098.

1K 30 4
                                    

— como Taeyong lo había dicho, no se han podido ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— como Taeyong lo había dicho, no se han podido ver. Xiao Gui ya había llegado a Corea, eso quería decir que empezarían con la producción de la colaboración.

— 🦋🌿💗 —

– "Bien Jia, sé tan amable y saluda a Linkai." –El Ceo le había obligado a Jia a vestirse formal, hoy tendrían una cena para hablar acerca el contrato que ninguno de los jóvenes tenía idea. Jia quería agarrar sus tacones para golpear al Ceo, pero debía abstenerse, respeto ante todo.

– "Un gusto, Jia, he escuchado bastante acerca de ti. Me alegra poder conocerte y poder colaborar contigo." –El chino hizo una reverencia para luego estrechar su mano con la de Jia. A Jia ya le dieron ganas de salir corriendo, sentía la mirada de Xiao Gui algo intimidante pero era realmente bonito.

– "Hola. Lo mismo digo..." –Jia fue directa y cortante, recibiendo una mala cara del Ceo.– "Digo, mucho gusto, hace mucho he querido colaborar contigo." –Jia había hecho lo mismo, pero sólo que ella había sonreído.

– "Bueno chicos, con el Ceo de Jia hemos hablado unos temas acerca de ustedes dos." –El Ceo de la empresa de Xiao, apuntó a ambos con un bolígrafo.– "Señor, lo dice usted o lo hago yo."

Linkai y Jia se daban miradas de preocupación a lo que habían acordado ambos ancianos, por el lado de los mayores, se susurraban cosas.

– "Bien, cuando lo digo yo, es mejor. Miren, espero que no se pongan nerviosos, Jia necesita buena reputación y por lo que sé, usted joven Linkai... Tiene buena reputación, lo adoran y respetarían su relación." –Esto ya empezó a alarmar a Jia, ya sabía lo que hablarían.– "Me gustaría que ambos pudieran firmar este contrato, es para... Una relación para fingir una relación, dura alrededor de cinco meses. Jia, debes firmarlo, es muy importante para tu carrera."

– "¿Debe ser una broma? Se supone que sería una colaboración y me pide firmar un contrato de una relación falsa para mejorar mi reputación, de repente... ¿No se ha drogado? Ceo yo... No puedo." –Jia no se había percatado de que Linkai ya habia firmado dicho contrato. Malditos sean.

– "Jia, vamos, sólo son cinco meses. No es una pregunta, tienes que firmar esto." –El Ceo le había entregado el bolígrafo a Jia, ya se le estaba yendo la paciencia con Jia.

Los tres hombres se quedaron mirando a la china, ¿Qué le diría a Taeyong? No le iba a creer sí le decía que era un contrato. Se sentía intimidada por las miradas, no le gustaría nada a Taeyong, en un dos por tres la hoja ya tenía la firma de ambos.
No podía arrepentirse, ya lo había hecho y ahora a sufrir las consecuencias, Ceo, ahora Jia lo odia demasiado.

– "¡Excelente! Mañana sacaré el anuncio de que empezaron su relación, recuerden que deben actuar como una pareja de verdad y también Xiao Gui dijo que tenía la letra lista. No se va a arrepentir, joven Xiao, Jia lo tendrá en buenas manos."

nuevo formato de edición,ta' bonito, en el último banner aparecen los pj's "principales"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nuevo formato de edición,
ta' bonito, en el último banner aparecen los pj's "principales".
ty, jia, haechan y rena ¿why not? aunque faltó johnny y lina,, pero me da flojera volver a hacerlo
pwerdón—.

y sí, me gusta dejar la
mega cagáda. pero es que— no sé😭
no me peguen, que soy sensible.

❝𝗦𝗜 𝗘𝗦𝗧𝗨𝗩𝗜𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗘𝗡: nct.❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora