- "¿Estás loca, Jia? ¿Por qué Tae- Dios mío." -Danmi cubrió sus ojos al ver la pequeña pantalla.
Jia enseñaba cada una de las conversaciones que su novio y su ex-mejor amiga mantenían,
- "Ahí tienen, es verdad, Yuta me lo dijo y me envió capturas." -Jia estaba desanimada, sólo quería comer chocolate y sus dulces extraños, beber su amada agua gasificada y atragantarse con sus snacks favoritos hasta no dar más. Hace tiempo que no se sentía de esa manera.
- "¡Que asco! Y pensar que esa cosa te llamaba perra y la única perra aquí es ella." -Volvió a hablar la coreana.
Miró horrorizada Danmi la pantalla del celular de Jia, Lina asintió a lo que anteriormente dijo su compañera de grupo.
- "¿Qué ven, ratitas?" -Entraron los chicos de Dream, últimamente han estado más cercanos a las chicas.
Jaemin volteo a mirar la pantalla y claramente se pudo observar una de las tantas fotos de Rena.- "Oh my god... ¿Qué hacen viendo fotos de eso? ¿¡Es Rena!? Asco."
Jaemin tiro el aparato asqueado, también se podían escuchar las arcadas que emitía Jisung y Renjun.
- "Dirls son fletas." -Chenle se encogió de hombros.
- "Yo siempre les dije que Lee escondía algo raro, nadie me hizo caso, ¿Qué opinas de tu Taeyong bubu, Jia? Siempre haz sido una... una tonta ilusionada, porque tu novio nunca te quiso. Eres realmente estúpida, date cuenta de una maldita vez que Taeyong jamás sintió algo por ti, no le interesaría salir con mocosas como tú." -Haechan hablo con tono amargo, todos los presentes miraban algo asombrados a Lee.
Los ojos cafés claros de Jia amenazaron con soltar lágrimas, así fue, Jia estaba llorando gracias a lo que había dicho su mejor amigo. No sólo lloraba por eso, el tono de voz que había utilizado, la asusto.
- "Shh, cállate Donghyuck, la acabas de dejar llorando." -Jaemin golpeó con muchas ganas el brazo de Haechan.
- "Los Lee son lindos pero son los más malos, excepto Mark, él es lindo y amable." -Hablo Jiwoo cubriendo su boca.
Jia se levanto de su lugar y dio la típica excusa de "Me siento cansada, iré a casa", yéndose sin más. Le lastimo bastante lo que había dicho Haechan, pero era la tonta realidad, no era nada más que una tonta adolescente ilusionada.
Taeyong estaba siendo acompañado por los típicos chicos: Doyoung, Yuta, Johnny, Taeil y Jaehyun. Había acordado pasear por la ciudad con su novia, la cual le había dejado plantado, desconocía el paradero de la chica desde que confirmaron públicamente su relación.
- "Hola chicos, ¿Han visto a Jia? Quedamos en vernos hace media hora y no aparece." -Taeyong hablo con un tono algo preocupado.
- "Ella fue a casa, se sen-" -Jiwoo intento explicar, pero su tarea fue fallida, ya que Haechan se le había adelantado.
- "Hyung, ella no quiere verte, ella no está bien. ¿Te gusta dañarla? ¿En serio dices qué la amas? ¡Valora a Jia como ella se lo merece! ¿Te gustaría que Johnny le enviará fotos de su mastodonte? No. Así se siente al saber que su novio y ex-mejor amiga se envían fotos, no seas cerdo."
Haechan le había gritado a Taeyong, él nunca le había gritado de esa manera. Nunca. El menor pensaba que esta clase de peleas no ocurrirían sí tan solo Jia no hubiera aceptado salir con el Lee mayor.
- "Sinceramente Johnny sería mejor novio que Taeyong, Lee no le es tan fiel a la chinita y me lastima. Mi amiga no se merece eso, ¿Puedes recapacitar, Taeyong? Tienes veinticinco años, ya no tienes quince. Iré a buscar a Jia antes de que haga alguna tontería, Yuta camina." -Se encogió de brazos Lina.
La pareja de japoneses se retiro en busca de su "hija" -como la habían apodado-, por parte de Johnny se quedó pensando en lo que dijo Lina.
¿Johnny siendo buen novio? Já, ni él sabe como cuidarse y estaría cuidando a una chica, Taeyong intento mantener la calma antes de golpear a todos y mandar todo al carajo.- "Pero yo me siento más como el abuelo y bueno Tae, te quedas aquí con Doyoung, no te quiero ver con Jia." -Ambos se dedicaron sus mejores miradas de odio. Estaba claro que volverían las peleas entre todos, ¿Gracias a qué? A las tontas conversaciones de Taeyong y Rena.
e, no sé como decir esto...... 😔
ya,,,,, voy a sacar unos capítulos extras, porque se me dio la gana y porque stan jia. se me ocurrió algo a última hora y no sabía como hacerlo.
yo 🤝 ser alto fracaso.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗦𝗜 𝗘𝗦𝗧𝗨𝗩𝗜𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗘𝗡: nct.❞
Fanfic¿Qué puede ocurrir con la llegada de una chica a una banda de 21 chicos? "To the world, here is NCT! Hola a todos, soy Jia de NCT".