y tenemos mucho por vivir. Ya nadie apoya a DIRLS por el supuesto robo que cometió Jia, que estoy segura que es falso. SM siempre ha mentido, no sabe mantener a sus artistas, ¿No han visto las veces en qué miembros de NCT se sienten cansados? Y también no toma acciones legales contras las sasaengs, ¿Sabe lo doloroso qué es ver como Dream debe llamar a la policía para sacar a esas enfermas? Todos están cansados, yo me siento cansada. Lo siento mucho por ellos pero yo ya no puedo con esto, quiero terminar mi contrato y me gustaría que DIRLS se disolviera, Arin y Kira empezaron a tomar antidepresivos para que vea el nivel de como se sienten las miembros. Sooji fue acosada por sasaengs y nadie hizo nada, ella misma esta pagando para sus tratamientos."

Lina, la segunda mayor del grupo tuvo el valor de hablar, ya estaba harta de todo. Harta del trato que tenía SM con sus grupos femeninos, casi siempre tuvo preferencia en los masculinos.

- "Lina, no hables de esa manera, no seas maleducada y da mejor ejemplo a las menores. No es mi culpa que ellas anden así, ellas ya son grandes, pueden pagar sus tratamientos ¿Tanto les gusta gastar dinero en ropa y maquillaje? Gasten para sus tratamientos, no me gusta las mujeres locas para los grupos."

- "Sí algún artista de SM le ocurre algo... Prometo demandar la agencia, lo prometo, mañana me gustaría hablar acerca mi contrato."

Lina, Sooji y Kira salieron molestas, decepcionadas. Desde que salió eso de que Jia estaba robando las ganancias de NCT, el grupo decayó demasiado, las ventas de sus álbumes bajaron.
Los chicos de NCT estaban decepcionados por Jia, sobretodo Taeyong, no creía algo así por parte de la china.
Haechan y Johnny decían que era invento de la empresa -lo era-, pero nadie los quiso escuchar.

- 🦋💗🌿 -

- "¡Todo es tu culpa! ¡Jia, deja de arruinar todo, deja el grupo! ¿¡Te parece agradable saber que Arin se haya suicidado!? ¡Responde!" -Tirones de cabello se hacían presentes en la discusión de las tres chicas.

❝𝗦𝗜 𝗘𝗦𝗧𝗨𝗩𝗜𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗘𝗡: nct.❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora